WoH + Rasha + Sabio + Foco y Sujeción, etc, profit.
#4174 yo tengo la de orbe arcano y va super bien en fallas de level alto +60 digamos, pero probaré esta, me falta el staff, gracias!
Algún consejo para conseguir el WoH?
#4175 hacer varas lvl 70 en el herrero y subirlas en el cubo. Al tirar esquirlas en kadala te sale de todo, varas , espadas o lo que sea. Usando el cubo siempre son varas, la pega es que gastas 25 alientos de cada vez.
A mi me salio en menos de 10 intentos, pero hay gente que le cuesta.
La build para Speed Farm en T10 es bastante sencilla de preparar.
5 Piezas del set de Tal Rasha (quizá el item más complicado es el amuleto, pero usas la receta de sacar otro item del set a partir de uno que ya tengas repetido, y lo sacas. Lo mismo con el restos de items sin necesidad de tirar tanto a Kadala y hacer esto ya para ir sacándolos ancestrales).
Anillos (Sujección + Foco).
Y como vas a necesitar muchos alientos para reforjar, crafteas un par de items del set del Sabio (botas + guantes o yelmo).
Para las hombreras, metes cualquiera. En brazales, te pones el Warzechian o Némesis en el personaje.
De arma, craftea para sacar la vara de WOH, e intentar sacar la ancestral.
En el cubo, hay que colocar: Jingum (imprescindible, pues para esta build para que funcione rápido tienes que ir directamente a matar los élites... y pasar del resto), Némesis/Warzechian y Anillo de Grandeza Real.
Para gemas, pues meter la de Rayos o la de Oro (ambas te aumentan la velocidad de movimiento que es muy interesante)
La espada del Mago, para hacer Grifts altos, es una espada de 1 mano, ¿no?.
Ayer hice 40 con el cubo (compras el arma en el herrero) y para el cubo... Y mi sensación, es que hay demasiadas espadas, saldrían unas 10 y ninguna de la que buscaba... Así que esta opción, a diferencia de hacerlo con la vara de WOH, es muy desaconsejable. Pocas probabilidades de que te salga la espada y ya que salga ancestral...
Y con la otra opción, debo estar gafado... Unos 25 intentos con la receta de los 5 materiales de los contratos, y no he conseguido sacar ni una ancestral... Ya no digo una decente, sino una ancestral... Tocará ir haciendo más contratos y seguir probando...
Todo, poco a poco.
#4178 Añado a esta ecuación el anillo avarice band. 50m+ por run. Personalmente lo prefiero por el tema del buffo de speed/armor y las bolas de progresión.
A mi me tocó ayer el báculo inestable ancestral pero tengo una duda. Le metí 10% de daño y se quedó en casi 3100 dps, lo dejo así o le meto daño de área?
#4182 llevas el cinto de armadura por oro y la gema de que tiren oro al morir? es la unica manera de no morir. Te pones en miles de millones de dureza xDD
#4184 Yo también, la clave el tiempo que llevo con ella, es cuando consigais matar al primer grupo de élites vayas con el teleport buscando al siguiente grupo y cuando llegues spameas las explosiones y el teleport en su cara para stunearlos y así todo el rato.
Tenéis la gema del oro al 50? Esto es importante ya que al 50 es un 100% de drop y te permite pasearte literalmente por la falla.
Llevaré 20k de esquirlas y no hay huevos ni de ver InGeom ni lavara de Woh. Tambien reforjes a tutiplén y nada...
Si tienes el suficiente daño... para acabar con los bichos para que te suelten oro... Si tu daño es muy bajo, no puedes hacer T10 y entrás que ir bajando hasta un nivel en el que puedas hacer fallas a un ritmo de 2-3'...
Opciones para subir daño: mejorar los items (sobre todo arma/esencia ancestral), subir puntos de leyenda, mejorar gemas.
A mí, hay veces que en el inicio, cuando todavía no he conseguido matar al primer élite, cuesta mucho y como no estés muy atento, mueres 1, 2, 3 ó incluso más veces...
Una vez empieza a funcionar el Jingum es un paseo, sin necesidad de Cinturón del Oro. Yo realmente llevo la gema del oro, no por el oro, si no por la velocidad de movimiento que otorga al recoger el oro. La cantidad que se recoge es bastante despreciable comparado con lo que se lleva a sacar en pocos minutos haciendo un Grift.
En lugar del set del Sabio, orientado más a recoger Alientos, puedes meter las 3 piezas del set del Fénix que te mejora ampliamente el daño.
#4189 Randoms y solo. La gente conocida está ya actualmente speedfarmeando con mas de 500 de paragon o no juega.
#4191 Entonces será que te faltará dps. El RG debería morir antes de hacer el primer ataque xD.
