[Clase] El Monje

Link34

#899 Te curarías 600 10 veces no 6000 de golpe si fuese por el lxh

1 respuesta
Scerin

una pregunta, a la hora de comparar un basto de dos manos con dos armas de una mano, teniendo las 2 armas de una mano equipada, a la hora de compararla con el baston (2manos) del inventario solo la compara con el arma principal no?

1 respuesta
vene-nemesis

#902 comparalo comparando con el comprarador.

Hay algún mediavidero majens que me haga port a asmodan en normal?

elfito

#890 He comprabado si funcionaba (o si funciona) en ningún momento era una afirmación.

#888 Pues yo en averno me he puesto sin liferegen y solo con un arma de 100 de LXH y 'NO' me curaba el numero que ponia en LXH. Me curaba menos xD

Me parece que es por Attack y no por Hit. Ya me parecia amí muy heavy que con la senda de los 100 puños (que con la primera runa son 12 Hits) y teniendo 1000 de LXH te curarias 12K... demasiado over xD

2 respuestas
Just1n

#901 Y curarte 600hp 10 veces al pegar a 10 bichos con un ataque no es lo mismo que curarte 6000? :???? xD

Entonces renta obviametne cambiarse el Life regen por LxH no? Vaya pastizal me voy a tener que gastar en la AH.. :/

SaTuRoS

te curas 6k osea, te sale el numerito de 6k no 600 10 veces

tarzanete

#904 Sigo reiterando, no te curas 12k, si se reduce un 80%
un melee que se cure 1000 por segundo, cuando le cascan ostias de 20k... es insignificante, aun curándonos 12k seguiría siendo descompensado con un ranked

1 respuesta
Chimpance

He comprobado, con eroticos resultados, que hay armas bastante asequibles (no me he gastado más de 30k) con LxH y LS para nivel 55-59.

Me curo aprox 700/hit con 3.4k dps

erixis

#907 solo se reduce el ls no el lxh, aparte que no te quitan ostias de 20k ni mucho menos, y la velocidad de ataque de los mobs no es de 1 atauq por segundo, vmos que si te mete una ostia de 10k cada 2 segundos y tu le das 4 veces ya te as curado casi la mitad del daño que te ha hecho, se nota muchiiismo
#904 no todos lso ataques consiguen un 100% dle lxh que tengas, no es que este nerfeado en infierno sino que algunos ataques usan un 70% alomejor

1 respuesta
B

#909 eso de q no te dan ostias de 20k, en q acto estas jugando? xq en acto 3-4 te meten hostias de 40k y llevo 6500 de armor y 700+ a todas las resis =)

1 respuesta
erixis

#910 pues en acto3 a mi no me dan ninguna ostia de 40k y llevo 720resis y 6'3k armor, no se que bichos te pegaran a ti xd
Que te hayan podido dar 1 ostia critica algun bicho en algun momento que te quite 40k puede ser, pero k la media d eostias es 40k? no te lo crees ni tu xd

Link34

Ni de blas meten 40k, 10k y ya es mucho

Also, han nerfeado averno o algo o han arreglado algún bug del monk? Por que he pasado de pasarlas putas en act2 a pasarmelo con la puntaelrabo sin cambiar nada

2 respuestas
HeXaN

#912 No, no han tocado nada.

Tuskus

#899 dejame en un link tu streaming ple ke me interesa lo que dices!

1 respuesta
SaTuRoS

#914 http://es-es.twitch.tv/saturoslive#

Ahora estoy farmeando gnomos, busca en videos antiguos cuando veas act 3 o Ponys

vene-nemesis

#912 no, te ha pasado como a los que nos lo hemos pasado, te lo has tomado con calma, has kiteado mejor y has tenido mas suerte en los combos de élites que en otras ocasiones.

Yo me lo he pasado con un equipo bastante mediocre.

pa1nkill3r

Buenas
A ver si podeis ayudarme
tengo un compañeroque va a empezar averno y la idea es hacer el monje tanque

que estadisticas debe priorizar?
Bloqueo, armadura, resistencisa, destreza y vida?
En que orden y que prioridad?

