[Clase] El Barbaro

HeXaN

#1740 El problema no es confundirte tú mismo, es confundir a los demás y dar malas directrices. Pero vamos, es mejor dejar el tema, que los bárbaros se cabrean y tienen hachas muy grandes.

Que por cierto, cuántos más ticks de una habilidad de sanación, más fácil es mantener la vida arriba.

actionchip

Si mejor dejar el tema no sea que escriba y mate a alguien por confundirme en algo que diga en el foro....perdona dios si en algo me he equivocado.

Venga ya hombre...

QA_SaTaN

La que pone que te estas curando en realidad no es la que te curas de verdad... fijate abajo en la bola de la vida y veras como sube.

vivora

Alguien puede poner la fecha exacta del hotfix y lo que trae el hotfix? Link a noticia oficial claro, es lo que busco. Necesito saber si el hotfix trae el loot + nerf sprint con runa torbes, o si eso es en la 1.0.3b. Pero sobretodo, link noticia oficial plzz

Edit: por mas que miro en los foros, solo veo que se confirma que mañana implementan el loot de averno, pero no pone nada de que mañana en el hotfix tambien se implemente el nerf al baba

QA_SaTaN

Este es mi baba.. Que os parece?

4 respuestas
pa1nkill3r

#1745 Intenta pillar arma con mas robo de vida por golpe, es cara
Intenta pillar casco epico que da %bloqueo

Y sobretodo espera a que alguno mas te guie

X

#1745 mucha faena sacar todas las resistencias ?XDDDD

1 respuesta
QA_SaTaN

#1747 un poco si! :D , lo peor es tratar de perder el minimo de resistencias para ganar fuerza, vitalidad, regeneracion de vida y puntos de vida por golpe.

H

#1745

Que vas de puta madre xD Hasta dónde has llegado del Acto II con eso?

Alu

Link al nerf este a los tornados? por que de ser así, si tenia claro al 70% desinstalar el juego ahora lo estaré al 200%

Por cierto ir de tank después del ultimo parche es lo mas absurdo que podéis hacer.

Y cuanto mas dps tengáis mas importa el life leech por encima del LoH :P

2 respuestas
HeXaN

#1750 El robo de vida está capado en un 80% en Inferno, yo creo que ni renta todavía xD Bueno, si eres Kingkongor, sí xD

M4k4rr0n1

#1745 Hombre, con ese equipo espero que te estés paseando por acto2 xD.

Yo estoy así en acto3, he de empezar a mejorar equipo, pero estoy tieso de gold xD

QA_SaTaN

Todo ha sido cuestion de gastar 7.5 M que tenia guardaditos y de maravilla.. Una diferencia bestial, ahora me lo soleo bien, aun no me he muerto aunque de momento estoy a mitad del acto 2, porque estuve mucho tiempo farmeando acto 1 y informandome bien de que equipo pillar antes de comprar al boleo y cagarla..

A todo esto me estoy intentando quitar de encima esta arma, por si os interesa a alguno, barata barata!

actionchip

#1750 Cierto y muchísimo mas barato que el loh xD

Golpe de 50ks con 2.60 robo de vida que tengo tendría que curarme 1300, pues me cura unos 750. Yo veo normal que este nerfeado, es una sobrada lo que cura ya de por si.

_Akiles_

Si pegas un golpe de 50k y tienes un 3% de life steal

50.000 * 0'03 = 1500

A esos 1500 le tienes que restar el 80% que son 1200, total que se te queda en 300.

Creo que son asi los calculos no ? tampoco estoy seguro si la formula se basa en el DPS del personaje o en el daño que ha hecho al dar el golpe.

3 respuestas
HeXaN

#1755 Básicamente xD

_-Dereuda-_

#1755 Y yo pensando que robabas el 80%, no el 20%, qué nerf más sin sentido, de verdad.

1 respuesta
Numi

Por fin me pasé averno, voy con sólo 17k dps pero por lo menos aguanto bastante. Quiero más str pero veo muy caro conseguir equipo con tantas stats y altas:

#1757 Eso en un futuro es posible que lo mejoren según comentaron, estar atentos porque los precios subirán bastante si es así xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1758 Oye oye, puedes poner imagen de esa lanza? No entiendo cómo puedes tener tanto dps, mantener esas resis y a la vez llegar a 60k de vida xD

#1760 Ah vale, la clave estaba en ser lanza y llevar maestro de armas, gracias :D

1 respuesta
Numi

#1759 Aquí la tienes:

De pasivas llevo:
Inmisericorde, maestro de armas, nervios de acero.

1 respuesta
actionchip

#1755 Se sumaba el efecto de frenesi (runa secundaria) por eso veia 750 de vida. Lo acabo de probar y es asi. Pues que over esta esa runa XD

Si se basa en el daño que hagas no en el dps que tengas.

Krosita

Por que usais stormshields teniendo rares mejores? xd

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1762 Porque salen como chispitas moradas :)

Talekxd

#1762 Porque buscar un rare mejor es dificil ya que tiene que ser el sacred shiled y que tengas el stat de bloq aparte de buenos stats

M4k4rr0n1

Bueno, vengo en busca de consejo.

Estoy con estos Stats y una chest nueva de 3 slots, la lleno a fuerza o a vitalidad?

_Akiles_

Pues estoy probando a hacer runs del acto 3 con overpower + la runa del reflect dmg y por son 4 segundos de casi total inmunidad si te meten plague, molten o desecrator, o si te rodean, te curas una barbaridad si tienes bastante LoH.

Tengo que probarlo en el acto 4 con los meteoritos pero pinta muy bien la cosa xD

kaza

Voy a empezar a equipar mi babas, el orden de prioridad que es fuerza, vitalidad, resistencias, LoH y % bloqueo. ¿Algo asi? Es que estoy algo perdido con este pj y no quiero cagarla, mi presupuesto es de 15 millones aprox.

2 respuestas
DmoN

#1767 Supongo yo vita o fuerza en funcion de si quieres un baba tanke o dps , que me corriga alguien si me equivoco.

1mP

#1767 Lo primero es un buen numero de resistencia, 500 sin buff. Después la fuerza armor y vitalidad. Para el loqueo pillate un buen escudo, porque los otros objetos que te dan bloqueo cuestan un pastón. El LoH viene cojonudo en el acto 3 en adelante, en el 2 no hace falta tener mucho

#1770 xDDD el corrector del mac q me la juega.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1769 Amor, el amor lo primero siempre!

1 respuesta