[Clase] El Monje

Martita-

#840

Pues las cloacas me las he pasado bastante facil, matando todos los elites menos 1, que ha sido imposible.

1 respuesta
vene-nemesis

#841 con que build?

1 respuesta
SaTuRoS

#842 Si, seguramente la build sea la diferencia...

Enserio que os pasa con la build xDDDD

1 respuesta
vene-nemesis

#843 pregunto para probar a ver si hay algo mas resulton que lo que llevo yo, eso si lo llegas a entender, no? O te lo simplifico mas????

1 respuesta
Fascaso

Una duda, alguien a matado a belial en solo? E conseguido matarlo con un dh y no se me ocurre la manera de matarle sin un compañero.

1 respuesta
SaTuRoS

#844 Hombre siempre puedes probar a leer las spells, pero vaya, lo mismo una diferencia de equipo / skill si marque la diferencia de verdad

Rubo18

#845 Belial yo me lo soleé en su momento, estuvimos de trys de 4 y no pudimos, y a la noche me puse yo solo y me lo bajé bastante fácil.

El que es imposible solear de melee es Azmodan, tu función en ese boss es estar a máximo rango para poner las sangres mientras los rangeds lo matan.

Ah, y diablo una piñata de niveles épicos.

2 respuestas
Sinso

#839 Yo también he tenido el nephalem a 5 varias veces, lo que no quita que avanzar sea insufrible, ya he cogido la cabez a de Kulle, pero hasta encontrar las ruinas habré tenido que explorar el oasis 6 veces.

¿La mayoría caen? Claro, tenemos dos formas de aforntar ls situaciones asequibles (muro, teleport, vórtice, invul minions, ilusión etc etc mejor abandonamos partida para no tirar el monitor por la ventana.

-Corriendo 10 minutos alrededor de un matorral a esperar los cds.
-Entrando en una cueva para recargar cds, salir tirar todo y volver a entrar a recargar.

#849 Yo si no muero no se me curan, los azules hasta la 3ª o 4ª muerte no se regeneran.
#849 tampoco he probado a esperar 30 minutos sin atacarlos, pero sí, en serio. No uso barras de vida, así que si se regeneran algo lo mismo no me doy cuenta, pero de hacerlo será poco.

1 respuesta
Amazon

#848 soy el único paleto al que los mobs se le curan si no los mato rápido?

#848 en serio?

1 respuesta
mIstyk

Que os parecen estas stats de monk tank

676 todas las resistencias ( 70% dmg reduction ) ( sumad un 50% mas de resis cuando voy en party con el barbaro de mi grupo se queda sobre unas 970 o asi )

60k hp vida

28,5% dodge

4600 armor ( 60,53% dmg reduction )

15% block

y asi en principio creo que ya esta, en averno los bichos siguen violandome, no me veo malas stats

1 respuesta
Sinso

#850 No usas el mantra de evasion?

Boscogne

no estan mal, aunq el dodge y el block es un poco bajo creo yo y el daño? Supongo q tienes tan poco dodge pq no tienes muxa dex

HeXaN

#847 Azmodan se puede solear siendo monje, pero son casi 25 minutos de combate xD No creo que rente, la verdad.

sensiK

39 K'S DE VIDA, 15 k's DPS, 880 all resis.

Los elites del acto 2 en party de 4 me hacen falcepalms en cambio si voy solo me defiend oalgo mas los mato la cosa esq tngo q subir el dps y llevo ya guantes y cuello con 15 % IAS y claro...un arma con IAS con 1000+ de daño y los anillos hablamos de... no se 15 kilos? XD

2 respuestas
vene-nemesis

#854 mas bien 25-30 kilos, hay que buscar armas de +900 lxh.

1 respuesta
Sinso

#854 #855 o tener las suerte de la vida, hace unos días estaba comprando unos anillos ponzoñeros de dex + ias y algún loco vendió un 1xx dex + xx vit + 15ias + resis + gf + cosas por 16K, supongo que se equivocaría y vendió su anillo xdd lamentablemente me lo quitaron por milisegundos :_(

deak0n

Anoche termine el Acto 2 completo soleandomelo yo solo. Evidentemente habia grupos de elites que me los saltaba por que me eran imposibles matarlos (inmunidad esbirros o escudo + rapidez etc etc), pero por lo normal llegue a 5 stacks de Nephalem y no paré hasta Belial. Me fue imposible matar a Belial con las habilidades que tenia y decidí mandar a tomar por c__ los stacks de nephalem y solearme Belial y lo hice sin mayores problemas, con que tengas un poco de manos y sepas esquivar sus golpes es muy sencillo.

Aqui pongo la build que utilize en todo el acto 2:

Aqui la que utilize SOLO para Belial:

A mí me funcionó a la perfección, con Vuelo de Dragón esquivas bastante faciles sus ataques si te ves apurado, para todo lo demás preguntar si quereis.

Aqui mis Stats:

sensiK

en cuanto salga el gw2 m pasare xq visto lo visto,en pvp este juego los rangeds se van a descojonar de los melees XD

sigo sin entenderlo en serio con 6800 de armor y 880 a todas las resis como meten esa cantidad de damage es brutal

directamente me siento en el pc y me descojono a parte de que cuando hago acto I una y otra vez los rushes al butcher...a la hora y pico 2 horas parezco un jodido automata.

Supongo que el juego es asi para los melees.

