[Clase] El Barbaro

HeXaN

#1710 Tengo 406 y en un segundo me salen dos ticks de 203.

B

#1707

Es que con 800 de resi te soleas lo que sea ahora mismo con el barbaro, le pones 800 loh y fuera

Mentira. Tengo 999 de LoH y 954 de media a todas las resistencias y veo que en demasiados combates contra elites duro un suspiro y menos.

EDIT: Y todo sto con Superstition y el grito de reduccion del daño.

2 respuestas
danao

#1712 +1

las resis no se ni para que valen, para durar dos golpes en vez de uno xD

Vida por segundo está bien, sale un tick cada medio segundo.

actionchip

#1712 Acto 3: http://i.imgur.com/P92AH.jpg

Y tu con 200 LOH mas y 350 resistencias mas que yo mueres de dos ostias.

OK.

3 respuestas
HeXaN

#1714 Te falta vida por segundo xD

1 respuesta
actionchip

#1715 No me interesa

vivora

#1709 fuente? Es seguro eso? Siempre te queda torbellino para curarte.

1 respuesta
danao

#1714 la diferencia esta claramente en que tu tienes 16 de daño de espinas.

#1717 ganas el 75% en vez del 100%

1
B

#1714
Acto 3: http://i.imgur.com/LCLYc.jpg

Yo no he dicho que muera de 2 hostias.
¿Me vas a decir que miento cuando digo que muero? Lo que me faltaba por leer ya.
Tienes razon tio, me has pillado, miento por alguna razon que desconozco.

2 respuestas
HeXaN

#1719 Personalmente creo que te falta DPS para parar siete trenes.

1 respuesta
_Akiles_

"Sprint - Skill Rune – Run Like the Wind
La efectividad del stat "Vida al golpear" ha sido reducido el 75% cuando Tornado golpea al monstruo."

no se si lo han reducido un 75% o en vez de robar el 100% robas el 75%

1 respuesta
actionchip

#1719 El que me has llamado mentiroso has sido tu. Vuelve a leerte tus post que no sabes ni lo que escribes.
Yo tambien muero a ver si te crees que somos todos inmortales o nose que te creeras, pero se pueden hacer los elites perfectamente con lo que tengo yo. Ahora claro como dice Hexan, que no me habia fijado, con 8ks de daño...no se donde vas en acto 3.

2 respuestas
vivora

Pues de verdad que no os entiendo. Yo con estos stats: http://i.imgur.com/RR90F.jpg me puedo pasear por act3. Tan solo muero en algun grupo jodido de elites como arcano + vortice + cadenas, alguna cosa asi rara que morir no dependa de mi, pero por norma general la verdad esque no.

B

#1720 Magnifico. Estaba esperando ese comentario.

+DPS = -Defensa
Si con +Defensa me matan rapido con +DPS me van a matar aun mas rapido asi que no tiene caso ir con 40K de DPS.
No es una conjetura, lo he probado.

#1722 En mi post pone claramente que duro 'un suspiro y menos' no '2 hostias'. Lo que tu quiera interpretar de uan forma de hablar no es mi problema.

1 respuesta
HeXaN

#1724 Pero digo yo que si tuvieras 30k de DPS, aunque tuvieras menos defensas, morirías menos, ¿no? Vamos, no tengo ni idea, son sólo preguntas que me hago.

#1722 No hablemos de escribir sin saber, anda: Vida por segundo esta NERFEADISIMO en averno, no merece la pena tener ese stat en tu equipo.

2 respuestas
B

#1725 Te digo que lo he probado, no 30k de dps pero estaba alrededor de 27k.
Por logica si que es mejor llevar mas DPS porque cuanto menos estas en combate menos daño recibes (podriamos considerar de algun modo al DPS una stat defensiva) pero si en combate duro 10-12 segundos, da igual que tenga 10 que 20 que 30 K ya que el combate va a durar mas de 10 segundos de una forma u otra.

