[Clase] El Monje

HeXaN

#1740 A mí también me cuesta, tengo que ir dando vueltas por la sala para poder matarlo. Todavía no tengo el acto tres en la categoría de farmeo, es avance para mi con este personaje.

1 respuesta
MaTrIx

#1741 yo croe que podria pasarme todo el acto de no ser por ghom quizas teniendo que pasar de algunos elites que me violan tanto que al final no merece la pena por el gasto de reparar.

boselecta

Para avanzar en acto 3 dejar las resistencias a unos 400 mínimo y tirar a dps. Vale que los morteros os quitarán 20k por golpe, que las profanaciones os harán bajar la vida rápido (que no de golpe) y la lava es una putada pero no es nada imposible, pegas 2 correteos, usas el escudo+destello con el 30%, mantra del daño etc... y de una embestida un élite cae. Si tienen un combo feo y encima llevas armas de vida por golpe te puedes quedar pegando y tocando las palmas o rezando para que drope algo de interés

Eso si, ten unos 45k dps minimo y 40k hp.

dread_raul

Hola a todos ^^
Tengo un monje recien subidito a averno, en el caul no me esta llendo demasiado mal, acto uno estoy en las cavernas de araneae, no he intentado llegar mas y hasta ahora voy bien, no me esta resultando excesivamente dificil...
Decir que llevo 2 armas de mano, no me gustaria ponerme escudo. mi pregunta es tengo 2 cinturones, cual de los 2 veis mas viable

A) Da 255 armadura, 149 fuerza, 133 detreza , 58 inteligencia y 50 resistencia al fuego

He decidido tirar por resistencia al fuego por la pasiva

B) 429 Armadura,69 inteligncia,67 vitalidad , 38 resitencia al fuego,41 resitencia al resto de elementos , 199 armadura ,107 reg vida por segundo

Tengo 15k de dps con el a y sobre 14k con el b, algo mas de armadura con b y muxas mas resistencias, como lo veis?

Es interesante ponerse arma a 2 manos con el monje?

Gracias de antemano

1 respuesta
MaTrIx

y cuanta vida tienes #1744 que muchas veces se obvia la vida y es tan importante como las resistencias, puedes ir con 1000 resist que como tengas 20k de vida te comes los mocos. y cuantas resistencias tienes?

1 respuesta
dread_raul

#1745

Con el A tengo 35k de vida y 218 de resistencias, mientras que con el B tengo 35,5 k de vida y 251 de resistencias ^^

Hybrid

El monje tiene una pasiva para igualar resistencias, usala. Es lo puto mejor que tiene. Pillate 3 piezas estupidamente baratas de 40 resist VS x y 30 resistencia a todo ademas de las que tienes. Ponte la pasiva y tachan 4XX resistencias. Da igual que vayas con 25k, tu cura es de 7 y tienes inmunidades y pociones. Con vida por golpe suficiente no te bajan en la vida del 50% :D

Aenx

Estoy en el act 3.3 y no puedo avanzar porque los elites me destruyen haga lo que haga me matan,que estoy haciendo mal?hay gente con mismo equipo o menos que yo y segun ellos se lo hacen easy y a mi se me hace imposible,alguna ayuda porfabor?

ty

2 respuestas
Posie

#1748 Yo te diria que es por tus resist.. las tienes bajitas no?

MaTrIx

#1748 te falla el loh , lo tienes por debajo de lo recomendable que son unos 900 creo o cerca de esa cifra, aparte las resistencias a 600, por lo demas joder vas perfecto, haces un daño muy bueno y tienes mucho critico, dale con paciencia, por cierto yo ultimamente veo mas util el mantra de daño, el de esquiva esta bien aparte del armor que da pero con muchos elites tienes que correr y pegar mientras te puedas echar serenity entonces creo que lo mejor es poder hacer todo el daño en ese momento y el mantra que digo te ayuda a ello de una buena manera.

