[Clase] El Monje

Letalius

#1110 Transcendencia e iniciativa como pasivas por que?

erixis

imagino que un buff de mas de 1k de defensa no es para nada despreciable, y transcendencia es la unica cura sin cd que tenemos, con la build que ha puesto imagino que tendras el bonus del mantra activado siempre y eso son algo mas de 3k heal cada vez que actives el mantra

kIdeR

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#aYXTgk!UYa!acbaaa

Cambia iniciativa por determinacion, juego en ingles y me he liado al hacer la build en castellano.

Y trascendencia por la sencilla razon que es un no parar de spamear skills, y lo que te cura + el lxh, aguantas un poco mas de lo que deberias. Ten en cuenta que el Mantra hay que spamearlo para aprovechar el dps.

Con esa build da para bajarte al 50% a cualquier rare antes de morir.

2 respuestas
DaRk-eXe

acabo de llegar a averno y me ponen el culete fresco.. que es mejor para ir pillando pasta? volver al acto4 de hell? o ir progresando en averno?

porque los precios estan por las nubes.......

#1115 pero si ya me cuestan algunos(la mayoria) elites que me salen por el campo nada mas empezar, es recomendable farmear a partir de la quest 9??

1 respuesta
B

#1114 metete en cooperativo hasta llegar a la mision 9 , luego farmeas mision 9 hasta el fin de los dias, luego mueres.

1 respuesta
Fascaso

#1113 Cual es tu concepto de build más defensiva? Me refiero, de la que llevas que cambiarías?

1 respuesta
Letalius

#1113 He probado tu build. No me ha gustado nada por lo siguiente:

El teleport de los fists esta muy bien para cazar bichos como los terodáctilos de los huevos, pero en cuanto te llega un pack de elites con molten, pestilence, chains o lo que sea, gl.

Sigo sin verle utilidad al seven sided frente al sweeping.

La cura por trarcendencia apenas se nota, me vuelvo al 15% de reducción de cd.

Los pros que tiene es que con el thunder y un poco de velocidad, a los single target blancos no les dejas atacar.

Me vuelvo a la mia
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#WYXigk!UVa!acbZYa

1 respuesta
Link34

Yo cuando voy a daño (act1 o act2, eso de matar élites muriendo me parece de maricas) llevo esta
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#aWkYXg!UYX!aaacbY

Eso con dual handed con lxh en la main y +20 vida/espíritu gastado en la off

B

Los q tengais problemas de LxH venden unos amuletos majisimos de 15% aspeed y 400-500 de LxH a 400-500k. Son azules obviamente al dar solo 2 stats.

#1106 aparte de la falta de LxH, tu problema es el armor tan bajo que tienes. Para compensar ponte Mantra de evasion con la runa de 20% armor (es la primera).

Respecto a lo que comentais, ahora mismo el problema de los monks es que no tienen ningun slot para una habilidad q sirva para gastar espiritu. O al menos no sale rentable. La pelea que teneis ahora entre sevensided attack y el sweeping, en mi opinion el mejor es ninguno de los 2. Lo mejor es llevar una copia de tierra, las 3 defensivas (cura+%damage, inmune+vida, blind+30%damage), el mantra y un spirit generator. El problema con esto es q tienes siempre 150 de spirit xD Lo ideal seria q nos dejaran meternos otra habilidad extra o q el efecto del mantra de evasion temporal fuera mas tocho, q en realidad es una mierda q practicamente no se nota :P

2 respuestas
G

Si tienes siempre 150 Spirit es que eres un cono. Spamea el puto mandra que para algo esta. Sabes que los mantras al activarlos te dan otra cosa aparte de curarte si llevas la pasiva correspondiente?

1 respuesta
Link34

#1119 Es que no hay ninguna que te puedas plantear meter, mas que por no haber hueco, que te pones, ola de luz? Cuesta mucho y no hace tanto, patada? Los manda a tomar por culo y eso no mola, no hay nada interesante y que sea mas rentable que usar el mantra

B

#1120 me cito a mi mismo ya q parece q no eres capaz de leer un comentario completo:

o q el efecto del mantra de evasion temporal fuera mas tocho, q en realidad es una mierda q practicamente no se nota

l2r

1 respuesta
Amazon

#1122 hombre, yo juraría que lo noto, pero si dices que no me lo quito, que te veo puesto en el tema xd

2 respuestas
qilbeer

Buenas alguien esta vs diablo en averno ya? para invitiarme para cojer el diseño de cayada en averno para chupi.

kIdeR

#1116 http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#bYXTgh!UXa!Zcbaaa
Esta seria mas defensiva, con los bonus de armor y evasion.

