[Clase] El Barbaro

pdj

Pues a mi el baba me gusta como clase y tal pero no es competitivo en el d3 si no vas de party y eres tanque (necesitando el horror de equipo), al menos en averno. Yo he llorado sangre en leoric ya que con mis 35k de vida, los esqueletitos me violan y obviamente leoric oneshotts me. Para matar elites, me meto en medio, ignore pain, warcry, berserker, earthquake y aporreo el martillo en su cabeza. Con mis 14k de dmg esto metiendo alrededor de 190k de martillo y suelen caer en el burst, eso si, si te toca un bixo duro (unburied x ejemplo es de lo mas duro act i) como el de hoy (shielding, molten, frozen, minion invulnerable) corre. Yo abogaria por un tuneo (buff) del baba para solo en averno porque no hay manera.

1 respuesta
metra1988

#211 tu build?

1 respuesta
GeO-Granada

he probado a ir sin build en infierno, de tanke no me matan mucho pero tarde 1000 años, de dps 2 hands mato rápido, pero 2 palos y bye, reroll monk mientras no esté con los amigos!

TrOkO

Me parece a mi que vamos hacer todos reroll xD

B

yo tambine voy mendigando grupo porque tardo la vida en matar yo solo xDD

Lova

pues yo pienso resisitir con el baba !

B

yo igual, paso de subirme otro personaje e_e.

A

No os desaniméis ,poneros algún stream de un baba en infierno y aprendéis

#219 Me refiero a averno, en la version en ingles infierno es averno

2 respuestas
pdj

#212 Voy con esta: http://eu.battle.net/d3/en/calculator/barbarian#aZRkTP!ZSd!ZZcZbZ se aceptan sugerencias porque esta es la de "te lo tiro todo y te destruyo pero luego me muero"

#218 yo quiero de averno, infierno se soluciona facil con un arma gorda XD

1 respuesta
Lova

Ahora sólo juego al baba cuando ando con los colegas, ya que meterme en partidas públicas con la de fauna que hay y para q no te toque monk y morir como una perra... como que no, por lo que me voy a ir subiendo una demon hunter que ya tengo 2 ballestitas de 1 mano de 550 dps y quiero probarlas haha

stats de mi tank:

Como dije antes para subir resis la mayor sacrificada es la vida, a ver si tengo suerte en los próximos drops!

#218 infErno en inglés es averno para nosotros XD

1 respuesta
T

#220 Podrías pegar tu equipo.

1 respuesta
RubaPowa

#221 Viendo el resumen de los stats puedes hacerte una idea , es una chorrada que ponga todo su equipo cuando no es ni mucho menos un equipo definitivo.

_Akiles_

Por fin he encontrado una build que me es comoda y me hace avanzar, esta mañana estaba en el acto 2 de hell sufriendo y muriendo sin parar y ahora estoy en el acto 3 y avanzando.

La llevo con lanza + escudo

http://eu.battle.net/d3/en/calculator/barbarian#WSYVRT!Ycb!acZcZb

Aunque lo que mas se nota es comprarse un buen arma en la AH XD

Heatseeker

Bueno, pues esta es mi build con la que estoy tirando bastante decente en infierno (3 lvl de dificultad).

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WeYVkT!Ubh!ZZZcaZ

Explico brevemente como juego. De lo que se trata es de llevar la maxima ira posible para ir spammeando como un cerdaco seismic slam. Te acercas, golpeas rapido, cargas algo de ira y sales corriendo. Con lo que hayas pillao + talent de no perder ira y regenerarla spammeas seismic.

Cuando vacio la ira, toque a warcry que nos da otros 30 de ira y es otro seismic for free. Con frenzy nos curamos algo y el tener vengeance con la runa del 30% de activacion suele asegurar que cada vez que nos acerquemos a pegar soltemos una wena ostia + cura.

Luego relentless me ha sorprendido porque aunque no asegura una supervivencia del copon, esa reduccion de daño cuando te queda poca vida esta muy bien porque te suele permitir escapar y a la vez nos permite seguir tirando seismic solo teniendo en cuenta su cd. De esta manera alejamos a los mobs y nos da algo de movilidad permitiendo atacar guardando las distancias.

Jugando la build en una party decente me ha parecido que por primera vez soy (algo) util. Seismic aleja los mobs de los ranged que tienen mas espacio a la hora de posicionarse y zumbar a saco. Incluso desplazas a los elites y rares y los puedes llevar un poco por donde quieres. Y como ya digo, alejarlos cuando tienes poca vida.

Luego esta el combaco ground stomp + earthquake chillin'. Te acercas y ground + earthquake helado y sales corriendo cual alma que lleva al diablo (ja!), y mientras los mobs van hacia ti, se comen todo el daño y la ralentizacion (espacialmente efectivo con elites y rares). De mientras, preparas otras vez los seismic para mandarlos otra vez lejos

Aqui os dejo mis stats ahora mismo a lvl 55 (creo xD):

Me gustaria subir mas la armor y la vida pero con los items que tengo es lo que hay. El arma que tengo es bastante decente, de unos 3xx dps con +vida y +fuerza. Suelo soltar Seismics de 5k / 8k, que bueno, no estan mal

2 respuestas
denon

Otro Olaf de pacotilla xd

NeV3rKilL

Yo voy haciendo reroll a dh. Disfrutad del resucitador, aka baba.

