[Clase] El Monje

JaNDeR

#56

Pues con la build que llevo, usando 3 y 4 todo el tiempo, me pongo con esa evasión y despejo bastante rapido. Eso si, dependes totalmente de ella.

Por cierto, saque un logro bastante interesante con el monk:

Añado una imagen. Mirad la vida de los mobs.....

Y nos tuvimos que salir porque aumentaba en vez de bajar al golpearle..

No se si será bug o una pasiva del mob.

1 respuesta
B

El tema de llevar escudo es que el daño no te baja tanto, y ganas un montón de armadura/block/stats del escudo.

En según que ocasiones llevar escudo merece la pena. Lo que no he visto aún que merezca la pena son armas a dos manos, pero todo se verá.

1 respuesta
Camperito

#60 Pero esque yo estoy leyendo de gente, que es damage , y va con escudo......

#62 arma a dos manos, generas 25% espiritu por golpe extra

A mi parecer la gente no consigue entender que las pasivas son la clave, porque llevar escudo , te elimina de ciertas pasivas que son clave para poder sobrevivir en infierno

M

Yo tengo lvl 32, pesadilla acto 1, voy a dos manos de paseo por el mapa, tengo la pasiva de armadura y el bufo de evasión. Eso sí, lo llevo cebaete.

Mikuu

#61 llevarian vampirismo

PD: te refieres la vida maxima o la vida en si

Camperito

Mis habilidades para solear

Voy cambiando el mantra, para curarme o hacer da;o teniendo en cuenta que el usar un mantra gasta spiritu y me cura por la pasiva

Y los golpes del raton son segun quiera generar espiritu rapido o hacer da;o a un boss especifico

En cuanto suba a nivel 50, me pongo los 4 pu;os distintos, y con la pasiva de 8% damage por cada pu;o que se use, sere over damage

1 respuesta
Shide

Leo por ahí que actualmente el arma a dos manos no es muy viable en el monk... una pena sinceramente... :(

B

si yo tampoco lo veo viable.... de hecho he llevado armas de puño , espadas , porras... de todo menos la arma espeficica del monje... que es el arma a dos manos ..

Mikuu

#66 llevar esa build es una tonteria.

yo creo que lo mejor es

  1. heal
  2. summon
  3. viento impetuoso
  4. mantra de evasion

m1 puños del trueno
m2 serenidad.

ami me va bien con esta build, tienes damage en area , knock back supervivencia con el heal del mantra + serenidad + heal normal

1 respuesta
Camperito

#69 Tomo nota, cuando me vaya mal quizas cambie a tu build, podrias decirme tus pasivas?

1 respuesta
Mikuu

#70 creo que tengo la de +100 espiritu maximo, que las mantras duren 7 min y transcendencia

A

Monjes del mundo!
Me salio una receta épica para una vara de monje, si alguien la quiere agregarme y pasarme los mats y el dinero con 2k de comisión por las molestias =P

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

http://es-es.twitch.tv/nl_krippi monje 60 haciendo modo hell solo.

1 respuesta
B

#72 pedazo palo, lastima que no tire con mi build xDD

B

#73 en infierno y en el 60 ya ?? jajaa

una pregunta... alguien ha llegado a Averno ya ??? y se lo ha pasado ?? XDDD

2 respuestas
Kassie

#75 averno esta fuera del alcance de la gente ahora mismo, cada bicho es como si fuera un elite, o mucho me equivoco o pasaran meses hasta que alguien se lo termine xD

1 respuesta
LoBezNo

#1 podias currarte #1 con skills, builds y estas cosas para tenerlo todo mas "recogidito" xD

Shide

Yo en el #1 sólo dejaría una foto y listo xD
Las skills las tienes en diablo3.com y están mejor puestas.

A ver si ponen en MV el script para poder poner tooltips... sería la puta hostia :D

Letalius

#76 la peña se está pasando averno. Creo que los de method están a mitad del tercer acto.

Harlan77

#57
Un par de cosas:

  • El escudo de hacerse immortal creo que es más interesante usar la runa de hacerte immune a la magia. Utilísimo a partir de Pesadilla si te congelan, ralentizan, stunean, te meten fear, etc (momentos en los que te puede bajar la vida en un plis).

  • La skill de las 7 ostias creo que la runa de 25% de stun por golpe es la elección ideal contra bosses. Tener a un boss quieto un par de segundos me parece mucho mejor que hacer 1000% de daño en vez de 700%.

1 respuesta
Martita-

#80

Hombre, teniendo en cuenta, que pandemonium no la he descubierto hasta hace 30 min... xDDD.

Y personalmente, prefiero curarme junto con el escudo, me ha salvado infinidad de veces.

1 respuesta
Harlan77

#75 Los de thegdstudio están en acto 3 también pero se han quedado en acto 1-2 para farmear y prepararse.

Veréis por cierto una build de monje full support:

http://www.twitch.tv/thegdstudio

Harlan77

#81 Ah ok xdd Entonces aún no tienes la runa de immune a la magia creo. Ya la probarás y me dirás.

1 respuesta
Martita-

#83

La tengo en el siguiente level, pero sigo pensando lo mismo, llenarme la vida practicamente a full y hacerme inmune a golpes durante 3s, lo prefiero a ser inmune 2 secs a magia.

Harlan77

Ojo, con esta runa eres immune a las dos cosas, cualquier daño + cualquier efecto que joda.

1 respuesta
Martita-

#85

2 segundos, pero no te cura xD.

B

Soy Monk user lvl 49 y con algunas dudas, espero que me podáis aconsejar con razones, obviamente.

1.- En el click derecho tengo Lashing tail kick con stun.
2.- En el click izquierdo tengo Way of the hundred fists con +vel.mov +vel.atack por crítico.
(Aveces alterno con la de más daño)

3.- En el 1 tengo la de inmunidad con +duración.
(Antes la jugaba con reflejo de daño, pero necesito saber cuanto % refleja.)

4.- En el 4 tenga la mantra de regeneración con runa +regen de espiritu.
(Perfecta para cuando estás low de vida, usas inmunidad + mantra)

Que está bien y que está mal..

De pasivas llevo:
+7 minutos de mantra y +2 de espiritu por segundo.
Toda la dex va a la armadura.
Y por ultimo vario entre +100 de espiritu y -25% de daño, depende de la situación.

Gracias :)

AlzeN

Joder ando perdidísimo con el tema de las armas del monje. Si voy con un arma a cada mano, en que me debo fijar para elegir el arma? Simplemente en cual tiene mejores estadísticas, aunque en una mano lleve un puño y en la otra un hacha/espada? Las armas de dos manos (bastones y demás) que ventaja tienen respecto a llevar un arma en cada mano? Pego mucho más lento y no noto que haga un daño mucho mayor en cada golpe.

2 respuestas
Martita-

#88

Sobretodo fijate en si lleva destreza.

Muchas veces un arma con menos dps, pero que tiene destreza, te da mas daño, por lo tanto te viene mejor.

Yo prefiero ir a dual, porque hay una pasiva para ello y porque pega mas rapido y me gusta mas.

Draconian

A mí me salen unos items de mierda...soy level 35 y no pego nada.
Tengo 1700 de vida...700 armor...220 de dps...320 de destreza...
Estoy pasándomelo ahora en pesadilla y me esta costando.
Compro algo en la subasta?tengo 325.000 de pasta.

1 respuesta