#3149 vaya, mato cómo un 50% más rápido, pero mi supervivencia baja mucho. Es arriesgado. Tengo poca dureza.
Pues con el nuevo parche para mi la patada giratoria es la caña, para mi es un must, me parece mejor que Ola de luz.
#3151 siempre depende del equipo que tengas, si te falta dureza, sacrifica daño.
http://eu.battle.net/d3/en/calculator/monk#UdeSjQ!gUX!ZcZcYa
Usa el mantra que te da def o el de curación que te convenga(regenerar vida o resis).
También puedes meterle diamantes a la armor que es lo que hace la peña para mejorar las resis. Los puntos de paragon de defensa para regeneracion de vida si vas bien de resis y los de utilidad a vida por golpe. Yo voy a daño de area porque mi equipo me da bastante vida por golpe, noto que mato mas rápido.
Habéis probado la pasiva de Near Death Experience? Juntado al Karma de curación es una pasada en cooldown.
#3156 Si, haciendo algunos apaños he mejorado en defensa bastante sin sacrificar demasiado el ataque, por ejemplo, la campana que stunea (que es la leche) y la curación con extra de daño.
Tal que así: http://eu.battle.net/d3/en/calculator/monk#UXeSjk!dUW!ZbYcZc
Ahora supongo que me tocará gastarme la pasta en mejorar las joyas,las resis las tengo bastante altas, quizás cambiarme la del casco de exp por vida y mejorar las de destreza.
Mientras cruzo los dedos para que me caiga los nuevos sets de inna con stats mejores.
#3158 Bastante altas es tener mas de 700 en todas, hasta ese punto no dices bastante altas xD
#3158 te aconsejo que vayas tirando con lo que tienes y no te dejes el oro en mejorar el equipo, ya que en cuestión de 20 dias sale la exp y al 61 mucho equipo se va ir cambiando
Yo uso esta
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#WeSdVk!bXT!bYccaa
La onda de conmoción viene bien con el viento impetuoso+ciclon, ya que golpea siempre a varios targets y salen muchos tornados, ademas de generar mucho espíritu por la runa.
Poner palma explosiva en 2 o 3 targets y spamear la campana para mantenerlos siempre stuneados, haciéndole solo focus a los que tienen el debuff.
Y la embestida te proporciona mucha movilidad, subes, bajas, saltas...
#3168 No recomendaría a nadie gastar un duro en la subasta ahora mismo. Pero joer vas muy justo, con poco dinero vas a subir sustancialmente.
#3169 Es eso, se ke gastar dinero ahora es tonteria pero es ke hace meses ke no juego y me he encontrado con esa basura xDD
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shinjitu-2422/hero/4618385
#3172 Yo creo que la build depende de tus ítems. Yo con mi monje llevo esta build porque cinturón y puño dan extra de daño a rayos, así que me monte esta build y no va nada mal.
#3168 Como te han dicho por arriba, mejor metete a una party en Experto o Dificil y con lo que te van tirando mejorarás la mitad del equipo.
Me sucedió algo similar con mi barbaro hardcore. No tenía equipo para sobrevivir asi que tuve que hacerme unos runes en normal para que me tirasen material y poco a poco ir eligiendo otros modos más dificiles.
Se acabo ir a la AH a equiparse, ahora habrá que jugar xD
#3175 no es tanto cuestión del nivel de dificultad. Creo que no deberías centrarte en subir experiencia si no en mejorar los items. Al ire en dificultades inferiores lo harás más sencillo, más acorde a los items que tienes, podrás hacerlo más rápido, etc. En 3 o 4 runes habrás cambiado la mitad del equipo.
Esta es la build que uso para hacer T3/T4 rápido: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/28563059
Suelo hacer algún cambio en Onda de conmoción por Alcance mortal + Ataque a distancia si quiero generar mas espíritu o Patada giratoria por Ola de luz + Luz cegadora si quiero un stun permanente.
Por lo general en grupo de monk + 3 mages.
Mi monje, en el DPS no se ve reflejado el 34% de daño de rayos que tengo con el WKL y el brazalete, aunque in game sí que me sale.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/SupermanCK-2831/hero/5209457