[Clase] Mago

N30

Bueno, a parte de no caerme una mierda NUNCA, ni siquiera Khadala me ha dado un legendario/set en la vida, y hoy mismo he gastado unas 1000 shards...

Lo único que me ha caido que podria ser util es un Triumvirate, pero no se que hacer, porque me ha caido con un daño super low, y tendria que reforjarselo. Pero no se si es incluso mejor quedarme con el source amarillo que llevo ahora. Voy arcane con arcane torrent.

2 respuestas
Sugarr

#3151 pero el daño de la offhand se lo puedes reforjar? ami esque ami no me deja xD en ninguna

1 respuesta
N30

#3152 Pues no lo he probado la verdad. Pero creo que ni reforjando me vale :/

Krosita

No se puede rerollear el daño en las sources.

N30

Pues que bonita Forgotten Soul entonces...

Fit1

#3132 http://i.imgur.com/bYJJjiL.jpg

y me sale ahora mismo en un rift xD

Mi build es arcana a tope, le haríais reroll para subir el daño de arcano al 20% o se lo haríais al daño básico sacrificando ese 5%?

No sé que rentaría más.

Veinx

es recomendable que lo use siempre? no noto mucha dif respecto a mis otros anillos.

Qué le cambiaríais con el encantamiento, o lo dejariais tal cual? he mirado lo que pide encantarlo y no veas, cada try cuesta un riñon por las gemas.

3 respuestas
Krosita

#3157 De ahi no puedes cambiar nada xd

1 respuesta
Veinx

#3158 bueno tal vez aumentar el daño de frio no?

1 respuesta
flipan1

#3159 Sip eso es lo que tocaria para que fuera perfecto

Krosita

#3157 Si te merece la pena gastar 900k por try para aumentar hasta un 4% de daño tu sabras xd

Siniestr0

He visto que hay gente que le pone int al Templario, en lugar de fuerza, se suma ese int del mercenario al pj ???

SupermaN_CK

Me acaba de caer esta arma, pero claro, uso la TF aunque no es de mucho DPS. Merece la pena cambiármela, a pesar del proc de la TF? En caso de que sí, qué le debería quitar el % de dalo o el AS.

1 respuesta
Posie

#3163 Vas a rayos? Por que por lo que veo no, no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3164 No, voy a arcano. De todas formas, a veces estoy con electrocutar y otras con el misil mágico, depende del día xD.

Posie

Yo para mi gusto personal el baculo solo lo veo 100% util para una build melee.

Es el arma perfecto para meterte a melee y que explote todo.

Krosita

Si sueles ir un poco a melee (30 yardas es bastante xd) yo iria con el MMS cambiandole el AS por socket.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3167 Suelo meterme en todo el fregado de los monstruos siempre, así que seguiré tu consejo.

Edit: Con el NMS al final tenía menos DPS (unos 7k), y me quitaba 100k de vida, así que he decidido seguir con la TF.

SupermaN_CK

La offhand Bola reflectante con 2 misiles mágicos más es totalmente OP, quito bastante más con el misil mágico que con ráfaga arcana, estoy probando cosas para ponerme en vez de ráfaga arcana (que sea arcano).

1 respuesta
Posie

#3169 Seh.. yo tambien la tengo y esta bastante bien :D

Pero mi bola solo saca un misil.. la de 2 tiene que ser la leche si xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#3170 Hoy me he dejado muchas esquirlas en busca de la bola reflectante, primero me la sacó de 1 misil y luego de 2 misiles y algo menos de daño, pero es que creo que compensa muchísimo tener 2 misiles más aunque en teoría (que no en la práctica), quites menos. Todas las esquirlas que consiga será para seguir intentándolo y a ver si saco una mejor.

1 respuesta
Posie

#3171 No sabia que kadala daba tambien orbes reflectantes.. pense que solo daba triunviratos.

D

También debería dar esencia de Chantodo... Cualquier legend que ya existiera antes de la.expansión. Lo digo porque a mí me han salido dos petos de conjunto... Aunque no el que quería.

1 respuesta
linking91

#3173 la de chantodo me la a soltao ami, ahora estoy buscando el del tal rasha...

GrAnRA

#3157 eso es simplemente increíble. Lo uso yo con arcano.

#3151 Eso es bastante mejor que el amarillo, pero tienes que ir full daño de algun elemento.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/granra-2942/hero/2127056

Destrozando elites de 1 puñetazo en t2: T3 facil tambien, muy comodo matando.

Llevo bastante daño de arcano y el Jordan, que simplemente es dios.

1 respuesta
Zentakki

#3175 "cuando mueres un meteorito cae del cielo y te revive" jajajajaja que bueno ese nunca lo habia visto.

Y como aguantas en t2-t3 con 3M de dureza, sin llevar armadura de energia ni nada? Tan rapido los matas que no te hacen nada los elites o que¿?

1 respuesta
GrimMcSlam

Alguien me hace un resumen de lo que os referís cuando habláis de reroll y eso?? Supongo q os referís a la artesana esa nueva xD.

Qué propiedades se pueden recalcular y cuales no?. No me entero muy bien.

2 respuestas
Zeru

#3177 Si vas a la mistica y pones el item que quieres mejorar en la ventana, abajo te salen las propiedades k puedes rerollear y al lado una ?, si le das puedes ver propiedades puedes obtener y los rangos de las mismas.

1 respuesta
GrAnRA

#3176 t2 no me llegan ni a acercarse. Los mato rapidísimo. Y t3 con la pasiva mato 1 mob me salta el escudo y así todo el rato. Es infinitamente mejor que la de reducción de daño.

Y fíjate que llevo la pasiva que cuando estoy parado aumenta todo. De parado son casi 7 millones de dureza.

SupermaN_CK

#3177 Es cuando tú tienes X objeto que tiene por ejemplo;

456 inteligencia
450 vitalidad
345 armadura

2 metros recogida de esferas y oro
25,000 puntos de vida de las esferas de salud

3 huecos

Si quieres cambiarle la armadura por ejemplo para ponerle resistencias pues vas a la mística.

1 respuesta