[Clase] El Monje

tarzanete

#1950 el robo de vida está nerfeado un 80% en averno

1 respuesta
B

#1951 Su puta madre... ya decía yo que no lo notaba mucho XD

iZueL

Entonces se podría decir que los stats más importantes son Crit Prob. y LOH ?

1 respuesta
-Grandfather

Una pregunta, alguien ha probado a hacerse un monje dps sin daño de critico pero con mucha supervivencia?

Me explico, debido al proc de los torbellinos de viento impetuoso, quizás valga mucho más tener 40% Prob de crítico que tener daño de crítico...

1 respuesta
HeXaN

#1953 No, el LoH no es lo más importante. Probabilidad de crítico y daño crítico es lo más importante para el DPS. Luego tienes resistencias, vitalidad y LoH.

#1954 El daño crítico también aumenta el daño de los torbellinos, lo mejor es tener de ambas ya que son las dos estadísticas más bestias del juego.

Martita-

Yo no tengo aun 70 u 80k de dps como tienen muchos monks, pero con 60k que me pongo con el binding flash + heal y activando el mantra de daño, hay algunos elites que me duran na y menos, no me quiero imaginar, la gente que tiene 80k de base, y se tira los cds, los elites tienen que desaparecer, y ahi el loh lo veo poco menos que inutil, lo mejor es centrarse en daño critico en las armas y que tengan alto dps, pero claro, esas armas valen una millonada.

1 respuesta
qilbeer

#1920 No vas mal, si ves que te pulen mucho comprate un escudo que te sube la defensa bastante y ahora no estan caros. yo me buscaria un arma de nivel >60 que tengo nivel reducido para ir pegando que te falla un poco el dps, pero no se cuanto oro tendras. Por lo demas te veo bien.

tarzanete

Mi problema es la falta de daño, destreza, vida, crit, daño crit, MF ...
Y aun así he llegado hasta ghom solito XD

Cualquier pieza que me mejore cuesta de 3kk para arriba (y tengo ahorrado 3kk)
No me dropan nada que pueda si quiera vender en la AH

Al menos tengo manos y LoH

XDD

1
iZueL

Yo fué ayer cambiarme un par de items "chusteros" por conseguir algo de CritChance y jodo que ostias meto ahora.... no pensaba que se fuese a notar tanto ^^

Tocará seguir farmeando acto1-2 para sacar pasta y ver si me cae algo que me mejore.

Una duda, renta más hacer los runs en party o solo ?

1 respuesta
HeXaN

#1959 Siempre solo a no ser que vayas con amigos.

Algún día tendré el casco y el cinturón de Inna y seré imparable :3 Qué mejora dan esos dos objetos, leches.

B

¿Alguien utiliza la habilidad e Santuario Interior?

1 respuesta
HeXaN

#1961 Ni el que la creó xD

1 respuesta
Martita-

#1962

A mi me cayo el otro dia el casco de inna, pero despues de otros mil elites, no me han vuelto a dar ni las gracias los bichos.

2 respuestas
HeXaN

#1963 Pues si te compras un cinturón de Inna tu DPS se irá por las nubes xD Menuda suerte :3

B

#1963 ¿Al final no pusieron lo de que cada 500 elites un legendario?

1 respuesta
Saido

#1956 si buscas las armas con alto dps, destreza y hueco de gema para ponerle la gema de daño crítico salen más económicas, aún así el loh en armas lo veo tan básico como buscar destreza.

1 respuesta
HeXaN

#1966 El LoH no hace falta para nada, DPS > all xD

#1965 No.

iZueL

Alguien podría poner los nombres de los items o sets mejores para Monk ?

Es por tener un "objetivo" a conseguir ^^ aunque tampoco hace falta que pongáis los pepinísimos casi imposibles de conseguir :P

Lo comento porque por ejemplo cuando he leido "cinturón de Inna" me he quedado igual que estaba :(

1 respuesta
HeXaN

#1968 Casco y cinto de Inna. Una vez que consigas eso, el resto como que te la suda xD

1 respuesta
Martita-

#1969

He estado mirando el cinto de inna, y que tiene de especial? Porque tampoco lo veo nada asi espectacular. Lo unico es que con el set de 2 piezas te sube 130 la destreza. Y si tienes 2 piezas de natalya un 7% el critico.

1 respuesta
HeXaN

#1970 Porque da crítico, daño sagrado (se nota brutalmente) y haces el bono de 130 de destreza. A parte de que el casco puede darte 6% de crítico con lo cual ya tienes un Natalya xD

1 respuesta
Martita-

#1971

Pero el cinto da unas stats bastante mediocres, pierdes mucha vida y mucha destreza, y solo da un 1% de critico. Lo unico que vale la pena es el bono de 2 piezas. A mi modo de ver.

1 respuesta
HeXaN

#1972 Subestimas el 8% de daño sagrado que da :P Es una mejora muy bestia, es un 8% de daño aumentado en todo.

1 respuesta
Martita-

#1973

No se, yo miro en diabloprogress y no veo nadie de los que mas dps tienen, que lleve ese cinto, y mira que sus equipos valen una millonada y el cinto este no cuesta tanto, por algo sera.

1 respuesta
HeXaN

#1974 Mira cómo se rushea todo sin pestañar ni un segundo: http://es.twitch.tv/datmodz

No lleva ni la pasiva de reducir el daño xD Ya te digo, es una combinación muy, muy buena.

1 respuesta
Martita-

#1975

Pero ese tio debe tener minimo 90k de dps, yo tengo 33k sin bufos, lo cual es una mierda pincha en un palo xDDD.

Edit: Tiene 100k mas de dps que yo, con eso te lo digo todo... Lleve el cinto o no, iba a deletearlo todo igual xD.

1 respuesta
tarzanete

Joder, yo que no llego a 25k de dps (y mi equipo es nivel 62), como leches se hace para tener 90k? madre mía

1 respuesta
HeXaN

#1977 Tener todos los objetos perfectos (AS, Critical Damage, Critical Chance) xD Pero vamos, que yo tengo 38k unbuffed y me limpio el tercer acto sin dificultad.

#1976 Hombre, lleva el equipo acorde a su velocidad de matanza xD

Martita-

Yo el cinto me lo puedo permitir, hay cintos por 10m, pero no creo que me rente mucho ahora mismo con solo 30k de dps, y eso en el caso de que se notara tanto ese 8% de daño holy como tu dices. Porque he buscado por ahi, y nadie habla de dicho cinto, ni en foros ni en nada.

1 respuesta
Saido

yo tampoco lo veo para tanto el inna, en cambio el anillo de natalya provoca sueños húmedos allí por donde pasa. La gracia está entre tanto stat que se puedan conseguir diferentes combinaciones de equipo y no ir todo el mundo igual como clones.