Te dejo mi perfil por si te ayuda: http://eu.battle.net/d3/es/profile/obus-2245/hero/72436019
#4191 Cuando mates al primer grupo de élites, es importante que spamees a saco la deflagración y la piel adamantina, debes de rebentar esos botones ya que dejan de tener cd, y con el teleport vas a buscar al siguiente grupo de élites (o pilón con nemesis) y cuando salga el boss activas foco y sujeción y haces los 4 tipos de daño y con las deflagraciones infinitas no debería durar ni 2 segundos, y morir debería de ser casi imposible con la armadura insana que se te pone por el oro.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/xXPIANOMANXx-2966/hero/72449102
Me calleron 3 Woh y una más cubeada,RNG FTW.
Por cierto ayer perdi una maga casi full ancestral con gemas a 60 y pico en falla 70 de un super cate del boss de falla cuando le quedaba un 10%, que bajon xD.
Lo bueno es que con el mago woh subo las gemas a 45 en nah.
Alguna buena build de ancients para mago?
#4192 #4193 lo hago exactamente como me decís, me hace gracia ver mi mago rollo incandescente. Pero vamos, que no encuentro elitepacks tan facilmente.
Llamadme manco, prefiero ir con la calma con otra build. Probaré el avarice band a ver.
Y no sé a vosotros, pero a mi para cuando ha caido el oro ya me he ido.
#4195 Mira si tienes una mascota que te lo recoja (aunque ahora no sé si esto cuenta para la recogida y activar la gema del oro).
Es casi fundamental, llevar esa gema de oro, pues te aumenta la velocidad de movimiento bastante junto a los brazales...
La estrategia es ir a matar al primer élite/goblin... Y empezar a moverte por el mapa sin parar para nada, nada de matar a los bichos normales (con pasar a su lado irás matando a muchos, que te soltarán el oro que con el paso, lo vas a ir cogiendo. No hace falta que vayas explícitamente a recogerlo porque perderás el tiempo). Una vez activado el Jingum, la build es una máquina de matar y moverse. A correr, tirar de Teleport como un loco buscando un élite/goblin o santuario para sacar un élite (Némesis).
En mapas lineales, pues el camino es fácil, en mapas abiertos, está plagado de élites normalmente. Ya sabes, no pares, no mires atrás, para lo justo para recoger los alientos una vez matado a un élite o legendarios.
E importante, MUY IMPORTANTE, en los élites amarillos hay que matar a TODOS para que se active el Jingum. No vale sólo con matar al principal, tienes que pararte a acabar con todos.
Es muy fácil de usar, acabarás haciendo T10 a una velocidad impresionante.
Yo empecé con el Bárbaro, pero al ver cómo iba el Mago, directamente me fui a hacerme uno para farmear materiales/piedras rápido.
Que no tienes la vara de WOH ancestral, a usar el cubo. Receta de blancos/azules/amarillos + alientos. Compras varas de 1 mano en el herrero, y las metes al cubo hasta que te salga una. El daño es fundamental, cuanto más rápido mates a los mobs, menos vas a morir.
Las opciones de anillo de la Avaricia (el de contratos) o cinturón de Oro, no los veo en esta build. Pierdes demasiado daño por querer tener más dureza, al tener que prescindir del set Foco/Sujección.
Estoy jugando la misma build que vosotros para farmear fallas en t10 y superiores del 45.
Este es el equipo que llevo actualmente, aunque estoy pendiente a vuestras versiones y futuras sugerencias: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Freajo-1741/hero/71663667
Quiero probar los brazales que habéis comentado anteriormente (No recuerdo el nombre) en el cubo y el cinturón de oro.
#4197 Esa build en fallas superiores de nivel medio-alto no la veo para nada.
Al no caer oro no te mueves a velocidad alta ni tienes la dureza suficiente como para sobrevivir.
Yo para GR altas recomiendo el set de la burbuja temporal y para farmear GR medias (subir lvl de gemas) me pongo el de fenix con desintegrar porque con el de la burbuja avanzas bastante lento.
Con la build que he comentado más arriba, hago Grift 55 en menos de 2 minutos.
No se necesita oro para ese caso, le metes Esotérica en lugar de la gema de Oro y vas en este caso con 5 items de Tal Rasha y 3 del Fénix (junto al Anillo de Grandeza Real).
Al no pararte para nada, es muy rápido para subir las gemas legendarias. Puedes poner 2 gemas en nivel 50 en una hora y 8000 esquirlas para gastar en Kadala.
Y no da para ir más rápido porque el personaje no corre más o no se puede tirar más Teleport...
Luego ya sigues subiéndolas jugando en grupo de 4 que te permite siempre hacer Grifts más altos de los que harías individualmente.
#4198 Esta claro que donde se saca mayor potencial es en fallas, podríamos cambiar los objetos/joyas con bonos de oro para sacarle más potencial en las fallas superiores.
La build está orientada a T10, equivale a 45 en superiores, igual de "sobrado" gracias a los brazales némesis. Está claro que si quieres aspirar a GRs medio-altos necesitas sí o si el set de burbujas (Por eso estoy farreando con esta build, para conseguir ancestrales para esa build).
¿Como veis una build orientada a los anillos que te "obligan" a ir sin set? (igual podría funcionar algo orientado a fuego)