[Clase] El Barbaro

6TasSsaDaR9

#1800 Yo también me quedé en plan "Tienes 3 manos o vas alternando la posición de la mano izquierda?" O_O!!!

Además el revenge, que es el máximo spam del bárbaro xDD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1800 #1801 Son dos botones del ratón, artistas.

#1799 Aquí tienes:

1 respuesta
Hydroxy20

Alguien con concimiento podria explicarme como funciona el tema de obtener items vendibles y no pod 10k? Me refiero a armas de 1k dps o items q valgan la pena....solo salen buenos a partir de act 3 ? o en teoría puede salir cualquier cosa en cualquier act (segun el %)???,porque en la práctica,en mi caso por lo menos..deja mucho que desear

Gracias

Talekxd

#1802 Lo imagine o eso o un pad pero me apeteca soltarlo xD

HeXaN

Cómo pasarse el juego con un bárbaro de 446k de oro:

1 respuesta
_Akiles_

Tambien es verdad que los precios de US estan muchisimo menos inflados y puedes conseguir buen gear por poco oro, lo dice todo el mundo, aun asi /clap

vivora

Llamadme paranoico, pero del viernes que juegue, todo el finde sin jugar y farmear hoy unas horas, he comprobado que han bajado el loot un monton. Me he perdido algo y han vuelto a tocar los rates de ilevel de drop? O es paranoia mia?

1 respuesta
HeXaN

#1807 Es cosa tuya, siguen con los mismos porcentajes que pusieron en el último parche.

pistachi

Acabo de comprarme esto en puja por 800k creeis que esta bien? o es lo que vale

http://imgur.com/PYTi7

1 respuesta
CodeK

Yo lo k no entiendo es como en el video de #1805 puede matarse a Ghom, a modo torreta comiendose todas las aoes, cuando yo con mejor gear me unta si me kedo kieto, alguien sabe porque?

2 respuestas
HeXaN

#1810 Es la diferencia entre el mejor bárbaro del mundo y tú xD En sus vídeos de YT/Twitch va diciendo las habilidades que usó y las estrategias, ve mirándolo.

1 respuesta
CodeK

#1811 cierto es , k usar salto cada vez k acumula 2 o 3aoes en el suelo, rekiere un skill over, preferia una contestacion con que puede k lleve 2k de loh, lo cual me parece dificil de conseguir con 600k.
Mira el video de nuevo, y esta practicamente modo torreta.

2 respuestas
HeXaN

#1812 Tienes la contestación, te he dicho que mires su stream y su canal de YT. Lo explica todo ahí. Obviamente no lleva 2k LoH con un equipo que le ha costado 446k (equipo de seguidor incluido).

1 respuesta
GoMe

#1810 Yo tambien lo mate asi, en modo torreta y es bastante sencillo. El porque?? usa la skill "Arrollar" con la runa "Avance Aplastante" que refleja un 30% el daño enemigo cuerpo a cuerpo y a distancia durante 4 segundos. Pruebalo y ya veras que facil, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo ;)

CodeK

#1813 Mato a ghom, subi al warr en 12 horas, y con 2 kilos ya me soleaba facil a diablo, lo que te digo , que en tu descripcion de video, pones: como pasarse el juego con 400k de oro.

Yo te digo que viendo ese video, lo que hace, y lo que se cura; o confundimos terminos o nose.
Lo hace modo torreta practicamente, tu diras que es muy bueno y blablabla; yo te digo, que con 400 no te cojes ese gear como para hacerte el boss asi de easy.

2 respuestas
Krosita

#1815 Po' vale, ahora ya tambien se pone en duda lo del dinero xd

1
H

#1812

Creo que usa el Overpowered con la última runa. Vamos esa es la manera de matarlo, lo mismo él lo hace de otra forma xD

HeXaN

#1815 Tío... Hizo streaming de todo eso, hizo vídeos, mostraba su equipo, su build... Simplemente acepta que hay gente mejor que tú en un juego y que conoce mejor su clase, no pasa nada. No entiendo porqué hay que desacreditar el trabajo de otros cuando nosotros no podemos hacer eso mismo.

CodeK

Lleva un min de 1k de loh, se cura 900 con las subidas a 1800, si se que usa, arrollar con reflejo.
Yo solo me limito a decir, que en la descripcion del video, pones pasarse el juego con 400k.
Es una soberana exageracion, decir k es posible conseguir min 1k de loh con 400k. por mucha suerte que tengas en ah.

3 respuestas
HeXaN

#1819 Pero tío, que te lo vuelvo a repetir, que está grabado. En serio, es que ya roza lo ridículo, que tú no lo puedas hacer no significa que otros no puedan.

1 2 respuestas
vivora

#1819 si no saber que para matar a Ghom se usa overpower + runa reflect, porfavor, CALLATE de una vez y deja de cuestionar lo que le ha costado el equipo, que si torreta que eso es imposible, que si 2k de LoH, porque lo unico que haces es dejarte en ridiculo a ti mismo.

eaglin

Joder y pnsar que yo me he gastado mucho mas que el y tengo stats similiares incluso peores en algunas cosas -.- que triste

6TasSsaDaR9

#1809 Yo creo que está bastate bien, yo hace unas semanas me compré un arma que tendría por ahi 750 dps + 300 loh + socket por 500k (la cambie por una q tenía de casi 900) y me pareció un chollo, y esa es más o menos por el estilo, da mucho loh.

#1819 A Ghom se le mata con 400 de LoH utilizando un "exploit", si se puede llamar así. Te tiras overpower con la runa de devolver daño durante 4 segundos y devuelves TODOS los ticks de veneno a Izidur (perdón, a Ghom), activándote cada tick que devuelves el LoH que tengas en el equipo, de ahí las subidas bastas de vida cada vez que se tira el Overpower.

1 respuesta
1mP

#1820 Una pregunta, las resistencias que muestra en el video, es CON o SIN el grito de Impunity?

1 respuesta
HeXaN

#1824 Fíjate que tiene el aura blanca que da el grito :P

vivora

#1823 de exploit nada de nada, es una habilidad como cualquier otra. Si la habilidad reflejas TODO el daño, pues la nube de veneno es daño. Si tienes otro stats que es vida al GOLPEAR, pues todo lo que reflejas, le está golpeando, por lo que ganas esa vida.

Te hago esta aclaración porque luego vienen dhs (que manda narices que se quejen estos...) a decir que el baba esta super OP llorando que les han nerfeado, blablabla.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1826 Las comillas significan algo. Y lo de "si se puede llamar así" también. Y la verdad es que esa habilidad, al menos en ese boss está OP, ya acabarán nerfeándola antes o despues.

HeXaN

Unos cuantos de "protips" para los bárbaros:

HG_Tevez

Que stats tengo que dar prioridad para jugar en averno?

Fuerza>vitalidad... y que mas?

1 respuesta
HeXaN

#1829 No xD Si eres una persona normal y no eres rico: un mínimo de 800/900 resistencias con el grito, 800 de LoH y 41k de HP. Cuando ya tienes dinero empiezas a buscar piezas con vitalidad/crítico/daño crítico/resistencias a todo.

1 respuesta