[Clase] El Monje

Amazon

#1770 :<

Es la que uso y estaba pensando en cambiarla por eso y porque 700 de dps me parece excesivamente poco xd

MaTrIx

#1770 yo llevo dos lanzas a 1.20, la cosa es compensarlo por otro lado, sea en amuleto o anillos o lo que sea.

HeXaN

¿Alguno sabe si la runa del Crippling Wave y la pasiva de -25% de daño se acumulan con varios monjes en el grupo? Voy a empezar Inferno con otro monje y estaría bien saberlo para ajustar bien las builds.

1 respuesta
Volh

#1773 No lo probé nunca, pero es casi obvio que no... Seria la cosa mas over del mundo 4 monks reduciendo el damage 25% a un boss o pack xD sólo con la pasiva + el concussion pfff.... xD el boss os acabaria dando vida, se debe renovar el buff supongo.

Prueba Fist of Thunder - Thunderclap, para dps y loh no hay igual Oo, me encanta.

1 respuesta
HeXaN

#1774 Hombre, está claro que de forma aditiva no se acumulan, yo pensaba en algo más estilo diminishing return o multiplicativo.

Yo farmeo el acto tres, así que no tengo problemas en llevar lo que sea xD Era por complementar las builds y sacar el máximo rendimiento xD

B

He leído por ahí que la mejor resistencia a la que ir es veneno, para así poder usar el Andariel's Visage. Opiniones? A qué resist vais? Qué otros objetos hay así especialmente buenos y que tengan a una resist en concreto?

2 respuestas
MaTrIx

#1776 no te ciñas solor a querer llevar andariel, a menos que lo tengas ya, la mas cara o de las mas caras es sin duda fuego, yo llevo fuego y bueno es carilla.

HeXaN

#1776 La mejor resistencia es la que encuentres objetos que te sirvan y sean baratos xD Sin contar con que te puedes poner el Andariel con la que sea, total, da poco.

SupermaN_CK

Yo voy a veneno.

eXtreM3

Yo voy a poison también, pero la elegí random xD

MaTrIx

yo elegí fuego random también xD me arrepiento en cierto sentido porque es mas carilla.

B

Por lo que llevo jugando con este personaje, el punto clave que yo entiendo se debería maximizar a tope es el Critical Hit Chance.
La habilidad fundamental es el Swipping Wind, que hace 15% daño continuamente y cada vez que metemos crítico sube de nivel hasta ponerse al 45% (esto de base sin ninguna runa)
Por lo tanto cuanto más Crit Chance tengamos antes sube al 45% de daño = más daño
Con respecto a la runa, Cyclone, que cada vez que estando Swipping Wind a tope (stack 3) y metamos un crítico, tiene un chance de crear un vortex (no sé cuanto será ese %chance pero sale casi siempre cuando el golpe es crit) que dura 3 seg, mete 20%, golpea a más de un enemigo y a veces al mismo 2 veces
Por lo tanto, lo mismo, cuanto más Crit Chance más vortex se generan = más daño

Poco Crit Chance = se tarda más en subir al stack 3
Hasta que no subes al stack 3 no salen vortex
Solo salen vortex cuando el golpe es crit

Todo a favor de maximizar este stat. Me equivoco? Cómo lo veis

2 respuestas
HeXaN

#1782 Pues que es lo que hemos dicho ya infinidad de veces xD Critical Hit Chance + Critical Hit Damage + AR.

1 respuesta
MaTrIx

#1782 si que es buena idea subir probabilidad de critico y daño critico, la cosa es tener dinero para poder maximizar eso, resistencias vida, destreza y algo de velocidad de ataque, es muchisimo dinero o tiempo.

B

#1783 AR por algo en especial?

1 respuesta
HeXaN

#1785 Porque así duras algo más xD

eXtreM3

Y si encima metes AS... más rápido darás esos críticos :P

Volh

Psss tengo un dilema, tengo un cinturon que tiene
140 DEX
152 VIT
43 poison

Me compré un legendario de las orejas ese con:

60 dex
2X poison
1X all elements
58 LOH
19% melee damage reduction

y algo más tenia, solo que lo compre en la ah de dinero a 1,25 euros... xDDDDD, consegui el dinerillo vendiendo porqueria y pos bueno me parecio muy barato...

Cual os pondriais? :S

SupermaN_CK

El primero sin duda.

1 respuesta
eXtreM3

#1789 por qué sin duda? Si puede permitirse perder esos 5k de vit que le da el primero... el 19% de reducción de melee es buenísimo eh, y de resis se va a quedar igual.

En acto 3 los mobs blancos te pegan unas hostias planas considerables... No sabría decir bien, pero seguro que aquí hay gente que prefiere el SoE

1 respuesta
Sucia

Chicos una pregunta, estoy apunto de subir a mi monje al 60 y estoy pelado tanto de items como de oro. Que resistencia es la mas barata entonces?

1 respuesta
HeXaN

#1791 Menos la física y el fuego, cualquiera. De todas formas para pasarte el primer acto no necesitas comprar nada, con el equipo de Hell te sobra.

boselecta

de rayos hay items siempre, lo peor: veneno, arcano...

Volh

#1790 Muchas gracias, es compleja la pregunta yo diría que segun el acto. Act1 [sin ponis] y Act2 llevaria el primero y el resto el segundo para mitigar las ostiacas que me como xD.

Otra pregunta llevo acumulando unos ahorritos y estaba pensando comprarme una arma con 800+ LOH y algun critical damage >50% y así capeaba el LOH sólo con eso y podría quitarme anillos y amuleto con LOH y ponerme todo a AS, CRITIC, CRITIC DAMAGE y DEX.

Ahora va la pregunta.... Sabeis si algo si en el próximo patch moveran el LOH o el Life Steal de alguna forma? pk si hay cambios en eso me quedo quieto y no compro nada hasta que se sepa algo :/

Ty :)

Mete23

yo tengo una duda grande, tengo un moncheta al 60, y mirdando mirando vi que hay que ir a doble resistencia o noseke es decir una elemental mas todas las resistencias, hay alguna en especial que sea mejor o mas facil de encontrar o algo asi?

1 respuesta
AiMaR

#1795 Se ha hablando de eso 150 veces en el hilo, y por lo menos 10 en las últimas dos páginas.

1 respuesta
horus50

me amargo no soy capaz de pasarme el acto 2 fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
Mete23

#1796 graciasss mira que lei las paginas por encima y no vi nada, lo e tenido que volver amirar ahahah

eXtreM3

#1797 pon una foto de tu equipo con estadísticas detalladas y te diremos ^^

Mete23

una ayudita porfavor que me estoy comiendo los mocos! le voy a pegar un puñetazo a la pantalla en cualquier momento jururujrujujrur

http://i.imgur.com/UXoIb.jpg

3 respuestas