[Clase] El Monje

SoLiD

porque nadie recomiendo comprar una skorn con 5.x robo de vida? yo la compre por 15m y va de puta madre

2 respuestas
eXtreM3

Porque es muy lenta y tienes que tener as en muchos otros items, es más caro.

1 respuesta
Roman

#2611 como bien te ha comentado #2612, por la lentitud basicamente necesitaras todos los items posibles con AS y valen un cojon (crit, prob crit y AS) y parte del otro, aparte de que el monje "necesita" pegar rápido para mantener un buen nivel de spirit, un saludo =)

SoLiD

AS en los anillos y pantalones de inna, 1.30 ataques por segundo. muchisimo mas DPS que con 2 armas que valdrian el doble de dinero minimo, probadlo. Yo tambien pensaba como vosotros

2 respuestas
chunite

#2614 Lo he probado y la supervivencia no es la misma... ni de lejos, has de hablar de un monje ya equipado con un dps muy decente para que valga la pena y la cura del skorn sea suficiente.

pd: muerto no se hace dps.

SoLiD

he dicho skorn con 5.x de robo de vida, la mia con 5.4 cuando tenia 80k de DPS me curaba unos 4k, ahora con 100k de dps me cura solo un poco mas que apenas se nota. yo creo que es mas que suficiente.

smoGG

Yo ya lo he probado y no me merece la pena. Pego mas lento, regenero espiritu mas lento, me curo mas lento...

Yo estoy acostumbrado a mis 1.9 ataques por segundo, y meterme un Skorn me desespera. Y ¿Hasta que punto es rentable? Yo prefiero hacer 90k con 1.9 ataques por segundo, que 120k a 1,20 atack/segundo.

Y la comodidad de estar pegando elites encima de profanos, lavas, etc y que no te baje la vida es un lujazo, y eso con el skorn no lo hago ni de coña.

2
SoLiD

pues yo si puedo estar pegando encima de profano, lava,etc.. lo que no puedo es estar pegando encima de todo a la vez, entonces si tengo q moverme, y eso de "Yo prefiero hacer 90k con 1.9 ataques por segundo, que 120k a 1,20 atack/segundo. ", para mi, es un fallo porque 30k de daño son bastantes, supongo que lo habras querido exagerar. Y todo esto viene porque la gente aqui recomienda comprar armas que pueden costar lo mismo que una skorn o mas, y encima teniendo que comprar 2. Por eso yo queria decir que se mirasen el tema skorn, que tb es una via bastante asequible.

Lolazo87

Estoy subiendo un Monje, lo tengo a lvl 32 ahora mismo. Que build me recomendais para subir lvl? Gracias

Tencru

#2611 es verdad que la skorn da bastante dps y con robo de vida te curas un puñado, yo hasta hace 4 dias jugaba con una skorn de 300 des, 1297 de dps, 187% crit y 5,10 de robo de vida, tenia items que me daban ataque speed y pegaba a 1,45, 110k de dps.

He cambiado a 2 armas de una mano, pego a 2.25 speed, 96k dps y robo de vida 2.9.

Te asegudo que hago mucho más daño con las 2 armas que con la skorn y me curo más.

Antes con la skorn criticos de 300k, ahora con las nuevas armas criticos de 180-220k pero antes hacia 1 critico y ahora hago 2 ^^

#2614 eso de que con anillo y pantalones llegas a 1,30 de speed no es cierto (no hay skorn que de más de 1 de speed con robo de vida).

tengo yo:

anillo de 7%
Pantalones de 8%
hora bruja de 8%
lacuni de 9%
tasker y theo de 8%

y pillo 1,40 de dps xD

por el precio de mi skorn 50m me he comprado 1 furia resonadora y una hoz y me quedo con 103k de dps, aun me sobra 15m.

1 respuesta
kIdeR

Sinceramente la Skorn para el monje apesta, a no ser que vayais a Tempest Rush.
Echoing fury wins +0.25 aps....

1 respuesta
Krosita

Tempest rush con tailwind y arma a dos manos (o sin ella xd) a mi me sigue pareciendo la build mas rapida para subir paragon.