1 1 respuesta
Aenx

#1750 Gracias acabo de cambiar el escudo por un arma de 800 loh y me he puesto el mantra de daño y ya ha muerto Ghom(me ha matado 2 veces el hijo de perra) xD

AiMaR

En este mismo momento me pregunto como ostias llegáis a 30 ó 40% de crítico. Estoy flipando xD

1 respuesta
HeXaN

#1752 Con objetos que dan crítico xD

1 respuesta
AiMaR

#1753 Ya me imagino, ¿pero cuáles? Debéis llevar unos tochos porque los que veo yo por la AH valen un ojo de la cara ;(

Yo tengo 10% (vale, no tengo amuleto ni bracers con crítico, pero incluso con esos dos cuánto juntaré de más, ¿10%? xD)

1 respuesta
BoR0

guantes y amuleto normales (sin costarte un ojo de la cara) te pueden dar 15-18%. ya
si tienes suerte y encuentras a buen precio un casco que te dé 4% y un par de anillos, además del 5% base, te plantas en 30% mas o menos

1 respuesta
Fascaso

#1755 que si le sumas el ¿3%? del canalla(que parece que no pero se agradece)

MaTrIx

Hombre Xd 40% es una bestialidad creo yo, pero al 30 o cerca se puede llegar sin mucho lío, eso si tendrás que sacrificar alguna stat para llegar a eso sin gastar millones, eso si prepárate para llevarlo en casco anillos guantes casco.....en todo más luego un arma con daño crítico más hueco y metes burradas.

HeXaN

#1754 Yo tengo guantes, amuleto, brazales y anillos con crítico.

MaTrIx

omg, hasta los huevos de ghom, le bajo la vida entera menos un 10 por ciento y me mata, todas las veces asi, me desespero y ya muero siempre a la minima xD lo odio

SoLiD

Hace una semana estaba atascado en Ghom, hoy he matado a Diablo. He llegado sufriendo y reparando un poco, aqui os dejos mis stats para que compareis, voy sin ningun bufo ni ningun seguidor. Me bajé las resis mas de 100 puntos, para subirme el DPS y la vida, tambien cambie el escudo por otra arma que me cayó. Todo con 0 LOH siempre. Aquí la build que he usado para limpiar todo menos algun boss: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#aQYXgi!YXU!accbYZ

PD: Para los que estan en Ghom usad la habilidad "Alcance Mortal" que pega desde mas lejos, es bastante util para este boss.

boselecta

para critico uso yelmo, amuleto, brazales, guantes y anillos. Total 37% creo y daño en golpe unos 220 % mas o menos.

pzic0

Para avanzar hacia act3 y 4 intentad siempre ir mínimo con 1000de loh, no digo que sea necesario pero se agradece y mucho. Con mi equipo full dps llego a 90k de dps (full buffed) pero solo lo uso para hacer el mongui, si tengo que ayudar a alguien prefiero bajar mi dps pero ir con 1300 de loh.

Por lo demás lo que ya se ha dicho, maximizar piezas con dex + resist, y crit +%crit en las que se puedan. Vida con 30.000 basta. Si queréis ir a escudo buscad alguno con +% block y 10% crit. Si vais a dual y no queréis dejaros todos vuestros ahorros, buscar alguna arma sobre los 650-700dps, con +%crit y socket. y metedle otra buena gema de +%crit. y para la otra buscad alguna con al menos 800 de loh y socket, aunque no tengan base dps muy alto, si le metéis suficiente +%crit veréis como os sube el dps una burrada.

Y poco mas, a tirar cyclones como locos! :)

MaTrIx

Por fin mate a ghom, jodete grandisimo hijo de la gran puta! 100k en repairs me a costado por lo menos.

3
HeXaN

¿Qué preferís llevar, arma rápida en la mano principal o arma con el rango de daño más alto?

MaTrIx

todo depende de la velocidad que tengas de ataque actual y lo que te den las armas en cuestion, yo lo miro mucho eso xD, porque si tengo solo 1.40 no es lo mismo que tener 1.60

centu

13k dmg
26k vida
5.8k def
580 resis
23% crit
120 crit dmg
760 loh

Estos son mis stats despues de el gasto mas grande de mis ahorros. ¿Voy sobrado para el act 1?

1 respuesta
MaTrIx

#1766 para acto uno y si subieras un poco la vida para acto dos, el 3 no lo intentes ni de lejos xD

1 respuesta
centu

#1767 buf el acto 3 lo veo muy lejano. Aun me quedan 4 millones en la reserva. Pero me los guardo no jodan a la semana que viene el loh o el critic xD

ed/ tras un rato jugando me esta resultando mucho mas facil que con el dh. Se juega mucho mas relajado sin tener que estar atento al 200%.

Juego con el build de #1718 con el aura de daño. Pero en muchas ocasiones voy justo de espiritu para tirar los tornaditos.

Amazon

Qué opináis de esto?

1 respuesta
tarzanete

#1769 Algo lenta :(

2 respuestas