[Clase] El Barbaro

_-Dereuda-_

#1530 Y puedes ir tranquilamente por ahi? xD

Es que de verdad que no me entra xD

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#1531 Con ese equipo con el delete que debe meter a los bichos claro que podrá ir tranquilamente por ahi... 50k de vida 1k LoH 45% crit 500% crit dmg y 800 a todas las resist... si con ese gear no lo limpias todo con relativa facilidad apaga y vámonos.

actionchip

#1530 la virgen, cuanto te habrás gastao mas o menos en el equipo? Y que tal farmeas acto 3 y 4 ahora?

1 respuesta
Snagg

Estaba haciendo un run al acto 3 en averno, y el muy mamon de mi colega se ha muerto con azmodan al 50%... pues 9min despues me lo he bajado con 3 portales abiertos, cayendome la peña encima y con azmodan pegandome xDDD. Todo para 3 amarillos de level 52-58.

_Akiles_

con 800 de resis + 1k de loh te tankeas a Azmodan con la chorra xD

Snagg

Yo ahora mismo tengo 1700 de phy resis y 1250 a todas, con 20% de block, 20% de dodge y 70k de vida.

P.D Es solo que me ha hecho ilusion teniendo en cuenta que tengo 2900 de dps.

2 respuestas
tiest

#1531

Después del nerf esas resistencias, armor y vida son más que suficientes si tienes el dps adecuado.

Ahora mismo busco dps minimizando pérdidas en otros stats.

Las batallas duran menos, por lo que recibes menos daño.

#1533

No lo se, mucho xD. Farmeo muy rápido todo. De hecho, con la mitad de gear se puede ir comodamente también.

_-Dereuda-_

#1536 Respect.

_Akiles_

Yo que llevo unbuff 35k de DPS con 1h + escudo y los peto bastante rapido, imaginate con ese DPS xDD

FeLAcO

Alguien podría decirme como subir el dps? aparte de un arma que de buen dps que mas influye para poder llegar a 30k? probabilidad de critico y daño critico? la veloc de ataque con el nerf merece la pena?

el caso es que estoy en act3 ya con mis resis y mi hp y todo bien, el problema es ese q tengo 14k de dps y nose como mierda subirlo, alguna ayudita porfavor

gracias

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1540 Para ir solo está bien, en multiplayer no te comes un rosco, como yo (que hago menos)

FeLAcO

#1540 si bueno, con 14k puedo matar a los elites (no a todos), el caso es q tardo bastante y ya como muera una vez y se reinicien es la risa. Veo por aqui que hay barbaros con muchisimo dps, la clave es el %prob de crit y el %daño critico o que?

tengo bastante oro, el royo es q no kiero gastarlo y desperdiciarlo, a ver quien puede ayudar :P

_Akiles_

Lo que mas sube el DPS es crit chance y crit dmg, creo yo, a partir de cierto % se dispara el DPS.

CodeK

Yo lo que nose digamos los "valores minimos" claro que lo mejor en anillos y guantes y neck lo mejor seria fuerza/vita cirt dmg, % crit , ias, y resist a todo, claro.... pero teniendo en ceunta que eso es poco probable de conseguir.
En que items sacrificas resist y en cuales eliges, ias , crit etc..
De poco sirve ver una screen con tus chorrocientos mil stats, si no dejais ver como lo podeis llevar enfokacado.

1 respuesta
B

recomendais primero pillar un arma tocha o ir cambiando las piezas del equipo?tengo un presupuesto de 1millon de oro xDD

_Akiles_

#1544 yo sacrifico res en amuleto, guantes, anillos y bracers, pero no creo que eso te ayude mucho,

amuleto - 50% crit dmg
gema del arma - 60% crit dmg -chustera-
guantes - 9% crit chance
anillo - 3% crit chance, 27% crit dmg
ruthless - 5% crit chance 50% crit dmg
weapon's master con hacha - 10% crit chance
runa del revenge - 10% crit chance

Shikoku

Alguna idea de q puede valer esto?