0buS

Yo voy igual de rápido con tempest rush tailwind y 2 armas. En cuanto al debate de la skorn: simplemente es viable a mps bajos. No es nada viable para mps altos.

2 1 respuesta
SoLiD

#2620 y guantes tambien se me olvidó ponerlo. Hombre estas comparando los 50M de tu Skorn con los 15M de la mia, pero nada... por la tercera parte de tus dos armas compro mi skorn y tengo mas dps... yo creo que es mas que suficiente como para poder recomendarlo a alguien que necesita subir el DPS para avanzar

#2621 esta claro que es mas "bonito" pegar mucho mas rapido con dos armas, pero si alguien necesita subir el dps y no tiene XXmillones para gastarse en dos armas... por mucho menos te compras una skorn, pegaras mas lento, sera mas "feo", pero tendras igual o mas dps.

#2623 depende lo que sea para ti MP bajo, yo en MP6-7 voy bien.

Tencru

#2664 piensa que yo me he gastado por mi furia resonadora 15m, y por mi otra arma 5m, 20m que son 5m más que tu skorn, pero tu pegas 1 critico de 200k y yo pego 2 de 120k, cual es mejor entonces?

con la skorn en lo que tú haces 1 hit yo hago 2.

#2626 bueno ya dejo de discutir contigo que parece ser que no quieres entrar en razón, te hemos dicho varios que mejor 2 armas de 1 mano, yo he estado con skorn 1 mes, he cambiado ahora y he notado muchisima mejor, te lo digo yo y te lo dicen los demás pero si quieres seguir empeñado en que skorn mejor pues vale.

1 respuesta
SoLiD

entonce #2625 te sobran 15 o 30 millones? "por el precio de mi skorn 50m me he comprado 1 furia resonadora y una hoz y me quedo con 103k de dps, aun me sobra 15m." ... y aun asi.. te sigues gastando 5millones mas, para los que no tienen mucho dinero.. tu diras.

#2625 pero tencru quien a dicho que una skorn sea mejor que dos armas a una mano?? yo he dicho si lees bien, que una skorn es una manera mas barata de subir muchisimo el DPS para los que no tienen mucho dinero... lo demás te lo has imaginado tu. Esta claro que si te compras 2 armas a una mano de XXMillones cada una, será mejor que una skorn de 15millones. Si lees mi post lo unico que decia era que una Skorn con 5.x de robo de vida va de puta madre.

1 respuesta
Stoned

Si llevas Skorn prueba con skills con un weapon dmg alto, como puede ser WOL o SSS, simplemente destruyes todo lo q se te venga encima.

Con estas Skills , el AS es secundario, porq escalan mejor con +daño que con + AS, asi tienes mucho mas burst damage, pero menos dps real.

eXtreM3

La verdad es que cuando iba a daibo de 1400 dps y llevaba Golpe Heptagonal... el burst que metía era tochísimo xD

0buS

Aún así es una desventaja muy grande que tengas que tirar de skills para hacer daño.

Lolazo87

Que seria lo proximo que mejorariais?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Joanici-2688/hero/22449588

Quiero seguir con la Skorn, aunque no sea lo mejor, pero me gusta jugar así.

Gracias

2 respuestas
Tencru

#2630 te aconsejo que decidas cual va a ser la resistencia (veneno, frio, fuego, arcano, etc.) y empiezes a comprar equipo con esa resistencia, ya que los monjes podemos aprobechar que si tenemos 500 a veneno nos sube 500 a todas

si quieres cambiar algo te aconsejo el cinturón

DeSTRoYeR_Nz

#2630 Con skorn necesitas ias, cambiaría pantalones por inna y unas acechadoras con crit. Para poder quitarte visor y ponerte el de inna y aprovechar el hueco para amatista/rubí. Busca un combo conveniente de natalya en botas y anillo. Y si te sobra la pasta a raudales, ponte un hora bruja.

