#899 Te curarías 600 10 veces no 6000 de golpe si fuese por el lxh
una pregunta, a la hora de comparar un basto de dos manos con dos armas de una mano, teniendo las 2 armas de una mano equipada, a la hora de compararla con el baston (2manos) del inventario solo la compara con el arma principal no?
#902 comparalo comparando con el comprarador.
Hay algún mediavidero majens que me haga port a asmodan en normal?
#890 He comprabado si funcionaba (o si funciona) en ningún momento era una afirmación.
#888 Pues yo en averno me he puesto sin liferegen y solo con un arma de 100 de LXH y 'NO' me curaba el numero que ponia en LXH. Me curaba menos xD
Me parece que es por Attack y no por Hit. Ya me parecia amí muy heavy que con la senda de los 100 puños (que con la primera runa son 12 Hits) y teniendo 1000 de LXH te curarias 12K... demasiado over xD
#901 Y curarte 600hp 10 veces al pegar a 10 bichos con un ataque no es lo mismo que curarte 6000? :???? xD
Entonces renta obviametne cambiarse el Life regen por LxH no? Vaya pastizal me voy a tener que gastar en la AH.. :/
#904 Sigo reiterando, no te curas 12k, si se reduce un 80%
un melee que se cure 1000 por segundo, cuando le cascan ostias de 20k... es insignificante, aun curándonos 12k seguiría siendo descompensado con un ranked
He comprobado, con eroticos resultados, que hay armas bastante asequibles (no me he gastado más de 30k) con LxH y LS para nivel 55-59.
Me curo aprox 700/hit con 3.4k dps
#907 solo se reduce el ls no el lxh, aparte que no te quitan ostias de 20k ni mucho menos, y la velocidad de ataque de los mobs no es de 1 atauq por segundo, vmos que si te mete una ostia de 10k cada 2 segundos y tu le das 4 veces ya te as curado casi la mitad del daño que te ha hecho, se nota muchiiismo
#904 no todos lso ataques consiguen un 100% dle lxh que tengas, no es que este nerfeado en infierno sino que algunos ataques usan un 70% alomejor
#909 eso de q no te dan ostias de 20k, en q acto estas jugando? xq en acto 3-4 te meten hostias de 40k y llevo 6500 de armor y 700+ a todas las resis =)
#910 pues en acto3 a mi no me dan ninguna ostia de 40k y llevo 720resis y 6'3k armor, no se que bichos te pegaran a ti xd
Que te hayan podido dar 1 ostia critica algun bicho en algun momento que te quite 40k puede ser, pero k la media d eostias es 40k? no te lo crees ni tu xd
Ni de blas meten 40k, 10k y ya es mucho
Also, han nerfeado averno o algo o han arreglado algún bug del monk? Por que he pasado de pasarlas putas en act2 a pasarmelo con la puntaelrabo sin cambiar nada
#914 http://es-es.twitch.tv/saturoslive#
Ahora estoy farmeando gnomos, busca en videos antiguos cuando veas act 3 o Ponys
#912 no, te ha pasado como a los que nos lo hemos pasado, te lo has tomado con calma, has kiteado mejor y has tenido mas suerte en los combos de élites que en otras ocasiones.
Yo me lo he pasado con un equipo bastante mediocre.
Buenas
A ver si podeis ayudarme
tengo un compañeroque va a empezar averno y la idea es hacer el monje tanque
que estadisticas debe priorizar?
Bloqueo, armadura, resistencisa, destreza y vida?
En que orden y que prioridad?
Otra cosa, que talentos aconsejais para el Monje tanque
Yo conozco poco la clase, se que tiene destello e inmunidad 6 segundos y la cura supongo que seran obligadas. A ver si podeis pegarme un link de talentos
Muchas gracias
#917 yo cuando voy de tanque voy sin la cura, solo la uso cuando voy solo y por el 15%daño, no sale para nad aa cuenta la cantidad que cura.
Yo cuando voy de tanque uso esta:
http://us.battle.net/d3/en/calculator/monk#bfgYhj!YUX!ZYYcac
Suelo ir con 1 o 2 dh, y la verdad con esa me tanqueo el acto2 facil.
Para poder tanquearte facil tienes que tener unas 500+resis, al menos 700 de vida por golpe, con el mantra y la skill generadora la armor no es 1 problema, yo llego a 7'7k, la vida es secundaria, teniendo 35/40k va bien ya y el block el que te traiga de serie el escudo, que si es un % y un daño bloqueado mas grande mejor
Si quiere un monje tanque que espere a ver si Blizzard decide sacar algun parche q deje jugar a los melees. Mientras tanto que se haga un WD q despues del nerf al smoke screen es la clase OP.
PD: no estoy trolleando, lo digo en serio, y el inmune es de 3 segundos no de 6.
#918 Pero merece la pena lo de juntarlos encima tuya? Cuesta mucho espíritu
Also yo usaba practicamente la misma y me cambié por esta
http://us.battle.net/d3/en/calculator/monk#WigYhj!YUZ!ZYYcac
que tiene mucha reducción de daño y no tanto armor, en act2 me compensó muchísimo, en act3 me va mejor la que has puesto
#920 hombre gasta bastante pero tengo uan speed de 2 y la skill generadora es muy rapida, siempre suelo tener espiritu, aparte que a mi me gusta mucho porque es juntar a todsos los mobs y con la flecha elemental de los dh caen en 1 momento, asi no los tengo tan desperdigados, y siempre va bien quitarles a los dps lo mobs cuando van para ellos xdd
#922 en acto2 aguanto facilmente cuando se juntan 20mobs
#923 me cuesta horrores, los normales si que los tanqueo pero los elites las paso canutisimas, a menos que tengan alguna combinacion en la que solo tengan autoattack, aun asi me destrozan todo lo que tiran di no lo esquivo, mientras no salgan con mortero o algo que putee mucho a los dps son matables kiteando un poco.
Tengo que cambiar algunas piezas pero tengo bastante reduccion de daño con el cordel de orejas y el storm no se de donde mas puedo rascar xd
#924 Por que tu solo en act3 como que no no? Por que con 56789 normales que salen a mi me revientan a la mínima
Buenas.
Nesecito consejo. Estoy en infierno con nivel 53 voy por el acto 1 pero se me esta haciendo bastante dificil. que build me recomendais? ademas de que deberia de ir equipando? he estado pillando destreza y vitalidad.
Aqui os pongo mis stats
DPS 2013
Destreza 1014
vitalidad 303
vida 9k.
ME pille equipo con vitalidad pero asi no mato ni a los barriles.
Gracias
Bueno, viendo el monk sin escudo repartiendole tortacas al Diablo en averno me ha motivao a usarlo xD
#928 Contra bosses renta mas el dodge que te la doble empuñadura, pero vamos, no esperes tener mas dps, necesitas tener dos armas muy a la par para que compense