Busque similares en la AH y me salen entre 300k y 4,5kk (las mismas stats pero x2)

CodeK

Eske yo solo sacrifico en anillos y neck , y llevo de anillos bultakos 25% 170 fuerza 140 loh, y el obsidiana por el as.
El problema creo k seria mejor cambiar el obsiadna por el calabera, k da fuerza y % crit.
Pero yo nose como se dan sacado , tanto dps, y aguantar los 45k de vida , mas las 800-900 ar.
De 22k de dps no paso ni se como.

4ases

#1536 Bájate esas resistencias por dios que con tanto no haces nada...

1 respuesta
Snagg

#1549 Realmente tengo bastante de todo incluido LoH salvo de dmg pero bueno, siempre juego con amigos asi que... y para DPS tengo el DH o el WD.

1 respuesta
H

#1550

Qué bestialidad de vida y resis xD Pero bájate vida y métete fuerza y dps.

1 respuesta
Snagg

#1551 Lo he pensado, a ver si me cae algo decente que estoy ahorrando para un buen stormshield y un casco de block.

1 respuesta
H

#1552

Cambia el arma, aunque la tuya de vitalidad, quítatela y ponte una con LoH o en su defecto con hueco.

1 respuesta
Snagg

#1553 Ya tengo una con LoH, AS y 270 de vitalidad, le falta fuerza pero bueno, ahora mismo solo uso el barbaro para jugar con colegas, para jugar solo uso el DH o el WD.

Hydroxy20

Tiest si no es mucha molestia....¿cómo has conseguido ese equipo tan envidiable?xD

Yo tb soy bárbaro a dual,con un colega moje,hemos llegado a acto 3 pero nos sodomizan con amor.

Me he quedado atascado en el dps y nose como subir resis y dps si no es a base de talonario...

Cualquiera que pueda ayudarme,Gracias de antemano,cualquier consejo será bienvenido!

2 respuestas
vivora

#1555 no hay secreto alguno, es como dices, a base de talonario xD Equipo de 200str/100vit/70allres, neck de crit/as/loh/dmgcrit/str, anillos igual pero sin loh, armas con dmgcrit/loh y hueco para gema de dmgcrit. Francamente, muy muy caro al alcance de muy pocos su equipo

tiest

#1555

La situación a día de hoy está bastante dificil.

Deja la duales para más adelante y comprate un escudo con % crítico, str y % vida. Busca además este último stat en todas las partes que puedas porque está baratisimo para la mejora que supone. Daño crítico, fuerza y vida deberían ser tus prioridades ahora. En armas la combinación de crítico + gema de crítico/gema de LoH, y a la inversa, es crucial para el bárbaro

Tal como está averno ahora mismo vale la pena dejar resistencias en algunos items si la mejora de stats merece la pena.

De todas maneras, no podrás hacer nada de esto sin morir en el intento, o de asco, si no te quedas delante de la AH filtrando varias horas al día. Da pena solo el decirlo xD

rubentw#1244 para quien necesite algo de ayuda

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#1557 Eso es verdad, la mejor forma de "farmear" y más rentable es el campeo de la AH durante horas, en todos los juegos con AH ha sido así, campeas y campeas y siempre te encuentras algún chollo de alguien que no sabe bien el valor de los items o al que le urge la pasta, el problema es que yo soy incapaz de estar durante más de 20 minutos buscando en la AH, es superior a mi xD

Estoy condenado a la mediocridad. -_-!

1 1 respuesta
actionchip

#1557 Tiest tu tienes stream? Pasalo por aqui o por privado si tienes pls y a las horas que sueles jugar. Quiero ver ese bicho en accion XD

#1558 Yo igual tio, entro en la ah veo esos precios tan INFLADISIMOS me pongo de mala ostia y me largo de la ah XD No puedo ver como algunas pedazo de mierdas llegan a valer 4 millones. Pero esta gente sabe lo que cuesta ganar de 4 millones...

2 respuestas
tiest

#1559

No stremeo aunque lo he pensado más de una vez. ://

Cuando me decida lo comentaré por aquí :p