[Clase] El Barbaro

AelXMuRphY

tengo unas dudas

aparte de las resistencias k tengo k son unas 900 y pico con grito.. para farmear en acto 3 sin problemas k necesito mas?
me han dixo k suba armadura y mas vida x golpe y algo de fuerza para ir sin problemas en acto 3 y k me cambie el escudo pero tmbien kiero saber si la probabilidad de golpe critico es muy importante en un barbaro y tmbien la velocidad..pero esk kiero saber k falla de mi personaje y a k me tengo k centrar mas para ir sin problemas

2 respuestas
HG_Tevez

#1771 un consejo, usa el fraps o algun programa para hacer fotos de un juego. Es mas el D3 creo que permite usar el Imp Pant

6TasSsaDaR9

#1771 Pulsa Impr Pant. Vas a Mis Documentos/Diablo III/Screenshots y ahi tienes las screens. Te va a resultar mucho más fácil y cómodo.

AelXMuRphY

aaahh! gracias x eso esk no tenia ni idea bueno aki lo teneis ya me decis

1 respuesta
kaza

Bueno me he equipado haciendo poco gasto para ver como va la cosa, en total habran sido 2,5 millones en total a falta de un anillo y el amuleto la cosa esta asi.

Aqui os dejo otra con el arma, fue el gasto mas grande 1,5 millones, nose si habra sido buena compra.

1 respuesta
Talekxd

#1775 Podria ser mejor pero not bad

kaza

Hay cap en vida por golpe ya voy por mas de 1000 y aun me queda un anillo por meterme...

#1778 Gracias, osea segun eso puedo llegar a 2272 asi que de momento puedo meterle mas si me cuadra :P

1 respuesta
HeXaN

#1777 Échale un ojo: http://www.mediavida.com/foro/114/maximas-estadisticas-objeto-452204

Ya me gustaría a mí tener este bárbaro.

1 2 respuestas
Zeru

#1774 tienes solo 11% de bloqueo? ya estas buscandote un escudo mejor xD deberías tener 24% o más en el escudo y luego ya intentar subir el bloqueo con el casco o el anillo legendarios que dan bloqueo. Y si pillas un escudo de 30% mejor que 24% claro, cuanto más mejor.

No puedo decirte más que no soy barbaro, solo entro de vez en cuando porque me gusta la clase y estar informado xD pero lo del bloqueo se ve a leguas xD

guillauME

#1778 Con esa cantidad de millones cualquiera se monta un bárbaro como ese. Tiene 79.000 HP sin piedras Vitalidad salvo en el casco, prefiero no saber que Stats tiene su Gear la verdad... :o_o:

Lo que no entiendo porque lleva esa gema en el anillo teniendo el dinero que tiene.

1 respuesta
HeXaN

#1780 Yo lo que no entiendo es porqué no lo ha vendido ya por varios miles de dólares y se está pegando el mejor verano de su vida xD

6TasSsaDaR9

Hoy he decidido ponerme con el act4 con mi bárbaro, no tengo demasiado equipo así que he tenido que skipear un par de pulls azules jodidos, pero como norma general sin demasiados problemas en ningún boss, y solo alguna que otra complicación con algún champion o rare. Los stats de abajo son con grito (tuve que sacrificar bastantes resistencias para poder pasar de 10k de dmg y que los bichos no me durasen toda la vida).

De pasivas llevo las 2 de armadura y la de 20% de reducción mágica.

QA_SaTaN

Bueno, pues este es mi barbaro tal como esta ahora, no creo que toque nada hasta que tenga bastantes millones para pillar algo que mejore, lo unico que me falta es algo mas de daño y un escudo en condiciones que el que tengo es una chustilla... A ver que os parece.

Como runa para frenesi tengo la que te va aumentando el daño y llegare a 20 o por ahi..

Krosita

Pues ese es el mio, double tornado build :d

1 respuesta
QA_SaTaN

#1784 pufff con esas resis y vida no mueres de one shot?? Como nerfeen el tornado a base de bien vas a tener un personaje useless!

_Akiles_

Aqui el mio, la build que uso siempre, lo unico que cambio es el salto a veces

1 respuesta
QA_SaTaN

#1786 puff que gran Barbaro! Envidia sana me das, muchas horas de vicio?

1 respuesta
_Akiles_

#1787 Si pero bueno, tampoco es nada del otro mundo, he visto gente con mucho mejor gear en este foro.

6TasSsaDaR9

Joder y yo que estaba todo contento con el mío, vaya mierda de bárbaro que me gasto... por lo menos ya me he terminado el averno con él, toca mago! xDD

Heatseeker

Han tocado algo? Porque no es normal. Me he estado paseando en acto 1 con 800+ all resist y mi 2h de +1k de dps y ahora esque me revientan los elites.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1790 Es lo que tiene no llevar escudo xd ni loco me quito yo el escudo con el bárbaro

2 respuestas
_Akiles_

Lo que es una sobrada para jugar en grupo son los elites con rayos, por cada tick de dmg que le hagas suelta un rayo, si estas en party con 3 pegandole sueltan 825985982 rayos y ni con 900 de resis lo aguantas, es un desproposito.

Creo que la unica forma es con reflect dmg + life on hit

Heatseeker

#1791 No no, en acto 1 iba sobradisimo. El cambio es bastante contundente y no es normal. Mas que nada porque lo he rusheado asi cientos de veces, probablemente, miles.

Asi que a mi me da que algo han tenido que tocar.

1 respuesta
FeLAcO

#1791 +1

vivora

Llevo todo el fin de semana sin conectarme y tenia vendiendo por puja un par de objetos en AH. Me conecto ahora y veo que no tengo ninguna puja, y en finalizadas tampoco tengo nada cuando ya deberian haber acabado las ventas. Hay algun problema con la AH?

EDIT: Me estoy fijando y tambien en el log de compras/ventas de la AH me ha desaparecido mas del 75% de movimientos :S

1 respuesta
K

Buenas, soy un Barbaro y acabo de llegar a Averno. Qué builts buenas hay viables? Que características busco para armas/armaduras/etc?

Mi built actual es:

  1. Salto Ofensivo - Impacto de Acero
  2. Venganza - La venganza es mía
  3. Grito de Guerra - Impunidad
  4. Terremoto - La llamada de la montaña

Click izquierdo. Tajo - Ruptura
Click derecho. Torbellino - Erupción volcánica

Pasivas:

  1. Nervios de acero
  2. Presencia imponente
  3. Infatigable

Supongo que estará como el culo, por eso pido consejo. Gracias de antebrazo!

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1795 Desde ayer va muy mal la casa de subastas, a veces pone 0 en todo y ni te deja buscar, al rato estará bien, no te preocupes. A mí me pasa igual xD

#1796 Yo voy tal que así:

A día de hoy me hago tranquilamente el acto 4, con pasivas: Nervios de acero, inmisericorde y rabia furibunda. En breves me cambiaré anillo perdiendo un poco de fuerza y un poco de resis para ganar más LoH.

2 respuestas
KveR

De verdad tantísima vida y block es absurdo, subid daño y antse que llevar 500% block os pillais el cinto de -20% cac y listo.

CARCELERO

#1797 podrias subir fotos de tu set? Para ver que resis/fuerza/vitalidad te da cada objeto :p

1 respuesta
Talekxd

#1797 f12 y f9 bindeos que todo player deberia utilizar

2 2 respuestas