[Clase] El Barbaro

guillauME

#1559 El problema es que esto hace un efecto dominó. Una persona pone un mierda item a 4 millones entonces llega alguien con su item que es mucho mejor y lo pone a 10 millones.

Mientras esos items no se venden la gente los va viendo y dice "coño pues yo el mío lo pongo a 7 millones" " Anda pues yo el mío a 5 que seguro que lo venderé antes". La cuestión es que es probable que ninguno de esos se venda durante el periodo de subasta pero ya han provocado que los precios suban de manera exagerada porque nadie va a poner los objetos más baratos si ve que el vecino pone su item a 4 millones mínimo.

Este es el verdadero problema de la AH. La gente que no tiene ni puta idea de precios porque aunque no vendan sus mierda objetos provoca todo este follón.

Hydroxy20

Gracias por los consejos! :D

Lo que pasa es que ahora voy full gear de dps..tu me dices de cambiarlo todo o de solo ponerme un scudo??

Xk lo que puedo permitirme ahora es farmear acto uno,episodio 9,carnicero y carcelero en 0 coma y a rezar q salga algo decente que vender en ah. de resis voy con minimo en todas de 450,como ya te dije a dual pero creo q me mata el no tener loh y que pego lentisimo...(comparado con antes),creo q sale a 1.3 golpes x sec... :/

Hydroxy20

Perdón por reincidente,soy nuevecilllo por el foro en lo que a escribir se refiere,Cuál es el comando para mencionar lo que ha dicho otro antes?Gracias! xd

2 respuestas
Nnone

solo tienes que escribir # y el número del post del usuario.

por ejemplo #1563

1 respuesta
Kassie

#1563 almohadilla y el numero del post, o simplemente copia y pega xD

Hydroxy20

#1564 #1563 Gracias!:D

CodeK

Una pregunta, yo anillos llevo bulkatos, y obsidiana y de neck %crit con loh. Osea 2 de esos items tienen 0 resist.
En los guantes me interesaria pillar 8% crit, minimo ; pero lo cojo con resist, o voy a la locura y lo pillo sin resist, pero con daño critiko o ias?
En el caso de pillar %critiko sin resist, que escojeriais, dmg critiko o ias? Esque nose k daria mas dps , si 30% de crit dmg con 8 % critiko , o 8 de ias con 8 de crit.

1 respuesta
Heatseeker

Yo tengo una duda curiosa sobre Frenesi... La runa "arma secundaria" procea tambien el loh de un arma ademas del hit principal?

Esque de no ser asi no entiendo que sentido tiene usar esta runa sobre maniaco, que nos ofreceria mayor dps output en general sobre single target.

2 respuestas
B

#1567 has llegado al punto de las dudas interesantes xDDD

Los valores maximos de crit son:
brazales: 6%
guantes: 10%
amuleto: 8,5%
Anillo: 4%

8 ias.8 crit > 30 crit dmg 8 crit.
Los valores de crit dmg en items son muy bajos. Lo mas rentable economicamente es olvidarte del crit dmg, ir a dual, te pillas 2 armas con hueco. 1 de ellas cara, con 500 loh por ejm y otra muchisimo mas barata solo con hueco. Con 2 huecos 2 gemas medianas te van a dar 140% dmgcrit, te pondrias en 240 y eso es muuuchisimo para lo que tiene que ofrecerte cualquier otro item. El amuleto, vas a encontrar bastantes con +500 lxh.
Hablo en una hipotetica situacion en la que sacrifikes resis en guantes, amuletos,ring, y escudo. te kedarias con 7 piezas, si pillas de +60 resis all, te pondrias en +600 all.
Te quedarian unas stat muy buenas, 600 resis all. 250% crit dmg, +30% crit, +15% as por dual. Es lo que yo me estoy haciendo, espero haberte ayudado

1 respuesta
B

#1568 Buena pregunta. Yo suelo lleva esa runa porque el proc del arma puede salir critica y reducirme el CD de Overpower pero staria bien saber si el Sidearm tambien sirve para el LoH

CodeK

#1568 Si al , saltar el proc se te suma automaticamente el loh, si tienes 1000 de loh veras 2k.
Y si, es una chetada.

6TasSsaDaR9

Solo vengo a decir que estoy más contento que unas castañuelas, tras más de 200 horas de farmeo sin un solo item que mejorase a mi char (como mucho 100k en AH y gracias), me acaba de caer esta joyita.

Maravilloso, me ha alegrado el día.

PD- No os alarméis... cambiaré la gema en cuando tenga pasta xDD

Talekxd

#1569 Esa offhand que mencionas cuanto dmg deberia tener?

1 respuesta
Eveyx

Acabo de subir al 60 con mi barb dual y tras comprarme un par de armas de 800dps con socket y crit dmg para ir tirando me he puesto a probar el acto 1 inferno.

Pues bueno, normalmente no les doy la oportunidad de que me peguen pero cuando me pegan me oneshotea CUALQUIER bicho incluido los zombies gordos !___!

Que debería de hacer? tank me resulta sumamente aburrido...

