[Clase] El Monje

HeXaN

#1920 Sube al 60 y ya te preocuparás por los objetos.

1 respuesta
AlzeN

#1921 Pero si el problema es que me dan por el culo de mala manera, me cuesta horrores (de los elites menor ni hablo).

Edit: Alguien me ha agregado para darme algo y he aceptado, pero no se si se me ha guardado o es que está desconectado, porque ya tenía mucha gente agregada y no se si hay un límite. Gracias a la persona que haya sido de todas formas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1922 Sí, he sido yo para darte items para cuando estés al 60 y puedas farmear el acto 1 de averno. A ver si te los puedo dar xD

1 respuesta
tarzanete

Viendo estadísticas, todo el mundo usa el puño eléctrico
porque es mejor que la senda de los 100 puños?

1 respuesta
HeXaN

#1924 Pega más rápido, tiene AoE, te teleporta y da un golpe extra.

1 respuesta
tarzanete

#1925 Lo he probado y no se si pega más rápido(en relación al número de golpes), pero no interrumpe el ataque de los bichos tanto como la senda al pegar más lento, la senda tambien te teleporta y lo del golpe extra ya no se...

1 respuesta
AlzeN

#1923 Muchas gracias otra vez!

HeXaN

#1926 El modificador interno de velocidad de ataque es el más alto de todas las habilidades.

FoT Thunderclap= 1.5
Crippling Wave Concussion= 1.161
Deadly Reach Keen Eye= 1.241
WotHF Fist of Fury= 1.132

El teletransporte es necesario para muchas cosas, el golpe extra se ve afectado por todo (crítico, LoH, saca tornados...), tiene un AoE en círculo (nada de línea recta y esas cosas) y genera más espíritu que ninguna.

rcNgl

voy con 38k dps, 40k de vida y 37esquivar, y me hago acto4 sin estresarme mucho con algunos wipes..

Palma explosiva con la runa ardiente es muy basto para matar en aoe, luego onda de conmocion da casi a 360grados, golpe heptagonal baja muy rapido a los elites...aparte de la invulnerabilidad de serenidad 4segundos y usando luego golpe heptagonal tienes ahi unos 5 o 6 segundos q no recibes daño, la sanacion con 15% mas de daño durante 45seg creo, mantra de conviccion con la runa de mas daño..

B

#1915 ¿Con esa build te has pasado Averno? Si parece muy normalita en cuanto a items...

2 respuestas
HeXaN

#1930 Ya no necesitas objetos rechetos para pasarte Averno. Con objetos normales te lo pasas sin ningún tipo de problema (27k DPS, 42k HP y menos de 700 resistencias).

1 respuesta
-Grandfather

#1930 Como ha dicho #1931 ya no se necesita equipazo para pasarte el juego, iguamente antes del parche ya me habia matado a Ghom y le hacia rush bastante rapidos.

Es muy sencilla mi build, resitencias, critico y bloqueo. Todas mis skills dan supervivencia y un extra de damage que necesito.

Un saludo!

HeXaN

Me encanta <3

Linuesa

Hola a todos, estoy atascado en el acto 3 ghom, los pulls de elites me cuestas bastante tirarlos, alguna ayudita o algo que deba cambiar del equipo?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Linuesa-2145/hero/13416060

1 respuesta
R

#1934 En mi opinion viento impetuoso con ciclon no funciona bien sin menos de 25% de critico y eso es tirando a lo bajo si quieres seguir con viento impetuoso yo buscaria otra runa menos crit dependiente pero es solo mi opinion :D

1 respuesta
HeXaN

#1935 A partir del 15% de crítico ya es la runa más rentable.

1 respuesta
R

#1936 pensaba que se necesitaria mas pero bueno acabo de mirar su equipo y no llega ni a 10%

1 respuesta
Linuesa

Intentare subir el critico al menos hasta el 20% a ver si no me dejo mucho pasta, gracias por el consejo #1937

Otra cosa, ir con loh es indispensable? si se va con escudo y sin loh es efectivo?, dos armas sin loh y con + crit? que es la mejor combinacion vamos..gracias de antebrazo

3 respuestas
tarzanete

#1938 Yo no se como se puede ir sin loh
es que convierte mis 20k de vida en 100k
XD

HeXaN

#1938 La mejor combinación es todo con LoH, claro, pero necesitas ser billonario. Para todo lo demás, dos armas con daño crítico y a volar :3

Linuesa

Pues nada intentare pillar piezas con mas de crit y que me mantengan...a ver si hay suerte, gracias!

ThUnDeR

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Luk3-2794/hero/13435609

tengo 2 dagas con dps regulero pero buenos stats, merece la pena perder algunos stats y tener mas dps o asi voy bien?

R

#1938 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Rali-2929/hero/6363164 esta casi recien subido tiene 3 dias a lvl 60 y mi equipo aora mismo me ha costado 3 millones como mucho mucho

Linuesa

#1938 dnd te has dejado el LoH :/ yo ahora me he gastado 3 M o por ahi que vendi un anillo por 7M y de momento ghom ha caido muy muy facil a la primera (supongo que lo habran nerfeado) y voy tirando bien en acto 3, muero de vez en cuando si sale algun elite con hablidades jodidas juntas.

EDIT: Ya ha caido azmodan al 2 try, me ha resultado mucho mas facil que los elites azules, bueno como siempre...almenos con el monje, los pulls son mas dificiles que los bosses en si.

JIK

pregunta basica... que es loh ?

phuNkee

LoH = Life on Hit = Vida al golpear

SupermaN_CK

Para mi el Loh es indispensable.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SupermanCK-2831/hero/5209457

Voy con 1700

phuNkee

Yo voy con 0 y bueno, la verdad es que en algunas situaciones me gustaría tener un poco, pero como dicen es muy caro, mi equipo es muy muy normalito y hasta el parche tenía algunos problemas para terminarme acto4 con la cookie cutter, pero ahora ya ni eso.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/phuNkee-2422/hero/10727887

A ver si tengo suerte y me cae algún arma a 1 mano decente :(

G

Yo creo que la clave es tener armas con daño critico alto y socket, luego tener un amuleto con unos 600 loh y algo de dex y % crit (esto será lo caro) y con eso tiras la leche, yo me hago acto3 bien con este equipo, algunos elites son muy jodidos porqué pegan unas toñas interesantes.... o la peste si te estas encima mucho rato pues jode jaja, voy con 900 de resis por eso y 5,4k de armor, 45% esquiva

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gotha-2687/hero/17101719

B

¿No es mejor robo de vida que loh? sirve para el daño de área también.
me sorprende que no use todo el mundo aliados místicos, yo pensé que serían un must

1 respuesta