#179 xDD, yo ya he aprendido que las habilidades te las tienes que ir cambiando según por donde vas y tus items y esas cosillas. Ponme el link otra vez que no quiero mirar 6 paginas xD
#182 Y eso?
#179 xDD, yo ya he aprendido que las habilidades te las tienes que ir cambiando según por donde vas y tus items y esas cosillas. Ponme el link otra vez que no quiero mirar 6 paginas xD
#182 Y eso?
Yo no se pero leyendoos no se que pensar, yo tengo un DH y no me veo con la obligacion de cambiar mis skills por nada del mundo, mi tactica es intentar que nunca me cazen y con las trampas y el saltito es bastante complicado que me ataquen =/..
Y si veo que la cosa esta peligrosa voy de lejos con la pasiva del crit por ataques lejanos y si vienen pues trampa+salto y seguirles dando hasta matarlos. No se si es que DH quizas sera un poco para jugadores noobs como yo? jaja
EDIT: A lo que me refiero es que ataco a piñon y cuando voy a ser pwneado trampitas+saltos y a esquivar y luego seguir atacando =/
Cómo véis al Bárbaro para dificultades altas comparado con el Monk? Tiene recursos suficientes o el Monk tiene más aguante y cc?
#181 porque no sirvo para nada, llego a un boss y como no este en modo berseker duro medio segundo delante suyo. Me dedico a revivir a los demás, es mi especialidad. Tengo 30k de vida y 7k de armadura para nada.
Me subiré un dh a la vez que voy equipando el bárbaro un poco a ver si mejora.
#188 mirale la vida al boss tio XD 2millones en averno? cuando en coop@4 tiene 112millones aprox me parece un xiste de mal gusto.
Está en single player si es así y realmente en averno tiene 2M me parece un despropósito.
#189 Si si, si me parece poco también. Pero no me cuadra un Tome of Secrets ahí, entonces xd.
#190 normal q se lo pasen en single players XD así cualquiera loco jajaaj 2 millones? XDDD a mi no me gusta jugar single si puedo hacerlo en cooperativo pero bueno ahí lo tienes ya se lo pueden pasar sin que sea difícil.
Esta en averno, en otros videos tiene la misma vida, 2 millones 700mil y algo.
Pero todo el mundo que ha hecho lo del video llega al acto 2 y gl.
#196 pues es un chiste de mal gusto comparado con los 112M q tiene en coop4, ahora no lo recuerdo exacto pero mas de 100M tenía sin sentido
#182 y yo, la idea de : Hola, stun y a correr porque me BORRAN no me hace gracia...
Por cierto, par tankear el monk qué tal está?
#198 mira a ver esto: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WQYVPT!ZVb!Zc.aYa
Pero si, pa tu nivel esta bien <3.
A mi me encanta la transformación con 60% de dodge.
Yo estoy con la misma duda me gusta el Bárbaro pero la gente no le pone muy bien, a ver si alguien nos dice si el Monk es más viable o qué.
Sry por darte falsas esperanzas con un post que no responderá a tu pregunta.
Esperando a que este ON para acabar infierno y empezar averno, donde me dedicare a quitear mobs, a stunear y a revivir, Y NADA MAS!! Basura de clase sin equipo...
Yo esque creo que equiparse un escudo deberia notarse un webo a expensas del dps. Pero en este juego no es asi y nadie entiende por que.
Al menos, ya que no van a tocar nada de la clase, los repairs nos podian salir gratis...
PD: Oye, y que opinas del charge? Para huir de los elites tal esta bien no? xD
#207 xDD
Bueno, me he comprao un arma azul de 400 dps en AH y ahora voy tirando, viendo que en tanke no los mataba porque me pegaban un huevo y yo a ellos nada, por lo menos ahora los mato y aguanto con el lifesteal. A ver cuando me salga algun prision/arcano/lava que risas caen, pero bueno...