2
Lolazo87

Estamos broken la verdad. Yo ya estoy subiendo un wizard.

Te vas al foro de barbaros US, y estamos todos igual.

http://us.battle.net/d3/en/forum/3354996/

_Akiles_

Ayer estaba viendo el stream de kungen, barbaro lvl 58 acto 1 en hell en HARDCORE, vaya cojones xD

B

En final de pesadilla ya voy notando que las combinaciones de los especiales van siendo jodidas ya que para un barbaro es imposible tocarlos, mueres 5/10 veces antes de matarlos a todos, supongo que me faltara algo mas de equipo ya que no me cae nada que mejore considerablemente lo que llevo.

En infierno va a ser peor aun.

taltal

A mi en

spoiler

pesadilla me hacen instantkill cuando suelta los adds, poniendome modo lobo con el chupar vida y reducción de daño y lanzando el terremoto ese mientras meto torbellino, pero la vida me baja de golpe de 100% a 0.. tengo 15k de vida, ahora me comprao una nueva arma y probare a ver que tal... pero por lo que veo cada vez es mas jodido con el barbaro, cuando hay un champion pack ranged se dispersan y te quitean cual warrior un mage frost en wow xDD

Talekxd

#196 yo me he pasado el acto 2 en hell/infierno bastante easy con el baba y de momento el acto 3 es un paseo

danao

Deberias visitar la casa de subastas, hay armas OP a precios muy asequibles.

Yo estoy en pesadilla con dos armas de una mano, lifesteal y tal., me estoy haciendo a belial una y otra vez para subir level y llegar a inferno con overlevel XD

Las paso pustisimas cuando me encuentro con tios que tienen vampirismo xD

Estoy empezando a quitarme skills para ponerme shouts, como el de resistir al dolor con la runa de tener 20% lifesteal por 5 secs, o la de que te hacen menos daño.

me he comprado el casco de set pero no lo he probado, ya os contare, pero tiene megapinta. xD por 119k

#224 tengo mas vitalidad que tu siendo 45 xDDDDDD eso si, no pego tanto como tu ni por asomo jajaa

G

Algun Barbaro tank que este en Averno puede opinar sobre esta build??

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#XVkPWY!bUe!cccYYZ

Actualmente estamos haciendo trys al carnicero en Averno.

Vamos 3 yo como tank un mago y un DH.

un saludo

3 respuestas
Parsifal

Jugar con baba es extremadamente fácil hasta terminar hell.
Llegas a act1 inferno y ok, es duro, notas el cambio, pero lo acabas limpiando. El problema está cuando acabas a1 y empiezas el 2, y el primer grupo de mosquito y mono te zumba una que te deja tieso.
Ok, vas probando builds, mejoras gear, pero el resultado es el mismo. Si quieres matar un par de packs, tienes que hacerlo rollo heigan dance con el weapon throw... y piensas... para jugar así, quizás mejor hago reroll a dh y me ahorro el sufrimiento.
De todos modos, personalmente aguantaré con el baba. Paso de jugar algo que no me gusta.
Farmearé a1 inferno o cow lvl hell hasta tener 100 millones de bisondólares y entonces podré comprar el excremento de mono de a4 inferno que los wiz y los dh venderán a precios desorbitados.
Sounds like a plan.

#233 Si es la que usas en toda la run y no quieres perder el nephalem ok, inténtalo. Pero es mala build para el butcher.
Yo me lo soleé, y luego lo maté con un colega wiz, con algo así.
Call of the ancients, WotB, Earthquake, warcry y battle rage/ignore pain, frenzy.
En cuanto haga la primera carga, le metes todo el horror de cd's, y corres como un retard hasta que vuelvas a tener cds.

2 1 respuesta
danao

#234 yo tampoco me cambio xD

#233 para que quieres el wrath en modo tanke? hay gritos más utiles, o el terremoto con slow despues de stomp, o el salto con runa de 300% de armor durante 4 secs o con runa de stun

Lolazo87

Lo he probado todo, y me es imposible solearme 1 grupo de rares. He probado todas las builds posibles...

Alu

Soleado el Acto 1 (Averno): 10k dps 31k hp Templar build:

3 respuestas
H

#237

Ignore Pain, me encanta ese nombre, era una RA del daoc xD

La armadura ( STR) se nota o vas más a Vitalidad? Es que todavía no sé cómo funciona el armour en este juego.

1 respuesta
Parsifal

#237 Ya nos contarás qué tal el acto 2.

Alu

#238 No tengo la panacea de equipo, pero voy mas a dps (str, aspeed, etc..) vit tengo poquilla (la suficiente vamos).
De todos modos es equipo y build para solear (build standar para pillar 5 nephalems, sin nephalems haria algún retoque), en grupo tiro de otras movidas.