[Clase] El Monje

eXtreM3

#2550 se hablaba de mp3-4 en adelante. Aún así, las resis son proporcionales al dps, si tienes 150k dps pues da igual que bajes las resis porque los elites van a volar.

Martita-

Las shenlong son las mejores armas que hay ahora para monje? O cual opinais que son las mejores armas?

1 respuesta
0buS

#2552 Cualquier arma de una mano, de 1,4+ de velocidad, con dex/critico/socket y dps alto. Vamos lo de siempre.

Está de moda jugar con una echoing fury + una offhand con robo de vida, critico, socket y dex.

Lo importante lo de siempre, a más dps mejor.

1 respuesta
Martita-

#2553

El tema esta en que puede que tenga entre 20 y 30m para gastar, y quiero comprarme un arma competente, que tenga algo de robo de vida, para "facilitarme" un poco las cosas, y no se que hacer, si ir a por el par de shenlong o a por otra cosa.

1 respuesta
0buS

#2554 Pues si el arma es para la main, pillate el dps más alto que puedas, que tenga dex, critico y hueco. El robo de vida puedes dejarlo para la offhand si no encuentras nada. Intenta pillar un arma de mas de 1k de dps.

Si quieres los shenlongs, buscate unos shenlongs con las mismas caracteristicas. No dejan de ser unos puños de monk más.

Ya sabes que lo primero que tienes que mirar es el dps, es lo más importante. Después los stats.

novocaine

Hace un mes que no entraba y ayer vi que en MP1 iba bastante flojillo... que creeis que es lo que deberia cambiarme primero del personaje? Apenas tengo 5 millones

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Novocaine-2389/hero/6979171

2 respuestas
G

#2556 ves el agujero que tiene tu escudo, pues tu peto y tus pantalones y tu casco deberían tenerlo también! :P

1 respuesta
J

#2556 esque practicamente tienes que cambiarlo todo para ir "sobrao" yo empezaria quitandome ese anillo azul

1 respuesta
novocaine

#2557 #2558 Ok gracias! el anillo azul lo cambiare por el que se craftea, me mirare un peto/pantalones con huecos a ver como estan de precio

Morkar

hola chicos!

Hace una semana volví a jugar, le echo solo unas horas a la semana.

¿que puedo cambiar?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Morkar-2401/hero/3427917

PD: tengo 300k de Oro xD

0buS

Yay, al fin es mio :P

3 4 respuestas
Mete23

#2561 me gusta

tarzanete

#2561 cuantas decenas de millones vale eso?

#2564 jjaja a mi ritmo y suerte, necesitaría un mes farmeando 6 horas al día para sacarlo xD

1 respuesta
0buS

#2563 centenas. Entre 3 y 4 centenas.

1 respuesta
G

#2561 te lo compro, 300 euros!

es coña obviamente..., enhorabuena

Just1n

#2561 Yo quiero uno d'esos :__( gz!.

Bueno, a lo que iba, que mejorarias de este monje?: http://eu.battle.net/d3/es/profile/justinNN-2181/hero/175170

Estoy pensando en simplemente farmear/ahorrar pasta para pillar pantalones de inna, porque el resto lo veo 'decente' no? Llevo 1 par de semanillas despues de haberlo dejao hace mucho ^!

1 respuesta
G

#2566 Mejora la main-hand

1 respuesta
smoGG

Una rayada mental que tengo:

Porque a veces se me queda el pj sin ropa? y a los 2-3 segundos le vuelve a aparecer. Me ha pasado miles de veces y aun no comprendo porque pasa eso xD

1 respuesta
SniPy

#2568 creo que es al usar serenidad xDD ami tambien me pasa

smoGG

pues tienes razón. No se si antes no pasaba, o me he dado cuenta ahora despues de 23942734 horas de juego.

qilbeer

Buenas, que mejorariais de mi monja

os dejo el perfil:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/roro-1176/hero/14302737

Just1n

#2567 La ves peor que la offhand? Si solo tiene 10% menos de crit damage :/

Btw comprarme mejores armas lo tenia 'aparcado' porque la egnte no se que fuma para ponerle esos precios a las armas :_

1 respuesta
MoRiBuNdO

hace como 3 meses que no entro al juego cual es la build más adecuada hoy por hoy? a parte, que es lo que más se usa 2x1hand o 1h+shield? o como va el tema?

Aqui os dejo el link a mi char por si lo necesitais.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Horrorc0re-2571/hero/711605

Gracias

G

#2572 la veo mala en general

1 respuesta
dadito

Thank you based 1d 12h

Just1n

#2574 ¿Mala en general? Es un arma con dex+crit damage+LS y 800dps. No es eso lo que los monjes debemos buscar en el arma? (obviando la discusion de si el LS no es totalmente necesario pero si ayuda). Que stats deberia llevar si no?

A ver si estoy yo aqui gastandome pasta en mierdas xD!

#2577 ¿Y cual es la razon de eso? Creo que lei algo de que porque las habilidades tales cuales dicen "40% daño de arma" hace referencia solo al daño de la main hand. Es por esto?

1 respuesta
G

#2576 La main hand su atributo principal ha de ser el DAMAGE, es decir, con ese daño tan bajo... vas mal, miniomo 950 para arriba, aunqeu solo tenga DEX y socket sobretodo, en la off hand ya piyarás stats altos y menos daño

#2576 correcto, principalmente

1 respuesta
Martita-

Alguno me explica porque los monks que hay en diabloprogress, los que tienen paragon mas alto, todos llevan escudo?

1 respuesta
smoGG

Digo yo que será para hacerse los mp9-10. Por el bloqueo, la armor que te dan, vida, resis, y demás para sobrevivir.

Martita-

Realmente merece la pena hacer mp10? Es decir, tantos legendarios deben salir en ese modo, que merece la pena?