[Clase] El Monje

guillauME

#1013 Ese cinturón que llevas es muy bueno especialmente por el 20% de reducción de daño.

1 respuesta
Link34

#1021 Pero pierdo mucho de lo demás, ya solo el cinto me da 100 de resis y no voy muy suelto desde que me subí un poco el dps, total, en act3 con 4 personas el bicho se da la vuelta y me humilla tenga eso o no, si consigo un stormshield, que tengo un mojón de escudo entonces si me lo pienso

0buS

#1018 y? al monje también le afectará. Aun así por muy nerf que esté el DH, será más viable que el monk, que quieres que te diga xD

1 respuesta
Kassie

#1023 el monk no depende tanto no jodamos.. tiene muchas variantes igualmente validas y habilidades para regenerar spirit más rapido sin depender del as .

2 respuestas
Link34

#1024 Como cual? Por que el problema del monk es que si no pega, no spirit no lxh, y sin eso no se cura, el DH solo lo necesita para pegar mas, el monk lo necesita para su supervivencia

sensiK

después de invertir dinero... y plantarme en 40 k's de vida, 900 resis all 19 k's de DPS etc etc etc... paso de perder mas el tiempo y ver como las armas valen lo mismo que un chalet en Mónaco.

Cn el siguiente parche nerfean los mobs, si antes era un paseo para los DH aora podran ir dormidos =D)

Si tienes amigos con DH,Wizard,WD y juegan bstante acoplate a su aprty y podrás avanzar algo.
Si juegas solo deja de perder el tiempo y hazte otro pj hasta q saken el patch 1.1 xD

Letalius

No se, no veo tan importante el pillar spirit a muerte. Yo casi siempre estoy full. Estoy full porque te obligan a utilizar habilidades defensivas todo el rato. Un mantra que lo necesitas cada 4 mins, blind serenity o cura que cada cual cuesta menos... Como mucho el wind, pero lo activo poco.

1 respuesta
vene-nemesis

#1027 un mantra cada 4 mins? The fuck?! youre doing it awfuly wrong, el mantra es para spamear, por eso no tiene CD.

Letalius

Pa que coño quiero spamear un mantra que me da un escudo de 900 y cuesta cuanto? 70 de spirit? Paso bastante.

1 respuesta
erixis

#1029 cuesta 50 no 70, y el mantra de evasion o de conviccion son muchisimo mejores que el de curacion que desde el primer nerfeo es totalmente useless (menos para algun trozo que quieras resis extras)

1 respuesta
Letalius

#1030 Lo llevo con el aumento de resistencia a daños. He probado a ir en acto 2 o 3 sin el y me crugen. El acto 1 sí que me lo hago con convicción y ahí sí que renta activarlo más, pero tampoco spamearlo...

1 respuesta
0buS

#1024 Aun así crees que por que le bajen un 10% de AS al DH ya no será viable? repito que seguirá siendo más viable que el monk.

Se que es de lamer hacer reroll ahora, pero que quieres que te diga. He pasado de sudar sangre en act 3 a divertirme, que es lo importante.

NoobInNs

Yo seguire con el monk igualmente lo nerfeen o bufeen, me encanta la clase y realmente me gusta la curva de dificultad aunque eso si, alguna convinacion de elites es practicamente imposible de matar pero bueno... a correr xDDD

erixis

#1031 supongo que llevaras mas de 900 resis para que te rente llevarlo porque sale mas a cuenta el incremento de reducicon de la armor con el mantra de evasion que el de las resis por el mantra de curacion, con 750resis que tengo el 20%armor me da un 1%mas de reduccion, sin contar que el 15%dodge es mucho mas util que 300hxs

1 respuesta
Letalius

#1034 Puedes tener razón, no lo he probado la verdad. Y no tengo 900 resis, si no recuerdo mal tengo 550. Y de armadura voy realmente jodido, no llego a los 4000, pero vamos, los que tenéis del rollo de 6000 no se como lo haréis.

