Party siempre que puedo
Monk 53 , recien terminado acto 1 de infierno ... ojito con los combos de azules que salen que como tengan skills rollo cadenas vortex y plaga o parecido + minions , sudas sangre xDD
Monje level 57, 36k de vida y 3700 dps. Y me cuesta avanzar horrores... No me quiero ni imaginar como será averno.
Yo soy 55 terminando segundo acto de infierno y el juego me parece sinceramente fácil, muy fácil..
Lo único que es complicado es cuando hay algún combo bruto de azules, o cuando te pones a perseguir a un enano del tesoro que te metes en unos berenjenales tremendos xD
Por lo demás.. llevar a un ayudante de los de la city bien equipado, y tener algo de micro, no tiene más la cosa xD
Se ha enviado dos veces...
Aprovecharé para decir que el personaje me parece muy completo y versátil, y espero que siga así XD
Joder ahora entiendo que con level 43 y act 2 en pesa me pasee,si por lo que leo los qie vais por aqui sois levels 32 xd.
Ayer ibamos warrior, DM, warrior tank y sin mi monje de support morian cada 2x3, como cura la virgen.
#45 Creo que es por la edición coleccionista ))
Yo también he empezado un Monk, lo tengo a 19 pero voy saboreando cada centímetro de cada mapa xDDD
Ahora mismo lo llevo a dual, pero al principio lo llevaba con un escudo también, porque realmente no sabía muy bien qué tipo de armas podía utilizar.
Un saludo,
una pregunta, voy por el act 3 de pesadilla, alguna build para DPS? porque de momento me la estoy haciendo por intuicion.
ty
Yo estoy muuy satisfecho de haber elegido monk como primer char.
Soy level 41 y ando por el acto 2 en pesadilla casi acabandolo.
Voy con 1hand+escudo full destreza y vida. Me pongo en 8000hp, 790dex, 2300def y entre 990 y 1100dmg.
De skills llevo las siguientes (ahora no recuerdo los nombres luego edito con ellos):
-1- escudo de 3seg que absorve damage, con la runa de curarme a mi mismo.
-2- aura circular que hace daño al enemigo, con runa de daño extra.
-3- suelo alternar entre el multigolpe ese a lo ninja con la runa de mas daño y el clon de monje con la runa de golpe de agua.
-4- mantra de regenerarcion de vida, con runa de vida regenerada extra. Vaya solo o acompañado.
Mouse izq: Primer ataque de puño, con la runa de teletransporte.
Mouse dch: Campana, con runa de coste reducido.
Luego edito con mas cosas que ando en el curro con el movil.
Porque la gente va con escudo, no lo logro a entender, si vais con escudo, deduzco que ireis full evasión no?? porque sereis tankes.....
Yo voy a dos armas de puño de las cuales con las dos me junto en un 80% critico, que con el 4º puño, es la polla ya que suelto críticos pequeños pero poderosos donde se miren.
soy level 42
Yo soy lvl 29 y llevo puestas las siguientes:
En el 1, la habilidad de curarte con runa que hacemas hace daño
En la 2, la habilidad que te teleporta al enemigo con runa de aturdir
En la 3, la habilidad de hacerse tensián y meter la mortal con runa de teleport
En la 4, un mantra cualquiera. Lo cambiaré por algo ahora que me enterado que se puede
Mouse izqd: Onda de conmoción, con la runa de más daño el tercer golpe.
Mouse derecho: Patada esa que los embarca, con la runa de que los embarca aún mas y los ralentiza.
Además llevo toda la destreza que pueda obviamente y voy con escudo, porque de momento espíritu me suele sobrar y llevar segunda arma me aumenta 10 dps na más.
Level 53 en Acto 1 en Hell. De momento sin problemas hasta que me aparecen mobs azules con Profanacion + Vortice + Vampirismo o mierdas asi.
Llevo esta build ahora mismo :
Me pongo en casi 75% de evasión en combate.. mientras mantengo un buen DPS y mi vida está bastante bien.
Una duda, que no he visto por ningun lado, quizaas sea un BUG.
Resulta que tengo una ESMERALDA que colocada en arma da +25% PROBABILIDAD DE GOLPE CRITICO.
Pues bien, coloco dicha ESMERALDA en un ARMA de un HUECO, y cuando miro las STATS... resulta que sigo teniendo un 5% de probabilidad de golpe critico.
¿Alguien sabe por que?
#52 de donde sacas tanta evasion?
Truquillo:
No se si os habeis dado cuenta que si os poneis la habilidad pasiva que alarga los mantras podeis tener mantras mas largos aunque luego cambies a otra habilidad pasiva.
Yo tengo el puñetazo que son asi como ondas expansivas y con la runa de mas alcance, cuando se juntan muchos bichos es dios, matas a los de detras.
Uso la campana, con la runa que hace que meta hacia todas las direcciones y los tire patras.
Uso el escudo con la runa de curar, te hace inmune un par de segundos y te cura casi igual que la skill de curar.
Luego uso el golpe hectagonal con la runa que aumenta el daño a 1007% de daño de arma, perfecto para bosses o elites cuando estan solos.
Y el primera mantra de todos con la runa de un 20% de armor con esquiva.
Las pasivas que uso con una que da un 15% de daño cuando llevas duales.
Otra que aumenta la armadura un 20% o asi.
#45 son de la edición coleccionista, como información, las alas están activas y moviéndose todo el rato.
#50 pero si que entiendes que hay muchas maneras de jugar una misma clase y no es lo mismo un monk de daño a uno de support, verdad?