[Clase] El Monje

HeXaN

#779 Simplemente pon "ears" en la subasta y te sale.

erixis

#780 supongo que te referiras para pasar de normal a pesa y demas, simplemente tienes que matar a diablo a lvl25 y entrar directo a zk, no necesitas hacer ninguna mision, solo que el que te lo hace tenga la mision de zk para poder meterte y ya esta. No es como en el d2 que tenias que hacer misiones en cada acto, con matar a diablo sin anda mas ya desbloqueas la siguiente dificultad

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centu

#782 joder pues si no hay que hacer las misiones ya me estoy empezando un dh. Ya volvere a usar el monje cuando resista al menos 3 tortas xD

GeO-Granada

#782 puedes poner un rango de lvls más o menos para ir cambiando de lvl de dificultad de esa quest? thx

es decir: normal de x a x..algo así, thx

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erixis

#784 lo habia puesto antes pero alomejor no ha queddo muy claro

normal: 1-25
pesa: 25-50
infierno: 50-60

Por cierto hasta que punto es rentable lo de 4% daño reducido a melee o a elites, es por buscar por ejemplo un peto que lo de o si pierdo bastantes stats saber si me compensa o que

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ZombieSlam

Pues por aquí otro más que se va a subir un dh rollo chinofarmer, me recuerda esto al RO cuando te hacías un sniper para solear los mvp.

3
GeO-Granada

#785 y cómo paso de una dificultad a otra, le pido a un amigo que cree pesadilla en zoltun o como? xD

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Lebowski

ActoI en averno finiquitado, y sin tener más de 80 en todas las resistencias. Supongo que ahora toca farmearlo para sacar para un offhand bueno

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Sinso

Esto se está convirtiendo en el thread más triste del subforo.

#788 suerte, la vas a necesitar xd

erixis

#787 cuando seas 25 que un amigo cree en diablo, lo matas y luego que te cree en zoltun y asi succesivamente

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GeO-Granada

#790 muchas gracias, me he metido en zoltun en pesadilla, y ahora me cuesta matarlo bastante... xD a lvl 25, no sé si debería haber esperado un poco más

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erixis

#791 la idea es hacerlo con un amigo que te ayude, sino no renta hacerlo porque solo pillas 1 reward, con un 60 ayudandote pillas 3 rewards por cada vez que lo matas

#793 lo ha puesto antes centu lo que hay que hacer:
runner creates game
kills ZK
runner invites party
party waits for runner to leave
party ports down and starts sequence
party turns in quest for the first time
runner opens new game
runner invites party
runner starts sequence
runner leaves game
party turns in quest for the second time
runner creates game
runner invites party
runner turns in quest (third time XP for the group).

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GeO-Granada

#792 ? no entiendo eso xD no llego a ese nivel de trameo, podrías explicar el método? xd

Vale gracias, es un poco follón la verdad xD

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B

y la version spaniola de #792 , ando un poco perdido, se puede hacer con 2 o es necesario 3

Martita-

No se si se ha puesto ya, pero...

Monk
Mantra of Healing Cost: 50 Spirit / Recite a Mantra that causes you and your allies within 40 yards to gain increased Life regeneration by 310 Life per second. The Mantra lasts 3 minutes. / For 3 seconds after activation, Mantra of Healing shrouds you and your allies with a mystical shield that absorbs up to 930 damage. (Changed from Increasing the effect by 1240.4 Life per second)

Boon of Inspiration : (was Boon of Protection) has been fully changed. Now also heals for 186 life when hitting an enemy (Changed from - Mantra of Healing shrouds you and your allies with a mystical shield for 2 seconds that absorbs up to 15% of each target's maximum Life)

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F

#795 Buena puta mierda.

Letalius

#795 Jia jia, pero vaya mojonazooooooooooooooooooooooo

Martita-

Aun no esta activo, es un futuro parche, que no creo que tarden en ponerlo.

Link34

Pero que pedazo de mierda, como quieren que eso sea útil en averno?

HeXaN

Que yo sepa eso ya está puesto. Al menos a mí ahora el Mantra de curación me da un escudo.

erixis

es una mierda, han puesto lxh pensando que serie util pero 180 a cambio de un mantra? menudo mojon, y del escudo que da mejor ni hablar, 1k en averno? en serio?

HeXaN

Estás tú que cambio un 20% más de resistencias por 186 de vida xD

Letalius

Yo creo que me voy a poner el mantra de daño, porque los demás estoy viendo que no valen pa nah...

erixis

voy a poner lo de zk porque sino me acribillais a mensajes
Primero te buscas algun 60 que te ayude, porque sino no sirve.

El 60 crea partida en la piedra de alma negra, tu entras.
El 60 mata a zk y se sale.
Cuando se sale tu recoges la piedra y el rewards en ciudad.
El 60 le da a continuar partida, coge la piedra y espera a que tu entres, cuando entres se sale.
Tu recoges el reward.
El 60 le vuelve a dar a continuar partida y tu entras, los 2 recogeis juntos el reward

Y eso una y otra vez hasta que seais 60

1
B

Lamentable el cambio al Boon. Simplemente lamentable.

Además, no es solo que el cambio sea lamentable, es que además es como que mandan un mensaje "eh, a los anormales que aun no os hayais dado cuenta que el futuro es el lxh para q consigas aguantar mas de 2 hostias, q te lo cojas eh? mira, lxh, cogetelo"

Cuando el lxh es una puta mierda como todo lo de tankeo en este juego uU

</cry>

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vene-nemesis

#805 Ahora toca busca arma con lph y todo el resto del equipo también... poca pasta no va a ser.

EDIT: por 20 millones de nada hay un arma perfecta en la AH, +903 hp on hit, +2.3% del daño se convierte en vida, 170 de, 170 vit 1.39 APS, casi nada...

Letalius

Yo creo que los globos son la clave. Pena que no tengamos un algo como los warriors pa crear globos

chunite

#750 pues nada, fue decirlo y cumplido, de ayer a hoy dh lvl 60, items del monje y ballesta de 980dps... cuando mire las habilidades y pruebe averno os cuento xD

B

Algun Monk q se solee azules/amarillos del acto 3?

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Rubo18

#809 Nice joke bro'.

PD:

Clases

Monje

	Habilidades activas
	
		Serenidad
		
			Runa de habilidad: Tranquilidad
			
				La duración de la inmunidad a los efectos de control de masas que otorga a los aliados cercanos se reduce de 2 s a 1 s.
			
			
		
		
		Mantra de curación (Su descripción se actualizará en un parche posterior.)
		
			Además de aumentar tu regeneración de vida y la de tus aliados cercanos mientras está activo, ahora Mantra de curación os cubrirá a tus aliados cercanos y a ti con un escudo místico que absorbe daño durante 3 s después de activarse (hasta una cantidad límite basada en el nivel).
			Runa de habilidad: Don de protección
			
				Don de protección ahora se llama Don de inspiración.
				Ahora Mantra de curación te curará cuando inflijas daño a un enemigo (la cantidad de curación se basa el nivel del héroe).