[Clase] El Monje

Fascaso

#1080 Se puede llegar a 40k con el monk?

1 respuesta
erixis

#1080 pues yo con menos dps voi ya por la parte de tyrael no creo que tu problema sea el dps, el unico que tuve que pedir ayuda fue gohm que la mierda de peste es muy pesada xd

#1081 si hay varios streamings con monks de 40k+ de dps

1 respuesta
deak0n

#1080 Si se puede, los he visto, hay uno por twitch tv que tiene 42k de dps se llama neuqq o algo así.

#1082 Puedes compartir la build que usas y los stats que tienes?

erixis

uso esta:
http://us.battle.net/d3/en/calculator/monk#bXgYhj!XUY!ZbYcac
aunque me estoy planteando cambiar el aliado por sweeping wind pero esque el aliado cone l mantra de evasion evade bastante y me da bastante libertad con el taunt

mis stats sin ningun buffo:
720resis
15'3k dmg
4'4k armor
30%dodge
27k life
21% reduccion de daño cac

Con el buffo de cura y ceguera me pongo en 30k dps mas que anda apra cuando hay que eliminar algun enemigo rapido (esos de los brazos subterranios xd), con el mantra y la generadora me planto en casi 10k armor

1 respuesta
boselecta

Yo ahora mismo con el equipo raruno que tengo unos 30k dps, 500 resis, armor no se ahora mismo (siempre que escribo a este hilo estoy en el portatil sin diablo)

El acto 2 sin problemas y casi casi como si fuera el 1 (algunos elites sin kitear).
En el 3 no voy mal pero tardo menos de 1 hora en conseguir los 5 nepahem, correteo, uso escaleras, pego etc...

La pregunta a los expertos es: Voy a 2 armas 1h y estoy pensando en invertir en un nuevo pepinaco. Que arma aconsejais? loh? velocidad de ataque? las 2 que tengo no tienen nada de eso, una tiene robo de vida y la otra un poco de stats (las dos son de 8xx dps)

Estoy bastante perdido ya con el robo de vida, loh, velocidad... soy un noob, lo sé :(

vene-nemesis

Como coño jugáis con la esquiva? yo soy lo mas inutil con esa aura, consejos?

k1k0_o

#1084 Me he puesto esa build y estoy bastante contento, tengo algo más de vida (34k) y muchísimas menos resis. En acto I bien, veremos a ver en II y siguientes...

1 respuesta
eXtreM3

#1087 gl xD

AiMaR

Chicos, ¿cuál es la generadora+runa que más DPS hace?

1 respuesta
B

#1089 Que mas DPS hace Crippling Wave + Mangle (aunque tecnicamente el WoHF con Windforce da mas, al no ser AOE da menos)

Que es mas util Thunder Fist + Thunderclap (xq es la que mas porcentaje q use aoe saca al escalar con el LoH en un 75%, la unica combinacion del monk q lo hace)

Ya me he pasado averno solo con el monk, en coop me falta Diablo, pero ahora que es mas facil no creo q de mucho problema en cuanto lo intente con algun colega... asi q para los q os lo pregunteis aqui mis conclusiones:

Butcher
Belial
Azmodan
Diablo

Y como conclusion final, simplemente decir que los mobs azules/amarillos del act3/4 son muy simples: en 2 segundos sabes si puedes matarlos. Si no puedes, te sales y vuelves a crear y rezas para encontrar 5 antes del boss, es bastante lamentable q haya combinaciones q simplemente son inmatables, y otras q no me hacen ni cosquillas uU Diablo deberia de dar mas protagonismo al tio que ideo el encuentro con Azmodan, y echar a la puta calle al que diseño los grupos amarillos/azules.

Aqui dejo las tablas de escala del LoH: https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0ArKUly7-jsZzdGhjaG1ERDMtS2M0cHhkTjB5b0hZTkE&single=true&gid=0&output=html

2 3 respuestas
AiMaR

#1090 Gracías, jefe. Me ha quedado todo muy claro :)

B

Puedes poner algo en español? O almenos decir que significa cada cosa?

Es maza pro speak de this form y en el wow yo tambien hablaba de la skill de la habilidad sw o la inutilidad en ocasiones del ps en sp etc... pero cuando hablaba en foros donde leia bastante gente; solía escribir en español o almenos adjuntar a cada lado de cada termino lo que era.

Un saludo!

3 1 respuesta
Link34

#1090 Que build usabas en el act3?

#1094 Recomendación, si vas solo no vayas a tank

-seed-

Se que se habrá preguntado bastante pero alguien puede poner una build para tankear lo mejor posible yendo solo plz?

1 respuesta
DaRk-eXe

acabo de llegar a averno.. con un equipo bastante regulero..

10k dps
27k hp
4-5k armadura (no recuerdo cuanto exactamente)

y la verdad es que el poco rato que he estado.. me cuestan algunos elites.. que me recomendais farmear para pillar dineros? y no me digais runs a butcher porque no lo veo claro xDD

estoy probando una build nueva que se me ha ocurrido de dodge+crit+lifesteal con el mantra de esquivar+runa de lanzar aoes cada vez que esquivo, pasiva de +30% del critico en dodge, y el puño que da +5%atk.spd y spd por cada critico hasta 3 veces.. bueno mejor os pongo la calculadora xDD

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#UYXigh!WdY!ZcbcYc

aun estoy pillando equipo y tal pero la idea es tener muchisima dex+%critico (ahora mismo tengo 20%) y robo de vida (de el de 2% del daño a vida) y sobrevivir a base de spammear mantra+curarte a base de criticos(con la runa de +5% ahora mismo SIEMPRE llevo las 3 cargas en cuanto le pego a un bicho con los 7 hits del fist) y matar tirando aoes del mantra+torbellinos de wind.

