Modz es el j3f3
Ahora catedral 4 en T6 son de 180-210M por run haciendo skip de elites. GG xD
Estoy usando la build de daño sagrado con muy buenas sensaciones, pero tengo una duda existencial en el neck
Mirad, el amarillo es el que tengo que da bastantes buenos stats, pero el legendario que me ha caido parece hecho a posta para la build, me baja unos 26k dps pero gano 11k vida y el bonus del 20% holy damage, que creeis que renta más?
Yo uso esta http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#bekdTY!VUX!cZaccc me hago facil tormento 2 mañana probare con tormento 3.
#3121 cuanto tiempo tardas en ese run? merece más la pena que el mini run de la mujer del herrero que tardo 2 min y me da 21 millones de exp?¿
a todo esto que hace mucho que no juego catedral 4 cual era? el final del acto 1?
gracias.
#3125 Catedral 4 es justo antes del rey esqueleto. Sobre lo otro ni idea.
Por cierto, a mi el run de la mujer del herrero me da solo 17 millones :S
#3122 La pregunta es, vas bien ahora con la vida que tienes, si es así cambiate al amuleto amarillo, y si vas justo pues el legendario.
#3122 Ese amuleto yo me lo pondría como te ha dicho #3128 si te falta aguante y compensas en probabilidad de critico(que no daño porque es mas o menos el mismo) por otro lado, yo tengo ese mismo con unos stats muy parecidos pero no lo llevo porque en el amuleto tengo life on hit y eso me permite tener mas libertad con las armas
Y tanto para ti como para #3119, recomendar recomendar no tengo razones para recomendaros mi build, no he hecho spreedshets ni he mirado números al dedillo ni he probado todas las builds posibles, simplemente he probado un par de skills y como combinarlas y esta me ha gustado mucho además de dar bastantes resultados iendo mendiguillo
Otra que está muy chula es la que va con skill de frost lanzando patadas, no tiene el mismo cc pero tiene mas daño y es bastante divertida
#3125 Pues todo depende del dp's en partida y demás, pero sin elites tocapelotas tardas relativamente muy muy poco, puedes hacerte 3 o 4 por hora tranquilamente si vas a lo que tienes que ir... y cómo te digo son casi 200M por run. Llevo 305k unbuffed si te vale de algo.
#3131 ok gracias creo que renta más el que tu dices con esta cuenta de la lechera:
1 run mujer del herrero = 3 min = 21mill exp (en una hora 21mill * 20 runs = 420 mil exp)
1 run catedral 4 = 20 min = 180 mil exp (en el peor de los casos; en una hora 180 * 3 = 540 mil exp).
Una cosa tu haces el run solo? o con gente? esos 180 mil exp son forever alone? porque mis 21 del mini run es acompañado por lo que tu run podría cundir incluso más.
Saludos.
#3132 Yo lo hago con 1 mago mínimo, si no 2, y un WD/baba, mi función es easy, vortice y todos juntos cómo te digo, es muy rápido todo
actualmente estoy empleando esta build para farmear T3 bastante cómodo y rápido en solitario.
(decir que no se porque no está actualizado el perfil bien, ya que tengo 124 de paragon, 265k dps, 41k de vit, 46,2% de crit, 544 de crit damage, 2,50 as y 710 all resist.)
#3136 pues no lo se, los élites me revientan bastante, supongo que me falta vida. ahora con el bonus de exp en T3 subo bastante rápido, esta noche probare T4 a ver si me compensa.
#3137 Hombre lo digo porque yo tengo practicamente la mitad de dps y puedo hacer t4 bastante bien :S
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Link34-2772/hero/1709808
yo iba en T2 pero visto lo visto voy a saltar al T5 creo con 66k vida, 300k dps sin bufos, 550% crt dmg y 55% de probabilidad.
a ver que se cuece por ahí
#3140 la clave son las resis contra los élites, como no tengas sobre 750-800 vas a gozar xD
#3141 tengo un hunter y un mago con los stats que dije más arriba la diferencia es que el mago tiene esas 750 resis que hablas (o más no recuerdo) y el hunter 350 y la que más 450 XD !!!!!!!!
Asi que creo que el mago no? jajajja :palm:
#3142 prueba a ver, ya te digo como han dicho antes por arriba, la diferencia en los distintos tormentos está en los élites, que como no tengas unas resis altas con toda la mierda que te tiran te deletean
#3143 está claro que si pero con la build del mago de las copias y las burbujas que hacen 3seg de stunt cada una muy difícil que se muevan no?
esta noche lo comprobaré
#3135 He estado probando esa build y me gusta bastante, tienes buen daño mantenido y lo más importante, no eres "Espíritudependiente". Además de poder tener las 3 pasivas defensivas. Le he hecho una pequeña modificación cambiando el aliado por Santuario interior con la última runa. Pierdo ese 10% que me da el aliado (el daño de la explosión es bajísimo) por el 30%, que lo utilizo para élites, además de la reducción de movimiento y la supervivencia que da.
Gracias.
#3145 es un buen cambio ese, yo la estuve probando el otro día y me gustaba bastante, la verdad que ahora hay varias alternativas viables, y puedes ponerte runas que antes no valían para nada.
al final siempre te quedas con la que más cómodo juegas y a la vez sea eficaz claro.
A ver, tengo un problema a ver si podéis echarme un cable.
Hace unos meses que dejé de jugar y me costó lo mio conseguir un equipo con ciertas sinergias para potenciar mi dps.
El caso es que vuelvo y me encuentro con 100k dps que con eso no voy a ningún lado, y que cualquier cosa que me cae, me quita daño de golpe crítico
(el cual parece que ha desaparecido de los sufijos) y me quita daño todo lo que me encuentro.
Y teniéndolo tan bajo no se por donde tirar para mejorarlo.
Aquí está mi equipo.
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Tarza-2900/hero/4065573
#3147 de lo que he probado este es el build que he hecho con el que mato mas rápido y me siento mas cómodo. Pruébalo a ver si te va bien.
http://eu.battle.net/d3/en/calculator/monk#UdeSji!gUb!ZcZcZZ
El dashing strike a veces me lo quito y me pongo el fist of thunder para teletransportarme en los bichos, he usado esa skill tanto tiempo que me siento raro sin ella.
Antes del parche iba con 300k+ de dps en el monk, ahora con ese build vuelvo a tener practicamente ese daño ^.