Ok, a ver si me aclaro luego porque esto es un poco confuso, a ver si me aclaro porque me hablás cada uno de piezas con nombre distinto aquí y allí.
Por otro lado yo creo que a tope de 50 millones por pieza llego a equiparme muy decentemente, ¿no?
Ok, a ver si me aclaro luego porque esto es un poco confuso, a ver si me aclaro porque me hablás cada uno de piezas con nombre distinto aquí y allí.
Por otro lado yo creo que a tope de 50 millones por pieza llego a equiparme muy decentemente, ¿no?
#3091 Éste es mi monje:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/RIPeo-2744/hero/31811301
Si copias el enlace hasta donde pone mi battletag y metes el tuyo (http://eu.battle.net/d3/es/profile/ ) deberías poder entrar a tu personaje
A éste le falta el siguiente anillo Unidad:
Daño 34-68
Destreza 211
Vitalidad 86
Vida por golpe 276
Probabilidad de crítico 4.5
Aumenta 3% el daño contra élites
Saludos
#3096 son nuevas estadisticas del parche
New hero stats have been added to the game
These include Toughness, Healing, Splash Damage, Cooldown Reduction, and Resource Cost Reduction
#3097 hasta el 60 yo creo que da igual, a partir del 60 es mejor dual, aunque con todos los cambios que se ha llevado la clase, posiblemente haya builds viables para 2h
#3100 Pues necesitas un % menos de recurso para activarlo.
Si antes activar algo te costaba 100 puntos de recurso, con un 7% te costará 93, con un 15% te costará 85 y con un 45% te costará 55 de ese recurso.
Te pongo el ejemplo del Torbellino de Murciélagos del Médico Brujo. Activarlo cuesta como 125 de mana, asi pues en cuanto lo activas 3 o 4 veces te quedas sin mana -lo realmente barato es mantenerlo-. De esta forma podrás activarlo 6 u 8 veces antes de que se te agote el mana.
O los osos zombies: Antes cada ataque de oso zombi te costaba 150 de mana, asi que solo lanzabas 3 o 4. Ahora tal vez llegues a 8 o 9 con lo que eso supone de aumento de damage.
Es una buena forma de hacer que la gente pruebe diferentes builds, dependes mucho más de los items que te caen y de como asignas los puntos paragon. Por mucho que quieras ser igual que el Baba de Alkaizer, nunca podrás porque no tendrás los mismos items ni el mismo paragon level.
alguien sabe una build viable para monje lvl 60??
antes iba con golpe ciclonico y dash junto con puños galvanicos y viento impetuoso y sobrado pero ahora me veo mas justo que dios
Alguna build para monk decente? ya he conseguido tener 100k de vida y 85k dps, puedo en tormento 2 muy fácil.
¿Qué recomendáis para seguir avanzando?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/LiKiD-2157/hero/35780795
Yo voy en hc con este dps y torment 1 va fino...
Si es cierto que el proc de la thunderfury me da la vida. xD
PD: La build la cambio segun el momento del dia xD
Si entiendo bien el 4 bonus de ésto:
Se tiene siempre activadas las pasivas de los mantras? Y otra cosa, como encuentro las piezas con ese bonus en la ah? Si se puede...
No vas a poder encontrar ese bonus en la AH, tendrás que tener suerte y que te caiga el set con los bonus nuevos. Lo que haya en la AH será el set "viejo". No me había fijado en el bonus de 4, la verdad es que es una pasada.
Yo os digo una cosa, y es mi humilde opinion, creo que es mejor buscar formas de subir el paragon mas rapido, que buscar objetos, pues en 3 semanas, esos mismos objetos no valdran para absolutamente nada, los cambiareis por amarillos que os caigan a level 62 o 63 sin duda alguna.
Sin duda alguna de que no los vas a cambiar por basura de lvl 63, esto no es el wow, no es llegar a la nueva expansión y caerte objetos que tienen 7 veces mas de dex
Also la build con la que juego es esta
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#UdkeTS!cUX!bccYcc
Holy Gong Stun
Basicamente es una build centrada en torno al campanazo, un stun de 4.5s spameable es cheto y encima hace un cojón de daño, con equipo se puede mejorar en cabeza un 15% del wave of ligh, en brazales un 15% el Holy skill damage, en peto un 15% el sweeping wind, en cinto un 15% el hundred fists, en pantacas un 15% el hundred fists y en botas un 15% el wave of ligh luego en el resto con legendarios y tal se puede bufar, por ejemplo yo tengo un trinket que me da un 20% de daño de holy
Es una build que no requiere de AS ya que el hundred fists se beneficia muy poco de ello pero que regeneración de espíritu por items y skills si, de hecho es clave para hacer permastun a grupos de elites, also todo el daño es Main Hand por lo que conviene tener de arma principal una con un daño base elevado; de hecho a esta build le pega muchísimo un arma de dos manos pero no tengo acceso a ninguna buena, he hecho pruebas con un flying dragon pero pscheeeeee, mola meter críticos de 2 millones y picos con SSS pero aparte de eso ofrece una supervivencia nula
#3112 No estoy seguro que la runa de sweeping wind que llevas sea la adecuada, creo que sólo triggea con críticos de ataques básicos no?
Parece muy divertida though, la probaré
#3114 Ok entonces mola mucho, con el campanazo no triggea por ser skill secundaria o cómo funciona?
#3113 Triggea con todo lo de la buld salvo el campanazo, que ya es bastante, pero vamos la runa esa es la de menos, personalmente la veo muy nerfeada y proquea muy poco, de hecho ahora uso la que te da regeneración de espíritu
a mi la runa de sweeping wind me sigue pareciendo la mejor, pero necesitas ir bastante capado de crit (45%) y de as ( 2,50)
Deje de jugar hace ya algo de tiempo, y ahora con la actualización me parece que esta todo mejor.
Mi personaje es este, pero realmente apenas pego y tampoco se a que ir o que buscar.
No se que habilidades subir o cuales son mas importantes o menos y por supuesto, ni idea de que build usar.
Mi personajes es este:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/granra-2942/hero/13063511
Me aconsejáis la biuld de #3112?
Escucho todo, y gracias; ando algo perdido.