Puedes ponerla al precio que quieras, ese arma no sirve para nada, iluminarme y decirme que tiene de bueno, no tiene life hit = basura
#511 Lo del life per hit, si no tienes mínimo 500 y +2 ataques por segundo es una tontería.
#511 Otro que ha visto a los de NL jugar con "life on hit" y ya va pregonando que lo demás es mierda. Tampoco hay que ser tan radical, compañero.
es que si tuvieras 5-10k entenderia lo del life/hit, pero teniendo 40k? que piensas estar tankeando 2 horas? eso es imposible. No se, yo no veo rentable robar si quiera 800 de vida por golpe, cuando de un hit te meten 4k.
#516 teniendo en cuenta se pueden esquivar los golpes el life steal es muy bueno, ya que si te pegan, das 3 ostias y ya te has curado entero sin usar nada
#515 yo no he visto a nadie jugar con ello, lo probe y comprobe que me podia hacer el acto 1 de inferno como dps
#518 life on hit,mucho, si que renta aunque necesitas resistencias porque si te quitan 90% de la vida obviamente vas a palmar
Life steal?Os sale rentable? Me parecio leer en reddit que en averno hay penalizacion del 80% .
http://es.reddit.com/r/Diablo/comments/tz8fz/til_lifesteal_is_useless_in_inferno/
Amos a ver, no tengo millones ni los tendré en mucho tiempo, no se si os habeis fijado en cuanto cuesta una azul con 800 de dps y simplemente AS, no te quiero ya decir que tenga mas de 100 dex y vit, ese arma vale minimo 2 millones, no es el arma perfecta, por que no lo es pero dista muchísimo de ser "carne de vendor"
Ahora, entrando a valorar el life on hit, personalmente me parece una mierda, el monk pega -2 y se recuperaría con eso aún menos(si fuese vida por daño causado aún), sale MUCHÍSIMO mas rentable la velocidad de ataque en arma, pero a años luz, eso significa mas espíritu para gastar y recuperarte, y ya si te mejoran la curación por espíritu gastado y la regeneración de espíritu ya ni te cuento, te curas mas con spam de mantra que lo que puedas llegar a recuperarte pegando, also necesitas llevar doble empuñadura para que salga mínimamente rentable, y eso conlleva a perder mucha supervivencia que te da un escudo y a gastar otro riñon mas en el arma que la compense(y si no te pones la pasiva de 15% esquiva, todavía mas que pierdes)
Algo así sería el arma perfecta para mí
Alguien me dice si realmente vale la pena pagar 1.Xm o 2m por items de 400 armor X destreza X vitalidad 30+ o 40+ res fisica y 40+ res a todo?
#522 Pues...no la verdad, cambiarte solo un objeto no se va a notar, ahora, si te gastas 2m en cada parte pues sí, pero claro, echale tiempo
Una pregunta, soy un barbaro torturado en averno, asi que el monk es capaz de solearse averno solito sin necesidad de un super equipazo y sin sufrir mas de la cuenta?
Bueno supongo que teneis razon, el Life x hit no sirve, me han dejado un harma con 700 (400 + 300 de gema) y diablo averno no me puede matar a no ser que chapotee en el fuego como si fuera tard
Ironia mode Off
es la puta clave
¿ Consejos para un monk en Infierno ?
Deberé cambiar mi forma de jugar, no? (que básicamente a consistido en ir full DPS)
Es necesario (acto1, Infierno. Lvl 52) que empiece a buscar resis, escudo y demás. O eso es cosa de mayores? (mayores= averno lvl 60)
Actualmente estoy en Averno act 1, (recién subido ayer) 4800 daño, resis 148, 2.5 armadura & 42k vida.
Muy poco daño, no? no me sale ningún arma en condiciones :-(
el arma no es gran cosa, las ias k tiene se quedan en nada al ser un hacha, tienes la misma velocidad en una daga o unos puños que tienen casi la misma velocidad base, la destreza que dan la dan muchas armas, luego ya la vitalidad, pero vamos que por 2 millones encuentras armas de 800dps con 100+dex y 50+vit azules y con velocidad base de 1.4 o 1.5
No es pal vendor pero tampoco para sacarse 2 millones creo yo xd
yo ayer compre en AH una espada rara de 720 de daño con 105 de dextirity y 102 de vitalidad y un 23 % de daño por 200 k's de oro. Creo q esta bien no?
Tengo una duda, con 38.5k (41.9k con el ally) de hp base un cinturón me da +1500 de HP pero me baja las resistencias en 32 (bajándome de 47% a 43.3%) cual vale mas la pena?
#534 lo mismo he pensado yo pero he visto los 2 cintos en la AH, tiradisimos de precio, me he tirado de cabeza, ahora revendo uno y vendo el que tenia original, y sacare otra vez el money invertido.
Thx por la respuesta.
El mejor cinturon que os podeis comprar se llama, "cinturon de las orejas" o algo asi, es legendario y da reduccion de daño a melee. Igual que el escudo legendario "escudo de tormenta" que tambien da reduccion de daño a melee. Se nota mucho.
#536 realmente se nota ese 4%? esque yo me lo estuve planteando ya que no estan muy caros y no sabia si pillarlo o k xd
lo que si se va a notar va a ser dentro de 3 dias las subastas que a lo mejor por 3 euros te pillas cosas xulas xDDDD y 3 euros son una jamburguesa del burger xD
Y como te toke un objeto güeno güeno paragüeno lo vendes x pastaaa muahahaha xD
#539 Me sale más rentable la hamburguesa. Por cierto, que yo sepa la volvieron a retrasar y no tiene fecha de salida.