1 respuesta
Link34

#1035 Con pasiva, si no tener 4k es tener bastantes objetos con extra de armor

erixis

yo tengo 5k sin pasiva, con la pasiva, el mantra de armor y la generadore que da armor (es la que uso ultimamente) llego a 9'9k de armor

1 respuesta
Link34

#1037 Cuanta dex tienes? Por que yo con la pasiva y el mantra solamente ya me pongo en 7k, con la generadora llego hasta 9k y pico y tengo 3,7k de armor de base

1 respuesta
Amazon

Qué preferencia de stats lleváis?

1 respuesta
erixis

#1038 no te sabria decir exactamente ya que no estoy en casa pero diria que entorno a 1k

#1039 yo enfoco a tener minimo 700resis, a partir de ahi manteniendo las resis intento llegar a 2'5 de velocidad de ataque y intentando mantener la vida cerca de los 30k (ahora tengo 24k solo) meterle destreza.

1 respuesta
Amazon

#1040 pf es que como mi hermano empieza a ir por libre y tal (bárbaro) me acabé cambiando el 2H por 1h+escudo y estoy sobre 19k de vida con 0 de resist (estoy en 66+-, pero intentando subirlas) y 24% block+47% dodge con 7k de armor. Para acto1 no voy mal por ahora, pero como intente avanzar mucho sé que me van a crujir si no tengo 500 de resist mínimo, por eso buscaba un "resist (hasta 700) > dex > vit > etc etc etc" como tenía hecho por mí en el wow xD

Pero thx

1 respuesta
erixis

#1041
resis (600) > 700 vida por golpe > algo de velocidad de ataque (pasar los 2 es importante) > llegar a 25k de vida > si te sobre algo a dex

Mas o menos asi xd
piensa que sin resis no party, con lo que es lo principal, lo suyo son items de resis a todo y a la que tu elijas para subirlas, que el item a la vez lleve velocidad si puede (guantes, amuleto, anillos) o vida/dex y intentando llegar a 600/700 de vida p9or golpe, que ocn algo en el arma y algo en amuleto/anillos ya llegas

1
DaRk-eXe

esta bien que todos prioriceis las mismas stats y que no os sirva de nada a ninguno xD

habría que ir probando cosas nuevas.. digo yo :P lo mismo se nos aparece la virgen xD

3 respuestas
Amazon

#1043 yo estaba haciendo lo que pone en #1041 pero sin las resist (en acto1 no creo que se note demasiado, por lo menos a mí no me iba mal). La dex por la esquiva más que nada, y menos cuando me meten una ostia de campeonato no suelo morir :3

golfomad

Yo llego a 7k de ar, y 50 de vida, pero necesito resistencias que es lo que brula, sin el grito del baba en averno soy useless

1 respuesta
eXtreM3

<- 40k hp, 15k dps, 500@resis, 6k armor y ni quiero acercarme al acto 2 todavía, estoy frustrao de la petada que me hicieron hace 2 días, canguelo xD

1 respuesta
Amazon

#1046 #1045 cuánto dodge tenéis? a mí con los 47% no me va mal (con el mantra), con el 3s del mantra llego a 53 creo

1 respuesta
centu

#1043 velocidad de movimiento, dodge, gold find, life regen y a romper jarrones mientras huimos sin matar un bicho?

erixis

#1043 yo con eso me hago act2 muy muy facil y alguna cosilla de act3, la cosa es cambiar la manera de jugar, hay que quitear bastante por eso uso la generadora de armor porque tiene mas rango y de paso aguanto 1 par de tortas de un elite si me dan.
Lo vi en un streaming de un monk en act4 y me dio por probar la estrategia y va genial la verdad

Letalius

La clave es tener más daño, simple y llanamente. A mi las resis me la refanflinfan un poco ya. Las tengo porque los items la dan, pero ahora mismo directamente no las busco en AH. Ahora mismo priorizaría más cosas como bonus a globos de la salud, radio de pickup, velocidad de movimiento y cosas asín.

1 2 respuestas