[Clase] El Monje

HeXaN

#1979 Athene hizo hace tiempo un análisis de la propiedad "+X elemental damage" y rentaba mucho. Pero claro, cuando ya empiezas a tener un DPS xD Lo que pasa es que muy poquísimas piezas tienen dicha propiedad y tiene que sonar la flauta para que te toque con estadísticas que te sirvan.

B

¿Cuánta Resistencia tenéis vosotros? A mí me siguen violinando algunso bichos con casi 1000 en Acto II y no sé si habré sacrficado mucha vitalidad a cambio de Res... ¿sabéis alguno la fórmula para calcular lo que reducen?

1 respuesta
HeXaN

#1982 Con 600 puntos de resistencias tienes de sobra, seguramente te falta DPS a punta pala xD

Esta noche subiré una vídeo guía comentada porque veo que últimamente la gente tiene muchas dudas con respecto al monje. No será nada especial, simplemente las cosas básicas.

1 respuesta
B

#1983 No sé si será problema de DPS, más de supervivencia porque me tocan bichos con mortero y muro o prisión y arcano y casi me matan antes de tocarlos XD Tendré que conseguir algo con bastante life on hit para ir tirando.

1 respuesta
HeXaN

#1984 No, es problema de DPS, ya te lo digo yo. Pon tu armería y te aconsejamos.

1 respuesta
Mete23

resumen del monje: vida por golpe. fin del resumen.
20k de atake
700+vidapor golpe
6k+armadura con la hechicera
650+ todas las resistencias
te pasas el juego.

y el set de monje no vale ni pa romperlo. estan mimando a los barbaros ahora mismo.

2 respuestas
Martita-

#1986

Eso es muy bonito para pasarte el juego, para hacer runs, NO.

1 respuesta
HeXaN

Resumen del monje: DPS. Fin del resumen. Te pasas el juego. Farmeas.

SupermaN_CK

Resumen del monje: LoH + DPS

B

#1987 Pues eso es lo que me interesa de momento, pasarme el juego en Averno. ¿Y cuánta vida? ¿35k está bien?

#1985 a la noche lo pongo que aquí no puedo entrar en blizz, gracias

#1991 mi gozo en un pozo entonces XD

1 respuesta
tarzanete

#1986 Eso vale para pasarte el acto 3 pero si evitas los bosses

#1990 Te lo digo porque con esas stats he llegado hasta Ghom, pero tuvieron que ayudarme a matarlo... y costaba un montón XD
no obstante es más sencillo el acto 3 post 1.04 que el acto 2 pre 1.03

xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Creéis que compensa quitar el destello por el golpe heptagonal?

2 respuestas
HeXaN

#1992 No. El Blinding Flash es superior en todos los aspectos.

iZueL

Puedo confirmar que para "hacer" algo lo básico es DPS.... LOH si tienes bien pero sin tener también vas bien.

Yo lo que siempre he dicho, no es aguantar las ostias y curarte.... es matárlos antes de que ellos te toquen ^^

1 respuesta
HeXaN

#1994 Matarlos en cuatro segundos es lo ideal xD

1
SupermaN_CK

Como bien dice HeXaN matarlos en 4 segundos como hago en el acto 1 es lo ideal, pero en el 3 eso no es tan fácil, hay que gastarse muuuucho y hoy por hoy no puedo permitírmelo xDD. Con 1700 de LoH por ahora voy bien y prácticamente casi nunca muero, a no ser que me encierren y no me dejen salir o algo raro.

Mete23

#1992 no no renta para nada. es un cd de 30 segundos que pega bastante pero no tanto como para ponertelo...

1 respuesta
tarzanete

#1997 Para los boses si renta, y para los elites... piensa que es otro inmune durante 7 segundos... y de regalo se llevan unas galletas de la ostia.
Ví un video de un tio que se bajaba a belial de un sólo golpe hexagonal XD

1 respuesta
Mete23

si, con 1021058125908120548 dps, tu cuanto llevas? porque yo 40 y no me renta

HeXaN

#1998 No renta, el Blinding Flash es una parte fundamental del daño del Sweeping Winds, por eso no se puede cambiar.

3 respuestas
Martita-

#2000

He puesto en una calculadora de dps, lo del 8% de daño elemental, que vendria a ser lo del holy damage del cinturon y solo sube la friolera de... 600 dps. y 400 de daño en las skills tanto de daño minimo como maximo, una burrada vamos... ¬¬

1 respuesta
Harlan77

#2000 Puedes explicarle a un nub como yo porque?

2 respuestas
G

#2000 #2002 y a mi también por favor, yo uso golpe heptagonal ese, y me va de lujo, no solo por el inmune si no porqué pega bastante y a mi me cura y todo xD, supongo que será por el robo de vida o por el loh, que no se si lo tiene en cuenta.

1 respuesta
Volh

Creo que dice eso pk antes el Sweeping Winds cuando le das pilla el dps ke tienes en el momento o sea... Te tiras todos los cds de daño y metes el Sweeping Winds y se te keda con tu DPS máximo.
Antes era así ahora no sé, por eso rinde tanto el binding flash :/

1 respuesta
Martita-

#2002 #2003

El binding flash, con la runa de aumento de daño, hace que tengais unos segundos para pegar, libremente al bicho con un 30% mas de daño. Es decir, yo con 33k, me pongo en unos 60k con el binding flash tirado, a mas dps, mas se nota, y creedme que cuando lo tirais y luego lo acompañais del bufo de la cura, que lo tendriais que tener en todo momento, mas la activa del mantra de daño, el burst que tienes en ese momento es brutal y cada mucho menos tiempo que con el heptagonal.

Mete23

#2004 si es asi

Volh

Si la mantra tambien se acumula lo suyo es, tener el buf de vida de 15% ya activo.
meter binding y ponerte la mantra para que te aumente más en unos segundos y ahí si tirar el Sweeping Winds y a gozar dps :D

1 respuesta
HeXaN

#2007 El mantra no se acumula, es un aura que se aplica a los bichos.

#2001 Claro, porque la calculadora no tiene en cuenta el daño del vórtice, los tornados, el AoE del FoT y demás.

1 respuesta
B

Iba a poner mi perfil pero me aparecía con un equipo raro que me había puesto ayer de prueba, de todas formas creo que de momento voy a aparcar el D3 que me pillé el GW2 y me divierte mucho más. Gracias por los intentos de ayuda anyway :P

ChopSuey

#2008 he vuelto despues de tiempo, a dia de hoy cual es la mejor build o mas equilibrada para ir avanzando? te pregunto a ti que veo que eres el mas puesto en el tema
gracias

1 respuesta