[Clase] El Monje

Sinso

#870 cuando te tires serenity lo mismo se te queda mirando el DH xd

1 respuesta
elfito

#871 Obviamente no te lo tiras cuando lo veas. Aparte sigues teniendo el teleport para llegar hasta el xDD. Aun si el mantra hace lo suyo XD

B

En PVP vaticino un abuso de Monk/DH. Son los 2 con el inmune mas largo (con diferencia) y excepto el supersaian de los barbaros, q es relativo, el resto no tienen mecanismos de escape reales.

Yo es lo unico que me mantiene atado al monk, si no lo habria practicamente borrado, porque para PvE esta claro q o eres ranged o te comes un mojon.

1 respuesta
Link34

El monk no va a valer para pvp simplemente por como es el recurso del espíritu, si no pegas no tienes espíritu, si no tienes espíritu no puedes alcanzar a alguien para pegarle, simple y llanamente te van a kitear hasta que se te desgasten las suelas

2 respuestas
Sinso

#874 hay objetos y pasivas que regeneran espíritu

vene-nemesis

#873 El mago tiene teleport y slow en area, el WD tiene la mierda esa que se hace un espectro, yo creo que el pvp va a ser el que comba primero wins.

B

Es muy facil, inmune y stun suman un punto:

Baba: stun + supersaian = 1'5
Wizard: teleport + nova = 1'5
WD: ghost + pasiva = 2
Hunter: smoke screen sin CD (4 posibles) = 4
Monk: 7sided + inmune + heal + escudo + tp = 3'5

elfito

exacto, si combas win xD

Pero recordemos que de momento será 2vs2... Si fallas el combo, compañero que haga block o les joda el combo (Destello de monk, nova de hechi), a correr hasta tener CDs y repeat again

#874 Contando con habilidades de 10 de espiritu... y el regen /sec creo que es bastante factible xD

Yo creo que el monje fulltank tiene el suficiente daño para coger a una maga o un DH y follarselo xD

HeXaN

#863 La forma que yo digo es con el puño que llega más lejos y dándole vueltas por fuera de las columnas en el sentido contrario a las agujas del reloj. Es muy cansino, pero no te toca y se consigue matar.

pistachi

hola, una pregunta, vosotros que armas usais con el monk 2 espadas, puños, escudo y 1h? esque ando un poco perdido con esta clase.

1 respuesta
eXtreM3

#880 lo suyo es 1h +1000 dps +100 dex + 100 vit + 900 lph + 15% as y un escudazo. Ahora, suerte para costeártelo xD

2 respuestas
erixis

#881 dudo que encuentres un arma asi ahora mismo xd y si la encontrases no se podria pagar el precio.
Si vas con alguien quizas te rente mas pillar un arma de low dps pero con mucha velocidad y lxh, por ejemplo una daga rapida o unos fists.
Total, comparado con un dh/wiz nuestro dps es de risa

elfito

#881 seguro que no es mejor el LS? Porque con un 3% de LS pegando en área... yo creo que te curas más que con el lph xDD

1 respuesta
vene-nemesis

#883 hay armas con LS y LxH +900, +100 vit +100 dex, pero con dps mas bien bajo, como 760 o asi.

1 respuesta
elfito

#884 Sisi pero hablando de DPS 1000 y teniendo que elegir? Que compensa más? LS o LXH? Yo personalmente he comprobado el LXH y no cuenta en área. El LS creo que si xD

2 respuestas
vene-nemesis

#885 ni idea, obviamente, a nada que tengas 1500 de destreza esa diferencia de 240 dps en arma se convierten en 3600dps reales, que mas o menos como están los items que llevamos nos dejaría a la mayoría sobre los 20k dps.

Ahora, lo que hay que saber son esos detalles, si cuenta el daño en area, la reducción de LS y LxH en averno, etc.

1 respuesta
elfito

#886 What? Encima LS y LXH en averno está reducida? Pero si es nuestro único sustento! Que cerdos xDD Ahora entiendo porque en inf (o fue averno no me acuerdo) quitandome todo, sin liferegen etc etc y con un arma de justo 100 de LXH y me curaba menos xDD

1 respuesta
erixis

#887 lxh no esta penalizada pero el ls si, y bastante la verdad xd

2 respuestas
HeXaN

#888 Un 80% concretamente en Inferno.

SaTuRoS

#885 has comprobado algo que si funciona y has llegado a la conclusion de que no funciona /clap inutil

1 respuesta
B

El LxH solo te lo dan una vez por ataque y no una vez por hit? dafuq?

1 respuesta
HeXaN

#891 Es que si no te pones el puño que mete 10 golpes y GL xD

2 respuestas
tarzanete

#892 Si, esa es la puta gracia del monk, y aun con todo seguiría sin estar al nivel de un ranked...

SaTuRoS

todos los golpes de Monk pegan 3 veces, veais la animacion que veais... enserio tios jugamos al mismo juego? xDDD

B

#892 el WoHF ataca 3 veces igual que el resto, aunque el segundo ataque sea varios, cuenta como uno. Lo que no me esperaba es que si pegas a 10 mobs con un ataque y tienes 600 lxh te de 600 y no 6000.

1 respuesta
SaTuRoS

#895 Es que te da 6mil...

1 respuesta
HeXaN

#896 ¿Lo has comprobado? Vayamos a que te pase como con lo de las resistencias xD

1 respuesta
0buS

Podeis confirmar lo de los 6k lxh?

Porque si lo da sale rentable, pero es que si no lo da... sería de risa vamos.

SaTuRoS

#897 el que de las resistencias?

entra en mi stream y mira cualquier momento de video donde pego a varios bichos y mira los numeros que salen, me curo a veces incluso 6mil por golpe y tengo 1500 de LxH

2 respuestas
Deswar

Ni mato ni aguanto, esto es de risa.