Dejo una screen, no me regañeis mucho xDD

5 respuestas
Talekxd

#1574 Sube las resistencias un poco y la vida

_-Dereuda-_

#1574 Estarás de coña con esas resistencias no? xDDDDDDDD

Sube eso anda... Yo en infierno ya iba con más resis que tu baba xD, en 800 de cada una ya reduces un 70% el daño, y ponte el grito de la resis claro, que te añade un 50% de lo que tengas, con que llegues a 300-400 ya vas a notar una enooooorme diferencia y vas a pownear a todos los del acto 1

1 respuesta
V

#1574 Dafuq? El daño muy bien pero la armadura, la vida y las resistencias... Creo que estás demasiado acostumbrado al DH eh xDD

Eveyx

Entendido, tengo que subir vida y resis xDD

Pero es que items de +100 str + 100 vit y all res... GL...

#1576 El problema es que que skill podria cambiar por el grito de ress y armor?

4 respuestas
V

#1578 Para mí las indispensables son el venganza, frenesí, grito de guerra y tolerancia al dolor. Pero bueno, va por gustos. Yo por ejemplo aparte de esas llevo terremoto con la tercera runa y grito amenazador (ya, esta última tampoco es gran cosa, la voy cambiando según me apetezca xD).

Y sí, fuerza+vit+res suele estar carillo. La cosa es encontrar gangas o conformarte con menos stats a menos que seas rico.

_-Dereuda-_

#1578 Quita la skill de 4 y ponte ahí grito, ya verás qué diferencia xD

Pues no hace falta que pilles objetos 100 str, 100 vit + 60 resis, pilla unos pantalones que tengan vit y dos huecos + 50 resis, no sé, yo lo que he hacía al principio era buscar ítems que me dieran o mucha str o mucha vit, pero los dos con muchas resis, así están baratos, lo caro es encontrar las tres cosas, pero si nivelas un poco con por ejemplo, unas hombreras 180 de fuerza + 50 all resis, + 30 res al fuego, con unas botas que den 40 de fuerza + 140 vit + 40 resis + 30 res al frío, y tal, pero vamos, esto es por ahorrarte oro, y conlleva que debas mejorar tu equipo continuamente

H

#1578

Si quieres ir de dps yo iría con Force Charge - Battle Cry con resis - Revenge - Force Pain ( Si vas bien de resis puedes ir con Battle Rage pero para mí es un must) - Terremoto con la última runa - Luego la primaria que quieras y Beserker.

Puedes probar a ir con Ignore Pain y la runa de devolver 50% daño pero claro tienes que ir con mucha vitalidad y resis.

Talekxd

#1574 Y el cleave a low lvl esta bien pero a lvl alto me parece una caca ya que tiene reduccion en el LOH

6TasSsaDaR9

Pues yo para farmear elites creo que el coloso es muy útil (puede que no necesario), sobre todo cuando te salen knockbacks, nightmare o frozen, que a mi al menos me salen constantemente, y con mi mierda de dps y el coloso con un 100% más e inmunidad a todo eso es la polla.

El frenzy, el grito de resis y el revenge si que son un must.

guillauME

#1574 Como te había dicho, no puedes ir así con el Bárbaro.

Te vas a dejar un dineral en mejorar el equipo así que yo te recomiendo que cojas el DH que tienes equipado decentemente y farmees para conseguir oro (que falta te hace mamón) e items.

_-Dereuda-_

He estado probando en chupilandia infierno a ir con embestida, sprint con torbellinos, pasiva de críticos, regenerar furia y tal, y vaya pasada, cómo molaría ir así en averno, partiendo la puta pana

1 respuesta
Talekxd

#1585 gastate 1000 euros y a lo mejor lo puedes hacer xD

actionchip

#1578 Es lo que tiene el barbaro, que tienes que buscar lo que buscas en tu dh MAS resistencias, vida...Y LIFE ON HIT, sin esto estas jodido. Yo te recomiendo minimo 800 life on hit. Lo puedes sacar de varias partes tal como anillo, arma...

Como haras mucho daño ponte la runa de curarte un 20% en el Ignore pain.

Cambiate bash (creo que se llama asi, me refiero a la habilidad principal con la que pegas) por frenzy + runa arma secundaria.

1 respuesta
B

#1573 el truco es mirar hasta donde te llega la pasta para pillar un arma con 500+ lxh + socket, si tienes 10 millones i consigues una de 800 dps, por 1 o 2 millones vas a conseguir lo mismo pero sin el lxh campeando algo la ah.

#1587 lo mas eficiente, pienso yo, es pillarte un amuleto con 400-600 lxh, con un arma de +300-500 o asin (que no dispara el precio) te pones en casi mil. Los anillos ufff, eso ya es para multimillonarios, cogeria otras stats mas bararas en anillos xd

2 respuestas
actionchip

#1588 http://i.imgur.com/OjAxz.jpg

Por 200ks en la ah.

2 respuestas
V

¿Pero el LoH y el crítico de un arma funciona con la otra si usas duales? ¿Y qué hay de la pasiva de maestro de armas?