Por cierto anoche conoci a un compañero de trabajo de un amigo que juega al D3 y es monk, el chico juega solo no conoce a nadie solo a su amigo y este es lvl 34. La cosa es, ese chaval que tendra unos 30 33 años que juega solo for fun y tal no podra pasarse nunca el juego de d3 xq va solo? o tendra que jugar meses el acto 1 hasta pasarse el resto de actos? lo veo un poco insane ya que si no te sale de las pelotas jugar acompañado no tienes xq hacero :S

1 respuesta
I

pues yo pienso seguir jugando en foreveralone mode hasta el final, así tarde meses en matar a diablo en Averno.

Con mi monk estoy por hacerme un equipillo de vida+%vida+regeneración+vitalidad+ resistencias y ver lo que aguanto. Hoy si no pasa nada empezaré a hacerme averno.

PD: me encanta el monk, pero es una putada inmensa lo de los melés en este juego....

Jdi

señores nadie tiene un vide como las demas clases reventando boses o haciendo algo "guapo" en plan demon gunters que se hacen al carnicero en 3 seg o magos que se hacen a diablo en 0, o cosas asi bastas? el monje no es capaz de hacer cosas de esas?

1 respuesta
G

#847 Azmodan solo es facilisimo....madre mía y eso de que no puedes estar a melee te lo inventas no? Simplemente es lento pero vamos eso de que no se le puede pegar a melee pudiendote comer el meteorito con el inmune 1 de cada 2 pues...

1 respuesta
HeXaN

#860 Es que con el monje no se pueden hacer esas cosas xD

Rubo18

#861 A melee, al menos la última vez que lo hice, el boss me oneshoteaba, y no es que fuese bajo de resis/armor/hp por entonces. Lo puedes hacer a base de pegar en los invul como dice Hexan, haciéndote el boss en 2 horas, pero como que paso un poco y eso, y más aún cuando en party con cualquier DH dura 1 minuto.

Y eso de comerte el meteorito en invul y que misteriosamente te salte la pasiva del Near Death Experience mola duroh.

2 respuestas
DaRk-eXe

yo acabo de empezar infierno ahora y con el cambio al mantra de curacion algunos elites son simplemente imposibles..

soy nivel 52
tengo 21k hp
1300dps
1900 armor con iniciativa
y 30 y pico de resis xDD

pero es que todo el equipo que llevo es dropeado..

voy bien? mal? me pego un tiro?

#865 pero de 1300 a 1500 tp hay tanta diferencia..

#865 pero de donde coño sacáis tanto dps si a mi solo me dropean armas de 100dps y con suerte xD

2 respuestas
tarzanete

necesitas más dps... yo terminé pesadilla con 1500dps y 13k de vida
#864 ups, con 1,5k terminé normal
pesadilla la terminé con 3,5k sorry :/

1 respuesta
G

#863 Si estas hablando de 1 man no pega un cagao te oneshotea si te comes el meteorito debido a que no te empanas lo que son hostias normales del boss no pegan un cagao pero bueno y eso de 2 horas o 25 min no se si os lo haceis afk o simplemente le escupis...

CodeK

Madre mia... tenia un dh subido a 30, le compre ekipo "wapo" de lvl 30 por 60k. Me farmee zk hasta lvl 50.
A lvl 50 me dieron el tp a zk, le compre un ekipo " wapo" por 200k.
Con empalar. y de 50-60 en 3 horas.

A 60 go ah, 1kilo y medio ballesta de 1000dps 100 dest, 50 vit, 900life/hit (Si un arma pepipo por una puta mierda de pasta)
Y 500k mas en cojerme todo full agi, mas anillos y y neck agi/as. 90k dps, recien subido.

Go chest farm act 3, veo elites :S me sobrecoje el miedo que pasaba cuando iba con mi monk con 22k de dps , 600 resist y 48k de vida sin bufos y duraba 2 hostias.
ME CAGO DE MIEDO, tirdo capa+capa + preparacion + capa + capa, y logicamente disparando.....
KE VEO? todos muertos. Abro cofre mato goblin. Y todo esto en 12 horas de juego.

Es simpatico pasar de jugar con el monk con un ekipo de la polla, a cojerte un Dh , averno me parecia infierno con el monk.
PERO SI EL MONK TIENE 4 segs de invul...
El Dh minimo tiene 6 de invulneravilidad. , k puede llegar a 9 con un 30% , a 11 con un 15%. etc etc.

Pero te farmeas easy act3, eso no posible es.

Si lo es, hazte dh.

Ahora te desaogas, metiendole la polla en la boca a los elites y reventarle su cabeza con tu lefa.

vene-nemesis

Pues yo con mis stats mierdosas me estoy haciendo el act II, lameando al mmaximo con los elites en las puertas de los dungeons, por que es que es la unica manera... Ahora me toca matar a ZK, pero estoy muy quemado que se tarda mucho en hacer las putas mmisiones.

Tambien me pienso hacer un DH, porque con el monk no se puede llevar MF y los stats basicos de melee y farmear es una tonteria...

Donde se hace el chest farm de acto 3????

Tirik

#864 Mirate armas en ah buscando por destreza, velocidad de ataque y pones de limite 20 o 25k, las ordenas por dps y encuentras cosas decentes bastante baratas.

Yo para pasarme hell use esta build y bastante bien, iba a saco practicamente todo el rato y salvo algun grupo de elites que daban un poco mas de guerra lo demas del tiron

elfito

#858 Pues yo no tengo claro que en PVP el monje no pueda hacer nada... Contra un DH tiene la una reduccion del daño inmensa, tienes una pompa, un teleport con instakill(golpe heptagonal), el mantra de reprensión, un teleport con stun... no se que decir eh? xDD

1 respuesta