#750 Al final va a tocar hacer esa... el problema es que el dh realmente no me acaba xD
yo me subi un dh con una inversion de 1'5kk mas o menos ya que el arma me costo bastante cara (900k 890dps con 200+dex) y llego casi a 70kdps con la pasiva, es insultante la diferencia de dificultad que tengo con el monje al dh, el monje juego solo ya que si quiero aguantar a melee tengo k sacrificiar dps (11k sin buffos).
Eso si, me pasa como a qwantz, como el monje ninguno, cuando juegue con gente (la mayoria de tiempo) monje de cabeza, soy el jodido tanke dle grupo de amigos que son todos dh de mierda xdd
Yo me he desanimado por completo. Tengo que pegar para subir spirit y de 2 hostias te mandan para el piso, que queréis que os diga, pero a mi me aburre dar vueltas como un jodido subnormal cada 2x3. Llevo casi 4 días farmeando en act I y ya estoy hastiado paso de farmear más gear de 1M la pieza para un upgrade irrisorio.
#755 Eso me pasa a mi, yo veo que mi equipo es bastante sobradete y que el equipo que me mejora es de 3kk parriba y tengo que correr como un gilipoyas, entiendo tener que correr en situaciones críticas o para reducir daño moviendo a los bichos, pero correr 15s y pegar 4 por que iendo a aguantar me matan de dos hostias pues me toca la moral
Para mí el juego ha perdido toda la gracia y me es hasta aburrido farmear para nada, solo para engordar mas la bolsa de dinerola cual va siendo mas inútil cada día
Yo no me imagino como será el act 3... pero si de act 1 para act 2 hay que doblar stats... y para ello hay que farmear días enteros act 1 pues como que no eh, como que no.
Y paso de subirme un DH. El Monk me encanta, me encanta pegar a melee y me encanta tirarme los CDs defensivos cuando tocan, ya sea para evitar un daño masivo en un momento puntual o para inflar (j3, inflar, ni 1/5 de un DH aún así XDDD) el DPS pero vamos... runnear 20 segundos y pegar 4? Mis cojones treintraytres.
#754 Yo he estado ahora con el acto II y lo he hecho del tiron hasta la maghda esa, veamos que tal sigo... Eso si, las avispas es algo intratable...
Yo con el Monk tengo 26k de dps, 600@ resis, 5k4 de armadura y 49k de vida. Las pasa putísimas desde el acto 3, no puedes solear como lo hace un DH o un mago. Lo que decís no cambia por muy 'hinchado' que vayas de equipo, ya que es así... usar cegar, absorción, pegar 4 segundos y a correr como un gilipollas
Le entran ganas a uno de jugar con un ranged full dps, que duras igual pero deleteas. No sé, creo que para hacer algo con un monk necesitas 40k de dps (no sé cómo, la verdad), 90k de vida y 999 todas las resis.
Atentamente,
19K dps sin bufos
3000 armor
28K vida
319 resis
acto 2 he pasado las cloacas, algún elite muere, a otros no los bajas ni el 10% de vida tras 4 muertes
No sé como no os gustan las avispas si son ultrfáciles, ojala me salieran 20 grupos de avispas elite seguidas si se mueven a 2 por hora y la avispitas esas a medio.
#760 hasta el acto 2 es un rush luego ya verás xdd
creeis que renta pillarse un stormshield (escudo de tormenta) para el monk?
Esque ese 4% de daño reducido melee y ranged y mas de 20% block que tiene lo veo muy bueno para meterme en act3, eso junto con un buen cordel de orejas te pones en un buen dr a melee que es donde peor lo pasamos no?
#758 yo estoy justo después, en las cloacas solo me han tocado élites absurdos y según entro, ergo encima que lo único que puedo hacer es correr me dejen sin espacio... Me han tocado extra health desecrator inmune minions arcane (este es directamente imposible), y luego vampiric molten fire chains frozen (estos si no tienes a donde correr entre CDs sonultra jodidos tambien)...
yo tambien me pillare el escudo de la tormenta esta muy OP. Mirare hoy si puedo el cordel de orejas que dicen. Si alguien puede subir imagen de dicho objeto se lo agradezco.
Para los que se quejan de este juego de que es absurdo farmear que te deletean en acto 2 o 3 o 4 y que da asco...
Exceptuando un pequeño porcentaje de unlifers (lo siento por quien se de por aludido) que se han farmeado todo y matan a diablo con la polla y blabla...tienen demasiado mucho tiempo libre o la grandisima suerte de que les cayo un legendario y lo vendieron por 30 kilos y se equiparon xD.
El resto de gente normal (apróx. entre 80-90 horas de juego desde el lanzamiento con una clase) le toca jugar y jugar puesto que el anterior grupo minimo te saca entre 30-60 horas de juego. Es repetitivo hasta la saciedad y hace falta suerte...pero...que quereis a dos semanas del juego pasaros todo y farmearlo de isi? y cuando pase 1 mes os sobre la pasta y lo tngais ekipado al maximo q? a ragear por los foros para la expansion? bah no se kejen tanto y denle tiempo que no lleva ni 2 semanas :/
#750 yo creo que me voy a decidir tambien por esa tactica. Pero lo de las 6 horas no lo veo ni de lejos xD
Una duda sobre armas.... que recomendáis para llevar,
-Wirst y Escudo
-Arma a dos manos
-Dual Wield
Que renta mas?
Vengo a traeros esperanza:
El stream de un monk con 8000 armor, 45k de dps, +800 resis act3 y....
kitea como todo hijo de vecino JAJAJAJAJAJAJAJ no sense
#770 Al mendas ese lo llevo viendo unos cuantos de días y tiene que correr de todo. Es una pena, la verdad. ¿Qué tienes con los vecinos? Por cierto xD
Tengo un vecino superdotado, se hizo un dh xddddd
Oye hexan sabes cual es el "truco" ese para levelear con zolkun? he leido algo pero ni papa
lol, estuve buscando ayer por powerleveling diablo y me salian chinos a pagar por levelearme, gracias hombre
hasta el 25 normal y hasta el 50 pesa, a aprtir de 50 en infierno.
Y si, se sube en unas 6h haciendo eso, yo me subi el dh en ese tiempo mas o menos, ahora skill con el dh 0, es lo que tiene subir sin jugar, ara me toca hacerme algunas runs para irle pillando el tranquillo xd
#767 Lo dices como si 2 semanas fuera poco y tirarse un mes repitiendo el mismo puto acto fuese normal, yo no lo veo así
#777 La gente no termina de comprender que lo que pedimos no es ir "full petados" y pasarnos todo con la punta.
Yo ya he llegado al punto en que todo lo que es ligeramente mejor que mi equipo vale mas de 1 millon, y todo lo que merece la pena comprar para mejorar mi equipo mas de 5m, not funny...
Esta tarde me hago un DH.
El colgante de orejas como se llama en ingles?
#772 version escrita:
runner creates game
kills ZK
runner invites party
party waits for runner to leave
party ports down and starts sequence
party turns in quest for the first time
runner opens new game
runner invites party
runner starts sequence
runner leaves game
party turns in quest for the second time
runner creates game
runner invites party
runner turns in quest (third time XP for the group).
this way each leecher gets 3 quest turn-ins for each bosskill. (a bit better than the above version)
the trick is to have the runner leave before the soul is taken, granting yet another quest turnin without bosskill.
also make sure the runner invites the party AFTER the kill (otherwise it is tougher and will take longer).
#776 y para pasarte todas las misiones rapido hay algun truco/tecnica?
#779 string of ears