[Clase] Mago

CodeK

#3553 Tu eres el tipico que arruinas partidas, asi de simple entras a que te rusheen y luego preguntas. Como no me cae nada en T1 me meto en t2,3,4 y hasta 5... muy bien, yo seguire votando expulsion a gente como tu.

1 1 respuesta
beeboop

#3571 Tu eres el típico que habla sin saber ni cómo ni con quién juego, entras a opinar lo que te sale del nardo y luego preguntas. Tú no serás español, no?

1 respuesta
B

#3572 LOOOOL

Y tu no eres español o que te pasa? XD

1 respuesta
Whiteness

Entre este y el tio que a los 2 días de la exp farmeaba easy t6 esta lleno de personajes este hilo xDDD

1 respuesta
beeboop

#3573 Pues pasa lo que he dicho en otro post, se entra a pedir ayuda/consejo y antes de nada te tienes que sentar delante de un tribunal ético/moral y soportar ciertos chorrapost hasta que alguien se digna a contestar adecuadamente a lo que alguien ha pedido como favor, porque si en vez de hacer opiniones morales sobre cómo uno cree que el que ha pedido ayuda juega se le contesta / intenta contestar a su duda, se ahorrarían estos chorreos.

#3574 Lee bien esta frase: Ya no sé qué más hacer, he probado jugando en Tormento 1, 2, 3, 4 y hasta 5, y los items que me caen son zurruta...

En ningun momento he dicho que me farmee T5, ni siquiera que me sea fácil, tengo suerte de poder ir con colegas, pero bueno.

3 respuestas
4ug

#3575 Empezaste con mal pie.

Sigue jugando y poco a poco te iras equipando como hemos echo todos, unos antes que otros dependiendo de la suerte/horas de juego.

CodeK

#3575 Te resumo tu forma de actuacion: oye tios como me amarga leerme las 119 paginas anteriores que alguien me diga como mejorar mi pj, porque soy un vago de mierda que pasa de leer post anteriores/ver videos/leer otros foros, y me gustaria que me hicierais el trabajo que yo paso de hacer.

1 respuesta
beeboop

#3577 Pues sí que te sienta mal que la gente te replique eh?

Das por sentado que no he leído otros foros / mirado páginas atrás. Y todo porque he posteado en la página 119, valeokxdxd

Gracias a los que sí me habéis aconsejado, de momento esto va mejorando.

2 respuestas
Ek0

#3578 Si has leido otros foros y mirado paginas atras y tienes el personaje tan hecho mierda esque tu comprensión lectora deja mucho que desear

1 respuesta
Whiteness

#3575 Lo digo por las perlas que soltáis, no por lo que farmees xD

CodeK

#3578 si has visto las 119 paginas anteriores / mirado paginas atras, y no has entendido tu personaje, creo tienes un serio problema de comprension.

CodeK

#3579 creo que poseemos el respandior :o_o:

idioteque

Si tuvierais que equiparos unos pantalones y unas botas, que set cogeriais: Asheara o Capitán Crimson? Teniendo en cuenta que cogería hasta el bonus de 3

1 respuesta
ZaOSoMo

#3583 Depende como lleves el pj.. si palmas mucho asheara
Es una dificil decision :S

1
B

Pero si llegar a 1M de dps con el mago se hace en 1 semana joder xd

Bueno, con el mago y me atreveria a decir que casi con cualquier personaje.

1 respuesta
D

Hola. ¿Existe alguna manera de metiendo reducción de tiempo de reutilización en los items, ir prácticamente con arconte activo siempre, mientras llevas el set de Vyr?

Ahora no recuerdo qué set era, si el de Crimson o Born, pero éste llevaba un -10% de tiempo de reutilización. Luego en algunos items, se puede meter. Pero no sé si alguien ha probado estas combinaciones y si ha conseguido un tiempo muy reducido para que compense los cambios y quitarse otro set (el problema que para el set de Crimson o Born, toca quitarse las botas o pantalones y con ello ya no completaría el set de Vyr...)

Ahora mismo llevo el -10% de los puntos de leyenda, -12.5% de diamante en yelmo y voy con la runa del tiempo de reutilización de 100s. ¿En qué items hay como habilidad principal poder meter reducción de tiempo de reutilización?. Pero me suena que sólo había 2 ó 3 items para meterlo, por lo que al final como máximo de puede llegar a un 60% o así. Ahora no lo puedo comprobar, pero sí me interesa saber si alguien ha probado a ir así

sharker

Yo lei que un tio lo pudo reducir a unos 30s, y el arconte dura 20s...

HeXaN

Este juega con perma Archon, echadle un ojo cuando se ponga a jugar:

http://www.twitch.tv/goodideagaming/

2 respuestas
Itoh

#3588 esa misma build me queria hacer yo perman archon con aumento de daño

ZaZiTa

#3585 con "casi cualquier personaje" quieres decir "con todos menos con el monje"? porque si es asi, tienes mas o menos razon, y no 1 millon pero casi con el resto xD

1 respuesta
D

#3588 ¿Puedes poner el enlace a la armería para ver lo que lleva y ver si es posible con las reducciones de tiempo ir a arconte permanentemente?. Gracias

1 respuesta
4ug

#3591

GoodIdea: http://us.battle.net/d3/en/profile/GoodIdea-1513/hero/35650591
Avoid: http://eu.battle.net/d3/en/profile/Avoid-2691/hero/19239557
Simba: http://eu.battle.net/d3/en/profile/Simba-2186/hero/8111104

B

#3590 el monje no lo he probado xD, pero vamos, el mago yo pase a tener 1M en cuestión de días, y el cruzado en 2 ratos que he jugado lo he puesto en 800k.

4ug

Aquí tenéis una calculadora de reducción de tiempo de reutilización:

http://bannedofgamers.com/index.php?cdr/

CodeK

Yo sigo diciendo que el daño de algunas habilidades no se corresponde, en cual? Rafaga arcana, se supone que es un 570% de daño y mete lo mismo que misiles magicos de 240% de daño arcano, o familiar con artilleria 240% dmg arcano tb; exceptuando cuando salta el proc de 12.5% que ese si pega el valor de daño que tiene que pegar, alguien sabe el porque???

2 respuestas
HeXaN

#3595 Ponlo en Reddit y seguro que te responden/se quejan.

actionchip

#3595 Opino igual que tu, meto lo mismo con el misil que con cada rafaga arcana (casi 4 millones) y cuando salta la runa del 12.5% meto casi 12 millones...

Por lo que se ve el daño normal de rafaga arcana esta bug como tantas cosas en el mago...gl

1 respuesta
Simdrom

#3597 Y por desgracia en D3

Jomones

Fijaos que de un click a rafaga arcana no solo soltais un misil...

D

Yo he estado utilizando ráfaga arcana iendo a arcano, con set de Tal Rasha/Vyr, y lo veo raro. No sé, lanza proyectiles, como algo lento. Y como te metas en una partida en pública con gente sin mucho daño, o que esté away... Me acuerdo de todo porque me consumo el arcano que da gusto...

Para niveles altos, le tengo que meter de pasiva el que aumenta 20 puntos el arcano y regeneración de 2 puntos de arcano por segundo... Aunque prácticamente, cuando se va a consumir el arcano, ya está de nuevo disponible el arconte para hacer el daño principal y mientras se regenera el arcano. Pero es cierto, que muchas veces da pena usar el arconte para unos bichos de mierda. Es un personaje muy divertido, al que sólo echo de menos que con arconte, no se sea inmune a la congelación... Me saca de quicio