Otra cosa, que talentos aconsejais para el Monje tanque

Yo conozco poco la clase, se que tiene destello e inmunidad 6 segundos y la cura supongo que seran obligadas. A ver si podeis pegarme un link de talentos

Muchas gracias

1 respuesta
erixis

#917 yo cuando voy de tanque voy sin la cura, solo la uso cuando voy solo y por el 15%daño, no sale para nad aa cuenta la cantidad que cura.
Yo cuando voy de tanque uso esta:
http://us.battle.net/d3/en/calculator/monk#bfgYhj!YUX!ZYYcac
Suelo ir con 1 o 2 dh, y la verdad con esa me tanqueo el acto2 facil.
Para poder tanquearte facil tienes que tener unas 500+resis, al menos 700 de vida por golpe, con el mantra y la skill generadora la armor no es 1 problema, yo llego a 7'7k, la vida es secundaria, teniendo 35/40k va bien ya y el block el que te traiga de serie el escudo, que si es un % y un daño bloqueado mas grande mejor

2 respuestas
B

Si quiere un monje tanque que espere a ver si Blizzard decide sacar algun parche q deje jugar a los melees. Mientras tanto que se haga un WD q despues del nerf al smoke screen es la clase OP.

PD: no estoy trolleando, lo digo en serio, y el inmune es de 3 segundos no de 6.

Link34

#918 Pero merece la pena lo de juntarlos encima tuya? Cuesta mucho espíritu

Also yo usaba practicamente la misma y me cambié por esta
http://us.battle.net/d3/en/calculator/monk#WigYhj!YUZ!ZYYcac
que tiene mucha reducción de daño y no tanto armor, en act2 me compensó muchísimo, en act3 me va mejor la que has puesto

1 respuesta
erixis

#920 hombre gasta bastante pero tengo uan speed de 2 y la skill generadora es muy rapida, siempre suelo tener espiritu, aparte que a mi me gusta mucho porque es juntar a todsos los mobs y con la flecha elemental de los dh caen en 1 momento, asi no los tengo tan desperdigados, y siempre va bien quitarles a los dps lo mobs cuando van para ellos xdd

0buS

La cosa es aguantar las ostias una vez te estan pegando 30 mobs xD

1 respuesta
Fascaso

#918 que tal te va el acto 3? puedes tanquearlo?

1 respuesta
erixis

#922 en acto2 aguanto facilmente cuando se juntan 20mobs

#923 me cuesta horrores, los normales si que los tanqueo pero los elites las paso canutisimas, a menos que tengan alguna combinacion en la que solo tengan autoattack, aun asi me destrozan todo lo que tiran di no lo esquivo, mientras no salgan con mortero o algo que putee mucho a los dps son matables kiteando un poco.
Tengo que cambiar algunas piezas pero tengo bastante reduccion de daño con el cordel de orejas y el storm no se de donde mas puedo rascar xd

2 respuestas
vene-nemesis

#924 bracers, yo tengo unos con 4% menos de daño de melee pero poca armadura.

1 respuesta
Link34

#924 Por que tu solo en act3 como que no no? Por que con 56789 normales que salen a mi me revientan a la mínima

1 respuesta
Aguila2k2

Buenas.

Nesecito consejo. Estoy en infierno con nivel 53 voy por el acto 1 pero se me esta haciendo bastante dificil. que build me recomendais? ademas de que deberia de ir equipando? he estado pillando destreza y vitalidad.

Aqui os pongo mis stats
DPS 2013
Destreza 1014
vitalidad 303
vida 9k.

ME pille equipo con vitalidad pero asi no mato ni a los barriles.

Gracias

Hazzard

Bueno, viendo el monk sin escudo repartiendole tortacas al Diablo en averno me ha motivao a usarlo xD

2 respuestas
Link34

#928 Contra bosses renta mas el dodge que te la doble empuñadura, pero vamos, no esperes tener mas dps, necesitas tener dos armas muy a la par para que compense

SaTuRoS

#928 tu ponte sin escudo vs grupos de 15 mobs, a ver que te cuentan