[Clase] El Barbaro

B

#179 xDD, yo ya he aprendido que las habilidades te las tienes que ir cambiando según por donde vas y tus items y esas cosillas. Ponme el link otra vez que no quiero mirar 6 paginas xD

#182 Y eso?

3 respuestas
aButreCa

yo ya estoy planteándome subirme un DH...

2 respuestas
Lolazo87

Cambiar habilidades supone perder el bufo nephalem =(

#181 pues porque los DH están muy overs xD

#180 not bad!

SikorZ

Yo no se pero leyendoos no se que pensar, yo tengo un DH y no me veo con la obligacion de cambiar mis skills por nada del mundo, mi tactica es intentar que nunca me cazen y con las trampas y el saltito es bastante complicado que me ataquen =/..

Y si veo que la cosa esta peligrosa voy de lejos con la pasiva del crit por ataques lejanos y si vienen pues trampa+salto y seguirles dando hasta matarlos. No se si es que DH quizas sera un poco para jugadores noobs como yo? jaja

EDIT: A lo que me refiero es que ataco a piñon y cuando voy a ser pwneado trampitas+saltos y a esquivar y luego seguir atacando =/

H

Cómo véis al Bárbaro para dificultades altas comparado con el Monk? Tiene recursos suficientes o el Monk tiene más aguante y cc?

aButreCa

#181 porque no sirvo para nada, llego a un boss y como no este en modo berseker duro medio segundo delante suyo. Me dedico a revivir a los demás, es mi especialidad. Tengo 30k de vida y 7k de armadura para nada.
Me subiré un dh a la vez que voy equipando el bárbaro un poco a ver si mejora.

Lova

#180 no se yo pero 2 millones de vida en inferno me parece muy poco para el butcher no? xDDDDDDD

Lolazo87

Y el Tome of secrets?

1 respuesta
Lova

#188 mirale la vida al boss tio XD 2millones en averno? cuando en coop@4 tiene 112millones aprox me parece un xiste de mal gusto.

Está en single player si es así y realmente en averno tiene 2M me parece un despropósito.

1 respuesta
Lolazo87

#189 Si si, si me parece poco también. Pero no me cuadra un Tome of Secrets ahí, entonces xd.

2 respuestas
B

#190 A lo mejor lo han tirado al suelo a propósito xdd

1 respuesta
Lova

#190 normal q se lo pasen en single players XD así cualquiera loco jajaaj 2 millones? XDDD a mi no me gusta jugar single si puedo hacerlo en cooperativo pero bueno ahí lo tienes ya se lo pueden pasar sin que sea difícil.

Hazzard

Entonces os haceis el Monk tanke? =S

1 respuesta
HeXaN

#193 Básicamente xD

Lolazo87

#191 También es verdad xD

_Akiles_

Esta en averno, en otros videos tiene la misma vida, 2 millones 700mil y algo.

Pero todo el mundo que ha hecho lo del video llega al acto 2 y gl.

2 respuestas
Lova

#196 pues es un chiste de mal gusto comparado con los 112M q tiene en coop4, ahora no lo recuerdo exacto pero mas de 100M tenía -_- sin sentido

Genesis1910

#181 http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WZYViT!dVb!ZZ.aaa era esta xD

1 respuesta
GeO-Granada

#182 y yo, la idea de : Hola, stun y a correr porque me BORRAN no me hace gracia...

Por cierto, par tankear el monk qué tal está?

1 respuesta
B

#198 mira a ver esto: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WQYVPT!ZVb!Zc.aYa
Pero si, pa tu nivel esta bien <3.

A mi me encanta la transformación con 60% de dodge.

1 respuesta
H

#199

Yo estoy con la misma duda me gusta el Bárbaro pero la gente no le pone muy bien, a ver si alguien nos dice si el Monk es más viable o qué.

Sry por darte falsas esperanzas con un post que no responderá a tu pregunta.

vivora

Esperando a que este ON para acabar infierno y empezar averno, donde me dedicare a quitear mobs, a stunear y a revivir, Y NADA MAS!! Basura de clase sin equipo...

Genesis1910

#200 La probaría pero no servers no party! :( Mañana te digo a ver :D

Heatseeker

Yo esque creo que equiparse un escudo deberia notarse un webo a expensas del dps. Pero en este juego no es asi y nadie entiende por que.

Al menos, ya que no van a tocar nada de la clase, los repairs nos podian salir gratis...

PD: Oye, y que opinas del charge? Para huir de los elites tal esta bien no? xD

#207 xDD

CaraLimon

En pesadilla no puedo con Belial en fase dos :S

edit: vale down

T

Bueno, me he comprao un arma azul de 400 dps en AH y ahora voy tirando, viendo que en tanke no los mataba porque me pegaban un huevo y yo a ellos nada, por lo menos ahora los mato y aguanto con el lifesteal. A ver cuando me salga algun prision/arcano/lava que risas caen, pero bueno...

aButreCa

acabo de llegar a averno y definitivamente lo abandono, ale a empezar de nuevo con un DH

3 respuestas
B

#207 ragee quit xddd

1 respuesta
B

#208 +1

Lamantabla.

1
Lova

lamantabla

1