EDIT: En la imagen me acabo de fijar que al no llevar el Kymbo's Gold no tengo los 999 de LoH pero es lo que comunmente llevo, de hecho llevo el neck en la mochila.

2 respuestas
actionchip

#1725 Es lo que se ha dicho una y otra vez, yo veo que me cura 33 de 66 que tengo y pone vida por segundo, en todos los juegos es un tick por segundo, no dos. O si no que pongan 100 ticks por segundo total es lo mismo...

Tu sabes diferenciar medio segundo de un segundo? Pues premio para ti compi.

1 respuesta
HeXaN

#1727 Me encanta xD Cuando ves que no tienes razón en vez de decir: "Ostias tío, pues llevas razón, fallo mío" te pones a inventar mil historias para acabar con una frase apoteósica xD Y no es la primera vez que te pasa :P

#1726 ¡Recibido!

1 respuesta
actionchip

#1726 Si tubieras mas dps y menos resis como tengo yo, que no me he gastado mucho oro en mi equipo (casi nada) pues verias que los bichos no duran ni un suspiro. Te quitas a uno de encima con colera enfurecida en un bolao, ya es un elite menos que te da por culo, y asi sucesivamente. Si hay un amarillo con sus minions me cargo rapidisimo a sus minions y dejo al amarillo para el final. Resultado=no muero

6TasSsaDaR9

#1721 "reducido el 75%" -> Eso quiere decir que si tienes 1.000 solo robas 250. Si fuese de la otra forma diría "reducido al 75%"

Nerf bastote.

_Akiles_

Yo prefiero sacrificar 200 o 300 de resis y quedarme con 700 u 800 y ganar lo maximo posible de DPS.

B

Estoy pensando que igual es que vosotros zergeais a los elites mientras que yo no. Salvo que me pongan un desecration o un arcane sentry yo no me muevo del sitio.
Supongo que el Wiz es entonces el mejor tank del juego.

1 respuesta
actionchip

#1728 Igual que lo que te ha pasado a ti con el parche 1.0.3b que decias que lo ponian esta semana y NO lo ponen esta semana, te lo dije. Lo que ponen es un hotfix para ver si funciona algo mejor el tema del loot. Y no te he visto decir: "A pues si, tenias razon"

No pidas lo que tu no haces :clint:

#1732 Zergear es kitear imagino? Si es asi, si y mucho XD Sobre todo cuando plantan lava, cadenas, los que tiran fuego, etc..

A veces lo que hago si los veo muy jodidos es intentar que se separen un poco y reventar a uno.

1 respuesta
HeXaN

#1733 Y qué casualidad que lo más importante del parche lo metan esta semana, qué cosas. Pero bueno, quien no se consuela es porque no quiere.

Suerte con tu DH tanque y tu regeneración de vida por segundo nerfeadísima en Averno.

1 respuesta
_Akiles_

Hombre si tienen desecrator, molten, plagued, arcane enchanted, fire chain, no me voy a quedar quieto.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1735 Cabrón como has hecho para ir al siguiente nivel de dificultad? xDD

actionchip

#1734 Veo mucho odio en cada uno de tus post hacia mi, tienes algun problema conmigo? SI es asi MP y deja esto ya cansino.

1 respuesta
B

#1737 es así con todo el mundo no se lo tengas en cuenta.

3 1 respuesta
actionchip

#1738 Debe tener una libretita y ahi va apuntando todo lo que hace cada uno del foro para luego echarselo en cara...que triste XD

1
6TasSsaDaR9

Hombre yo no quiero ponerme de lado de nadie ni echar leña al fuego, pero yo creo que en este caso algo de razón tiene... lo mismo es 400 hps que 200 de hp cada medio seg, lo que pasa es que os lanzáis al cuello por lo más mínimo.

El que tiene boca se equivoca, tampoco es ningún delito confundirse.

1 1 respuesta