[Clase] El Monje

AiMaR

#1710 Stats fáciles, ¿que no? Todo el mundo puede jajaja.

1 respuesta
eXtreM3

#1711 easy xD

Volh

#1710 Aun asi irias justito con la burrada que quita eso... Ir asi tb le quita la gracia al juego, con un equipo tan cheto de resistencias + life regen+ loh podría poner a mi primo con 5 años a jugar al d3 no jodas... xD

1
RGoptom

ecesito ayuda para las habilidades del monje averno act2. Porque no aguanto una mierda :qq:

1 respuesta
HeXaN

#1714 Pon una fotico de tus estadísticas y tus habilidades.

MaTrIx

Una pregunta, merece la pena subir las resistencias por encima de 600?

4 respuestas
SupermaN_CK

#1716 No.

Volh

uhm si no aguantas no debes tener mucho gear, a ver.... Tienes que tener aconsejable por mi 650 resist a todo, 30k de vida, 600 loh (si puedes más mejor), 16k+ dps, 20% critic+

Y build llevas:

*El heal con el incremento de 15% damage - blazing wrath
*Binding Flash - con el 30% de daño holy 3 segundos.
*Sweeping Wind con la runa Cyclone [caso tengas el critico que te puse arriba] [caso no tengas la misma con la runa de aumentar el daño de los ticks]
*Mantra de evasion - Hard Target
*Fist of Thunder - ThunderClap [Hace maravillas con tu LOH]
*Serenity - Aumentar a 4 segundos el tiempo de inmunidad.

Caso aguantes bien cambias la mantra a

  • Mantra de convicción - Overawe.

Follower:

  • Si no tienes critico capeado lleva al Canalla que te aumenta 3% el critico ke no está mal
  • Si tienes el critico la hechicera con la pool de aumento de 10% vida, la armadura y el as de 3% o 4% xD

PD: LOH [Life on Hit] [Vida por golpe]

2 respuestas
HeXaN

#1716 Nadie tiene la respuesta a eso todavía, cada persona te dirá una cosa.

Volh

#1716 Yo te diria que no, yo lo capee con 650... Es que a ver lo ideal seria tener un char con 1k de resist con buen dps, buen loh, buen critico, buen AS etc...
Pero no lo puedes tener todo, tienes que sacrificar cosas, con 650 de cap vas bien obvio ke mal tiren algo en el suelo en act 3 tienes que correr o te violan pero siempre tendrás que hacer eso no te puedes parar a comerte ostias de daño elemental este cap es simplemente para poder huir y no morir de un tick.

O sea lo que quiero decirte es que vale mucho la pena sacrificar resistencias para conseguir critico+loh+vit etc... Y conseguir los caps de las otras.

AiMaR

#1716 Como dicen por ahí arriba, cada uno te dará una opinión, pero creo que si tienes que sacrificar una característica para subir otra por limitaciones de pasta, me dejaría las resis a 650 y aumentaría el DPS o HP.

MaTrIx

Bueno pongo mis stats y objetos actuales, me a surgido la oportunidad de mejorar algo el equipo, tampoco mucho, venid un objeto por 25 millones, que mejoraríais de todo esto? mi idea era cambiar como poco el casco, el amu, que quería meter uno con velocidad de ataque (que creo que la tengo muy baja) dex y critico y quizás un anillo, que os parece?


1 respuesta
HeXaN

#1722 Yo antes buscaría crítico que velocidad de ataque.

1 respuesta
MaTrIx

#1723 pero interviene mucho que cuanto mas velocidad de ataque mas rapido me curo con el loh no?

1 respuesta
DeejayDoom

Yo en el unico momento en el que pude avanzar agusto en Averno fue cuando deje de obcecarme con las resist y me centre mas en subir el DPS. He pasado de 1200 resists, 1500 LoH y 10k de DPS a 700 resist, 400 LoH y 52K de DPS y ahora me da igual la combinacion que me salga porque el 90% se mueren en lo que dura el blind y la pompa, y las unicas que me dan por culo son las que llevan escudo porque no puedo reventarlas de golpe. Pero vamos, que en vez de 15 segundos me duran 30.

