#449 Vale si, no me había fijado en esa runa xD Tiene su lógica entonces
yo me estoy haciendo averno con 2 mazas 1h, 10k dps y 44k de hp. voy a empezar el acto 2 hoy mejorando unas cosillas y alcanzar los 50k de hp con 11k dps.
Veremos a ver.
#452 a partir del acto 2 como no tengas unas resistencias de 600 para arriba gl, da igual que tengas 50k hp o 60..
El cambio del acto 1 al acto 2 es brutal, hasta el punto de q el 1 me lo farmeo con equipo de MF que me bajan las stats un huevo (me quedo en 27k vida y 17k dps, cuando normalmente llevo 33k vida/20k dps) y en el 2 no es que me deleteen, pero hay stacks de azules/amarillos q son directamente imposibles
Bueno, acabo de volver a Diablo, y ni punto de comparacion desde que hicimos el kill, ahora puedo practicamente chapotear en la lava, que no pasa nada http://i.imgur.com/5pSBu.jpg
me da por culo que el monje solo stackeando una res, ya tenga todas las res dopadas y yo con el warro sudando como un cabrón en el acto 2... en fin
#463 el monk stackea una resis...tu stackeas todas y luego las doblas,no se que es mejor
#466 con un grito, vi un stream de un baba que metia un grito,se ponia en 900 a todo y ni se movia de los charcos
lo de las resis es mejor a corto plazo, a largo plazo es mejor la vida porcentual, cuando todos tengamos el equipo de la locura, dara igual esa mierda, en cambio la vida % sera la ostia
Una vez que llegas a más de 900 de resistencias la cura del bárbaro pasa a ser una de las mejores habilidades del juego. Te permite farmearte las cosas a lo basto.
#471 ya, el problema está mientras llegas, ando con 550 con el grito y no sé qué pillar, es un horror todo xD
Debería haberme hecho el monk mujer, me dais envidia algunos, yo estoy todo el día viendole la calva al mio...
#474 No se, esquivar los meteoritos es la risa: te metes serenidad y golpe hectagonal y permaneces todo el tiempo inmune. Luego esquivar los golpes te pillas el miniteleport y chao.
#476 Al menos en infierno yo e tenido problemas para esquivar los meteoritos, ya que con serenidad y golpe heptagonal esquivo todo xD
me he dado un paseo por la subasta y e acabado con
1000 dex
10k dps
550 todas las resis
35k vita
4200 armor
no huelo un elite en act2, que cojones hace falta? he probado toda slas builds que decis pero que va
#478 Lo mio es cansino, pero cuando uno me da problemas hago esto: siempre llevo templario y aliado. En cuanto vienen dejo que empiece alguno de ellos, meto un par de toques mientras no me han echado toda la mierda y cuando me la echan serenity y escapo antes de que se me acabe. Corro un rato hasta que tengo serenity fuera de cd. Repetir hasta la saciedad
#479 yo hago lo mismo, menos con los horde fast que me pillan de todas todas y muchas veces hay que reiniciar desde checkpoint .