#1117 Seven Side Strike es una de las skills mas bestias del monk, es como un inmune mas, te permite esquivar cualquier tipo de aoe, frozen, y arcanes. En cambio el sweeping.. pues para levelear esta muy bien, o para rushear acto 1, pero un inmune mas es mucho. Ademas con la runa que tengo puesta, puedes blinkearte a cualquier zona que no tenga un obstaculo en medio, mas utilidad aun (Blink+inmune extra).

Y lo que comentas de molten-plague-chains, es cierto que esas combinaciones son dificiles por el teleport del thunder, pero quiteando bien sobra para matar cualquier pack, lo suyo es que aprendieras a utilizarlo vs esos packs concretos...

Yo he estado usando la build que pongo en este post, mas defensiva, y con esta estaba farmeando acto3 bastante sobrado, pero el 4 me costaba mas. Con la build con conviction, el 4 es un paseo.

Link34

#1123 No te quites el mantra lol, lo que dice es que el efecto del mantra de evasión es una mierda, y es normal, cuando tienes 50% con el puesto, cuando lo activas se te pone en 56%?, por ahí, muy poco, yo si no llevo trascendencia no suelo activarlo nunca, que luego estás kiteando y no tienes espíritu para entrar de nuevo con los cds

2 respuestas
Amazon

#1126 me refiero a quitarme ESE mantra xd

B

#1123 el mantra en si, es un must, es el mejor de los 4 especialmente con la runa de 20% armor q es en lo q lackean la mayoria de monks. Una vez tienes LxH, no necesitas el mantra de cura, y esta es la unica opcion en acto 3/4 (en acto 1/2 llevo el mantra de damage obviamente). Pero de los efectos extras q duran 3 segundos tras la activacion, el del mantra de dodge es el peor. Un 8% extra es lamentable, deberia de ser un +30% para q se notara algun efecto en las 3-4 leches q te meten en esos 3 segundos.

Si lo piensas en numeros, si estas contra un target, un 8% significa q de cada 100 hostias te quitas 8, aprox 1/12. A no ser q tengas 12 mobs pegandote, la esperanza es 0, y si tienes 12 o mas pegandote la esperanza de q el efecto extra tenga algun efecto es q te quitaria 1 hostia de 12 q te estan dando xD Deberian de ponerle un efecto mucho mas tocho

edit: exacto, lo q dice #1126 es a lo q me refiero, no se si me habre expresado mal antes pero algunos parece q pensais q el mantra en si es una mierda, cuando es el unico q se puede llevar ahora mismo en act3/4 xD

1 respuesta
Amazon

#1128 dabas a entender que el mantra es una mierda, cosa que no entendía porque me va de perlas xD

pa1nkill3r

Buenas, soy nuevo con el monje

He estado recisando el hilo y hay bastantes propuestas de builds, estoy probando algunas

Para a vanzar en averno supongo que lo mas rentable, al empezar es hacerlo de tanque no?

Que build me recomnedais para empezar averno

-seed-

Tengo una duda de la pasiva "Unión con el mundo"

Es necesario tener objetos que te de resis a TODO o simplemente elegir una de las resistencias y subirla lo máximo posible para que luego con la pasiva todas las resis las tengas como la elegida?

2 respuestas
zur4no

#1131 Si te pones resistencia a todo que sentido tiene utilizar esa pasiva?

B

#1131 el truco es comprar objetos que te den;

  • 50 resistencia a todo
  • 50 resistencia arcana

Ahora no tendras 50 a todo, sino 100.

Y asi con todos los objetos, stackeas una resistencia y profit.

1 respuesta
Rubo18

#1106 String of ears de 20%. Es el mejor objeto del juego ahora mismo de lejos, y bastante asequible ya que tiene mucho drop.

Btw...

http://imgur.com/e8wV8
+
http://eu.battle.net/d3/en/calculator/monk#bXYjgh!UZX!ZZacYa

Me soleo todo en party de 4 con bastante facilidad, runs de diablo/azmodan bastante rápidos, y en los grupos de élites raro es en el que tengo que morir 1-2 veces para matarlos, y más raro aún el que tengo que saltar.

2 respuestas
pa1nkill3r

#1133 Eso seguiria funcionando despues del parche?

1 respuesta
erixis

#1135 claro, esa es la pasiva del monk, si nos quitan esa pasiva ya puedes irte borrando el personaje

B

#1134 ya me contaras como lo haces, tengo 300 mas resis que tu, mas dps que tu, mas lxh ke tu y un poco menos de vida y duro 2 guantas en act4

1 respuesta
vene-nemesis

#1119 como lo flipas, si estan todos a 4-5 millones esos amuletos XD.

1 respuesta
eXtreM3

#1134 no puedo tomarte en serio nunca por culpa de tu avatar xD

1 respuesta
B

#1138 en estos momentos hay uno a 600k y otro a 1M, normalmente estan mas baratos :P Solo dan aspeed y LoH, si te vas a los amarillos si suben a ese precio

1 respuesta