[Clase] El Monje

0buS

Algún fire monk por aquí? tengo vuestras high end bracers:

1 respuesta
smoGG

#2581 yo soy fire, pero seguramente no pueda permitirme la burrada de millones que puede valer eso.

0buS

#2578 Por el pvp ficticio que se hace en DiabloProgress.

Roman

yo soy fuego pero tp creo q me lo pueda permitir xD

eXtreM3

Tantísimo valen esos bracers? :\

1 1 respuesta
GrAnRA

#2585 yo diría que si XD

No creo que superen a esos brazales prácticamente nada. Crit maximo y una bestialidad de vida con mucha destreza y encima resist alta a 1 elemento. Si llevase 70 a todos elementos seria rico en el diablo

eXtreM3

Ese es el rollo, que no tiene @all, por tanto solo sirven para monk a fuego... nada que unos lacunis no te puedan dar, con ese 6% de proc y 9% as.

No sé, yo sinceramente no me gastaría una millonada en esos bracers, teniendo otros mucho más baratos con:

1XX dex
XX vit
4X res
50+ res all
6% crit

Ganas 50+ puntos de resis a cambio de 2 ó 3k de vida, claramente compensa y mucho.

1 1 respuesta
0buS

#2587 No hay mucha diferencia de precio entre los bracers que nombras y los que puse arriba. Ganar o perder 50 puntos de resistencias en un monje, cuando has pasado los 650, no supone nada. La reducción de daño que ganas/pierdes es insignificante.

El precio de unos lacunis así también ronda el precio de esos bracers. No vas a pillar unos lacunis así por menos de 500 millones. A parte que mucha gente los quiere con +armor.

Depende de si buscas más vida, o más resis. Ten en cuenta que son items endgame, con lo que tienes que saber ya de sobra lo que te falta y lo que vas sobrado.

Ahora, como quieras buscar unos lacunis con AR, AS9 (para compensar el xx de dex que tengan) con vida y 6 de critico, te salen mucho más caros que cualquier bracer rare. (Que por cierto, estos bracers serían prácticamente BIS).

Los bracers que puse no son muy caros, tienen el precio de cualquier endgame item (como un mempo, witching hour 9/50, inna armor 2xx vit 19x dex, etc).

Aun así #2587, cambiamelos por unos de poison, y ya tengo mis BIS :D. Esos son los bracers que estoy buscando, pero tengo otras preferencias por el pastizal que suponen xD.

En resumen, los lacunis para un monk no salen rentable. Aunque tenga 9 AS, pierdes otros stats más importantes (de AS deberías ir sobrado, igual que de ms). Hablo de un monk con 2 armas. Un monk con skorn es otra historia, ahí cambian los handicaps.

El item ideal para los bracers de un monk (dual-welding) sería tal que así: dex, vit, single resis, all resis, armor, crit 6.

1 respuesta
eXtreM3

#2588 no voy a discutir ya que no me muevo en los mercados de 300-500+ millones. Sólo quería saber si había tantísima diferencia, por ejemplo con unos que yo me pillé hace tiempo para mi monk: 95 dex - 70 vit - 6% proc - 50 poison - 60 all por 6-7 millones creo que me costaron, tienen menos destreza y vitalidad, más resis... pero ese pequeño aumento vale 300-400 millones? Yo desde luego no los pagaría, más que nada porque no los tengo, y si los tuviera los invertiría en otro item ;) como algún trifactor.

Suerte en la venta! Ya contarás :P (veo que los tienes a 20 millones bid ^^)

1 respuesta
0buS

#2589 + armor, recuerda que es importante. Y sí, por desgracia cuando pasas de 110 120 de vit y dex, suben una barbaridad de precio (para desgracia nuestra, porque debería ser bastante más barato).

Por cierto estos no están por 300 millones. Estos que yo vendo estarán mas o menos por los 100-120.

Los que se van a 300-400 son los que llevan AR. (mismos stats + all resis).

N30

Alguien podria decirme cuanto puede valer esto, please?

2 respuestas
EuRyNomE

#2591 entre poco y nada.

eXtreM3

Algunos k's le sacarás. 300-500 quizás

N30

Joder pues yo pensaba que eran decentes porque tenian bastante Dex, vit, all resist, lightning resist, MF y MS :qq: :qq:

Pues nada, mi gozo en un pozo, a ver si le puedo sacar algo...

Gracias ^^

G

#2591 hombre , estan bastante bien, yo creo que mas de 1m le sacarás eh, te estan timando xD

Ves a la AH clic derecho buscar items similares, quitale el lighting y la int y compara :) quita tmb el mf si eso pq nadie lo busca con el paragon ya casi xD

2 respuestas
Fit1

Hombre siendo Dex igual algún monk a rayos le puede interesar, intenta venderlas poniendo también rayos, aunque ni idea xD

EuRyNomE

#2595 yo tengo en el storage unas como esas y me costaron menos de 100k xd

MoRiBuNdO

Cuanto estimais que puede valer esto?? Gracias por adelantado

eXtreM3

#2595 que nadie busca mf? wtf, al contrario, ahora la peña se peta a mf.

Danico

Que recomendais que me cambie de equipo..

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mystyka-2262/hero/94888

Decirme items y demas please.

Tengo bastante para invertir ^^

1 respuesta
dadito

Crit y crit damage, Tu dps es bajisimo para lo que parece que deberias de tener a primera vista

Krosita

#2600 Define bastante.

1 respuesta
Danico

#2602 40millones o mas depende lo qyue me gaste en el mago xD pero tengo 130millones

1 respuesta
D427

#2603 Anillos , amuleto , armadura para empezar y por dios las gemas que gemas de mierda son esas.

Y las armas si las pillas con slot y le metes daño por golpe critico mucho mejor.

eXtreM3

Pero cómo cojones eres 34 de paragon con ese gear? jajaja y 130 millones :\

Krosita

Desperdiciendo demasiadas horas.

Aunque ahora que veo el otro post de los magos, quizas esta es la cuenta de tu novia y la vas haciendo el carry con tu mago? : d

1 respuesta
N30

Y cuanto puedo sacar por estos items?

Mirando en la AH y comparando, pensaba poner la Az'Turrasq a 110M de buyout y la Won Khim a 5M de bid. Me estoy flipando, o vale mas alguno de los 2 items? Gracias por la ayuda ^^

Danico

#2606 Exactamente JAJAJA xD si mi mago si que va bien ekipadillo y tal pero esta va mendiga y no tengo ni idea de monjes la verdad xD

Es que no se nada del monje vamos y mi novia pues eso que va a dexterity y tal y luego copiando builds de la gente xDDDDDDDD

Que me recomendais items de critico y all ressit?

2 respuestas
Snalls

#2608 y absorcion por golpe diria yo tamb nose no controlo de monjes

chunite

#2608 empieza por pillarte un arma offhand con critdmg + hueco aunque tenga algo menos de dps base, notaras la diferencia y no debe costarte demasiado