Roman

Estoy renovando mi equipo y ha llegado el momento de cambiar la main hand, estoy buscando una furia resonadora de 1150+ dps con sockect (si tuviera daño critico mucho mejor claro, pero no nado en pasta :P), hay realmente alguna alternativa viable para main hand?, algún consejo?, y la pregunta noob del día es... que ataques/habilidades hacen uso del dmg de la main hand?, estoy googleando pero cada foro dice una cosa, por ejemplo se que para barbaro los tornados se basan en la main hand... pero para monje?

PD- la offhand tengo una con robo de vida (u otra con vida por golpe) + sokect cuando hace falta, aunq en mp3 que farmeo no me la suelo poner pq me baja dps voy con otra que me da mas daño critico, un saludo y gracias

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Trasegando-2154/hero/5635717 le cuesta actualizar, pq esta mañana he comprado un par de cosillas más, pero mas o menos es eso

Lolazo87

Estoy pensando en ir a DW para ubbers y keyruns en MP 4-5.

Que build se usa para DW?

Necesito Life on hit / LifeSteal ?

Gracias.

smoGG

cuanto merece la pena tener crit chance? Tengo 45% aprox, pero igual me interesa sacrificar un poco y meter un poc de ias, que tengo 1,92. Como lo veis? que sale mas rentable ?

JIK

Como veis a mi personaje ? Algo que deba subirle o simplemente comprarme equipo igual que me suba stats? algun objeto que me recomendeis comprarle primero ?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Chinaski-2623/hero/16364990

dadito

Pantalones y casco de inna y mejorate las armas

Andariel esta bien si quieres tener algo parecido al mempo y tu resistencia principal es veneno, si no no merece tanto la pena

Y bueno yo las skills tambien me cambiaria un par de cosas

Pimball

Sabeis si con viento impetuoso, la runa que hace que cada acumulacion de +20% de daño de arma en vez de +15% es daño de fuego? no dice nada en la descripcion

Edit: #2639 Ok, gracias, entonces no le afecta el +6% de la piedra de jordan, seguire con el de fuego entonces.

Otra duda, me cambie ahora a 2 manos para farm pm 1-2 con la build de regeneracion de espiritu y tal, veo que todo el mundo lleva skorn con robo de vida (que están muy caras) yo me voy a pillar una de 1400 dmg por millon y medio o asi (no se venden asique, están baratas xD) o cualquier arma a 2 manos.

Porque van con robo de vida, si en estos pms mueren de un golpe hexagonal los bichos? Probe a hacerme un run sin robo de vida, y solo mori una vez , por culpa de la lava que es lo que más me fastidia xD.

Porque va todo el mundo con ellas, si para pms altos es mejor ir con armas a una mano?

1 respuesta
0buS

#2638 En teoría se supone que es daño de arma sin más. El daño base.

#2638 No te equivoques. La skorn para mps altos también es viable, solo que debe de llevar el máximo de IAS posible en el equipo, para que rente (y robo de vida por supuesto).

Ahora, a mi modo de ver, al igual que el tuyo, no merece la pena llevar una skorn cuando puedes llevar 2 armas que a priori tiene mejor pinta en todo (sustain, stats, dps...).

Existen dos builds actualmente para el monk, que son skorn+full ias, y la típica de dual-welding con el máximo de crítico/daño crítico posible. Cada uno ya que elija la que mas le guste.

Y como dato extra; la gente que ves con skorn, es para tener un burst dps bastante curioso, simplemente. A la hora de hacer ubers en mp10 por ejemplo, cambiarán a 2 armas con echoing fury + won khim lau.

Sobre lo del robo de vida; si, es una tonteria llevar robo de vida entre mp 2 y 5. Pocas veces moriras sin tener robo de vida. La gente que usa la skorn a niveles bajos con robo de vida será simplemente por el hecho de no cambiar el arma xD, vagancia supongo.

Yo por ejemplo para farmear voy con build de regen + tempest rush y uso 2 armas.

1 respuesta
Morkar

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Morkar-2401/hero/3427917

poco a poco mi pj va tomando forma :D

¿es mejor ahorrar y compar un semiobjetazo o cambiar poco a poco?

¿que mejoraríais teniendo en cuenta que no puedo gastar decenas de millones xD?

1 respuesta