no decía blizzard que nos centráramos en el daño y no en tanky? pues a ver si me sale mi experimento xDDD

2 respuestas
k1k0_o

Estoy avanzando en Acto II, pero muero bastante más veces de las que me gustarían, dejo mis stats:

Si tengo que farmear again el Acto I me pego un tiro.

likidillo

http://i46.tinypic.com/2hebvhd.jpg

Esas son mis stats , estoy en acto 1 inferno/averno (en hc , me interesa no morir xD ) ; y estoy perdidisimo. el primer elite q me sale ya las paso putas y hablo camino de leoric; vamos que como vaya pal final del acto me como un peine bestial. Alguna recomendacioN?

1 respuesta
Sinso

#1095 Si los monjes normales necesitamos millonadas para llegar al acto 3, prepárate para gastarte el triple que los demás xD

Tirik

#1097 Sube el dps como sea (pillate un arma mejor, cambia las gemas de la chest por gemas de destreza.)

A mi tambien me funciono muy bien en el acto 1 probar una build para hacer mas daño en lugar de una para evitarlo http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#UZXgTk!XYU!YYbYba Tambien le puedes cambiar la patada por el area circular con la runa de que haga mas daño

1 respuesta
likidillo

#1099 tenias q ser tu! xD. subo el dps pero las resis en torno a cuanto? xq la vida me baila :/
y gracias xD
edito: he cojido esa build pero cambiando la patada giratoria por tempest rush xq no me puedo permitir el lujo de ir sin habilidad de scape xD

1 respuesta
Tirik

#1100 Coño, es que no te habia leido bien la primera vez y habia entendido que NO lo estabas haciendo en hc xDDD
La build que te he dicho es con la que me soleo yo el acto 1, pero sin ser hc, asi que la build seguramente no sea la mejor. En cualquier caso, lo de subir el dps sigue siendo necesario (yo voy con 17k y tengo un equipo tirando a normalucho, justito para solearme el acto 1 y el 2 hasta el oasis) y las resistencias pues imagino que te interesa rondar los 600 y 30-35k de vida, pero claro, eso es tirando a caro ya u.u

Link34

Ok, acto3(siegebreaker) practicamente acabado, usando un arma de 800lxh, subiendo el dps perdiendo vida y resis y usando el thunderfist/puño del trueno

Imagen de mis stats con buffs

Me habré gastado en mejoras unos 5M y pico, incluso así hay élites que no se pueden matar, sobre todo en la zona de las ballestas, ahí hice un rush al puente que ni Bolt, 40% MS que llevaba

Parece una tontería, pero aumentar el dps hace MUCHO, no dejeis de lado tanto la dex

Shide

#1095 Te recomiendo ésta http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#UYXigh!UdX!bcbcac
La senda de los 100 puños + embestida está genial, prácticamente ni te tocan los mobs normales, como con la cura no tendrás una gran cantidad de heal, está bien ponerse el heal de serenity.
Unión con el mundo e iniciativa es para no depender tanto del factor coña del dodge. Uno de los dos tienes que llevarlo fijo. Si quieres cambiártelo prueba a ponerte 15% de reducción de cd.

Yo voy con ésta y para el acto 1 averno al principio va bien: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#UYXRgk!UYX!bcbcaa

22k de vida, 7k de daño, 260 all res

1 respuesta
Buffoncete

#1092 Tiene que hacer él el esfuerzo de buscar por internet como se llama la habilidad en Español y no tú buscarla en inglés y ver como se traduce al castellano?

dios mio xD

DaRk-eXe

#1103 pues le echaré luego un ojo a ver que tal :) gracias ^^

Letalius

Estoy oficialmente hasta los huevocssssss! Me cuesta horrores avanzar en acto 3, y además estoy después de ghom y ya he llegado al punto en que los bichos me quiten media barra de vida si me dan, los blancos. He probado a meterme mas daño, nada. He probado a ir con mantra heal, nada. Y cualquier item que me pueda mejorar cuesta más de 5M en AH.

Qué hago?!

/cry

4 respuestas
erixis

#1106 Muy resumido tu problema es tu lxh y tu reducción a melee, consigue un cordel de orejas que se notara mucho, si puedes un storm y métete algo de lxh para llegar aunque sea a 800.
Yo con 30k life y 15kdmg me hago el act3 matando todos los rares, solo tengo problemas con el siegebreaker porque tengo aun bajo el daño, pero el resto fácil

De todas maneras yo uso alcance mortal para poder quitear mejor, con la runa de 50% armor, te plantas en 10k armor y la verdad es que se nota bastante la distancia que te da 1 par de golpes de margen

HeXaN

#1106 Antes de que te lo diga los iluminados del tema, te lo digo yo: ponte LxH.

Edit: lo dicho xD

Letalius

LxH, super económicoooooooooooo. Tendré que abrir el mercadillou

kIdeR

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#aYXTgk!UYX!acbaaa

He hecho como 20 runs a diablo con nephx5 con esta build. Tengo 750 all resist, 25k dps (sin buff del heal) 3,5k armor y 1000 lxh. Es un puto paseo, no hay pack de rares que no caigan.

Todos los que tengais 700res y 20k dps o mas sin la cura, probarla, no os decepcionara.

PD: build para solear... para co-op probar otra mas defensiva.

1 respuesta