Primeros tries a Diablo, conclusiones:
1.- Diablo es una piñata, con equipo mediocre es matable.
2.- Los hitboxes tanto del ataque de llamaradas pequeñitas en circulo como de la mierda negra que te mete en jaula esta rota para mal, para muy mal. O simplemente el lag me ownea.
3.- Lo mas dificil de diablo es matar a tu copia, super patetico pero cierto.
Lo he dejado 2 veces a menos de un 10% en la tercera fase, he tenido mala suerte con los hitboxes porque las 2 veces me ha matado de una carcel de huesos q no me ha dado (en serio, no me ha dado ninguna de esas 2). Ademas en la ultima ha sido awesome porque me he tirado inmune, he salido vivo, pero otras 2 jaulas me bloqueaban el camino y diablo me ha tirado el fuego al suelo. Ha sido un combo digno de un player y no de un mob.
edit: un poco mas on topic con lo q dicen por ahi, el run clasico del acto 1 incluyendo 5 nephalem -> warden -> butcher con el monk tardo entre 13 y 18 minutos, dependiendo de la suerte con encontrar los stacks de mobs Supongo que se refiere a eso y es mas que factible. Belial en 5 minutos no es posible, solo el trozo hasta que baja el Belial true form son 3-4 minutos, y en true form se tardan otros 5-7 minutos en bajarlo... minimo 8-9 y me parece poco