Obviamente conseguir el DPS que tengo vale una pasta, pero eso es lo que tengo ahora, llevo farmeando acto 3 tranquilamente desde que llegue a los 25-30K, aunque en esa epoca en vez del Thunderclap llevaba el Deadly Reach con el Keen Eye, ya que el 50% mas de armadura se nota bastisimo.

HeXaN

#1724 Cuanto más crítico, más tornaditos, más rápido muere el bicho, menos necesitas el LoH. Que a parte, tienes de sobra.

1 respuesta
MaTrIx

#1726 por ahora encontre barato un amuleto con critico %vida destreza mas de 150 y velocidad de ataque xD no esta mal creo que el cinto deberia cambiarlo tambien, que llevaba tiempo con la idea pero no encontraba nada baratito precisamente.

HeXaN

Por lo que parece para todos los que vamos a crit/critd renta más un arma con destreza/socket/critd que la típica con DPS altísimo y un socket/critd. Más barato y mejor.

1 respuesta
IXi0N

#1718 lo del pool de 10% de vida de la hechicera que es ? o.o

2 respuestas
HeXaN

#1729 Mi hechicera no tiene de eso xD

Volh

#1729 Mete un aoe en el suelo que si mal no lei te da 10% de daño y quita daño a los mobs... Oo

1 respuesta
HeXaN

#1731 Pero eso no es un "pool de 10% de vida" xD

AiMaR

#1728 ¿Fuente? Porque eso me ahorraría mucha pasta xD

1 respuesta
HeXaN

#1733 Pues varios tíos con stream (Newtie entre ellos) y yo mismo que acabo de hacer las pruebas. Luego te hago unas cuantas capturas de pantalla y te las subo. Pero decir que por 4kk he sacado 1131 LoH y 108% de daño crítico con armas de 680 DPS y sólo he perdido 200 DPS con respecto a armas de 870 DPS.

Como te digo, ahora subo fotos y comparas la diferencia, no te tires a comprar cual loco xD

2 respuestas
MaTrIx

#1734 entonces mi lanza debe de ser buenecilla

me toco hace una semana y la verdad que meto buenos criticos xD

AiMaR

#1734 Sí, pásate unas screen porfa así comparamos. Luego habría que ver cuánto +crit hay que tener para que todo eso sea rentable. Yo tengo realmente poco, así que no sé si me compensa mucho el cambio ;(

1 respuesta
HeXaN

#1736 Bueno, aquí las dejo. La segunda foto es la que he hecho esta mañana, llevando armas de 830 DPS y 230 destreza. La velocidad de ataque varia porque en la primera llevo espada/daga y en la segunda daga/espada. Pero como eso se puede cambiar en cualquier momento pues no importa.

Como vemos el DPS es tremendamente parecido y ganamos daño crítico y vida por golpe a montones. El dinero que te ahorras también es brutal porque encontrar un arma con daño crítico, DPS alto, LoH y destreza supone donar un riñón.

No digo que en todos los casos esta sea la mejor opción, pero para gente que no tiene mucho dinero y busca una mejora de su monje puede ser una salida porque ambas me han supuesto un desembolso de 3,9kk.

1 respuesta
MaTrIx

#1737 que tal vas por el acto 3 con esos stas? la verdad que ando muy interesado en el critico con el monje, e llegado a soltar ostias de 140k de daño y la verdad que mola xD y ando detras de poner critico y demas.

1 respuesta
HeXaN

#1738 Pues ahora mismo en el acto tres voy por Ghom (si toca algún élite riguroso muero un par de veces antes de llegar al gordo). No he probado a seguir porque estaba probando el tema de las armas en los dos primeros actos.

MaTrIx

yo voy a por ghom le e llegado a bajar la vida casi entera pero el cabron me acabo matando, farmeo un rato y lo intento hasta que me deja el equipo en amarillo que paso de perder 100k hasta que lo mate xD no sobra el oro.

1 respuesta