#540 ayer por la noxe ponia el 30/5/12 asi que no se :S lo mirare ahora q ty en el curro xDDD
Se nota cuando usas ese cinto, junto con el escudo, que da muchas resistencias tambien, y junto con algun otro item que de 4% de reduccion, al final si te plantas en 12 o 16% de reduccion, junto con la armor y las resistencias, ya me diras si se nota.
#538 El cinto da 10-20%, no 4. Te aseguro que sí que se nota un 20% de reducción de daño, y es bastante barato dentro de lo que cabe.
Acabo de empezar hell, rey esqueleto down y estas son mis stats con 25k de vida.
pregunta: las resistencias a elementos solo se pueden aumentar con items? merece la pena pagar mucho por aumentar 20-30 puntos alguna resistencia?
#546 yo a tu lvl y en todo infierno iba de dps a daibo y luego a 1 arma en cada mano hasta el acto 4 que empece a guardar cosas de tank para averno... asi que no se que te compensará :/ pero no me gastaría yo dinero,me esperaría hasta el 59-60 para prepararme para averno
Bueno, he avanzado un poquito en el acto 2, con algunos elites puedo, con otros no xDD. Ahora mismo acabo de matar a maghda.
He acabado de farmear el equipo de +all res, me han quedado unas stats de puta madre <3. Me pongo con 1300 de resis con el grito del baba
tengo una daguilla de 500 solamente, me he centrado mas en las resis de momento, a ver si me farmeo alguna de 800 de dps para arriba, lo malo es que la puta daga me da 200 de vit y 170 de agi que me duele la vida quitarme de esos stats xD
llevo haciendo runes durante 1 semana por lo menos al act 1 vendiendo mierda y comprando en ah si xDDDD
jaja ok ok ahora me queda mas claro jaja
que items buscabas exactamente tio porque no se q buscar en la AH
+resis arcane
+resis all
+120-150dex
y despues iba comparando que me dieran una buena cantidad de vit, sockets etc
Level 51, infierno y no duro NADA, NADA cualquier mierda me pule de 3 toques xD. Algún consejo, sugerencia?
edit:
Armadura: 2683
Daño: 1663
Des: 829
HP: +14k
#557 Eso o es dedicación o es mucha suerte, por que a mi me salen con una cosa u otra, busco dex , fuego y todo en por ejemplo botas, y o le falta vitalidad o le falta velocidad de movimiento; o con los huecos, o con el AS, los únicos así viables los ponen a +2m
#560 Sisi, te explicas y es lo que hago pero es que muchas veces intentas compensar y es peor xD te acaba saliendo mas caro, anyway el caso anillos/amuletos es un mundo aparte, la gente está to flipada con los precios
Hay muchos items que le faltan o vit o dex, es cosa de ir supliendo las faltas de stats con otro item, por ejemplo los 2 anillos y las hombreras ya me han venido costando 2 millones las tres cosas. Si ves que hay el típico item de 200 de dex y las resis pero sin vit, prueba a buscar otro item de otro slot que en vez de dar dex, de mas vit y las resis, no sé si me explico xDD
#560 me voy a subir un monje, que tal está para ir solo en averno? con el barbaro peudo hacerme el acto 1 fácil, pero por falta de dinero no puedo pillar más res ( cerca de 700 con grito ) pero con el monk es más fácil rushear resis verdad? me lo recomiendas?
Yo lo veo bien la verdad, el acto 1 se hace con la polla y el 2 con resis altas mas de lo mismo, es pillar una arma decente y no creo que tengas problemas de soleartelo.
Alguien ha farmeado el lvl secreto de hell en comparación con el act1 de inferno? Dicen que hay mejor drop en el secret lvl, que a mi la verdad me parece que el de inferno da mucho oro pero items mierdosisimos.
Pues casi que viene mejor el oro que los items mierdas la verdad xDDD. Cuanto se saca por run en hell del nivel secreto?
#563 Lo más rentable ahora mismo es farmear con cuatro personas el goblin del sótano en el acto uno.
#566 Tira los mismos objetos que todo el mundo xD A parte entre cuatro personas es muchísimo más rápido y da bastante dinero. Solo no renta, está claro.
Esque ahora mismo en solomode, que le renta al monje? El run a butcher? xDD. Estoy hasta las narices!
#569 Yo creo que sí. Tienes varios packs de élites de camino y luego un jefe que está tirado. El problema es que es un pelín largo para mi gusto.