[Clase] Mago

Macholoko

Nada, ya ha aparecido por algun tipo de bug /

B

#977 Estoy igual que tu, puto Belial de los cojones. La segunda fase es horrorosa.

Yo voy con 40K de DPS y 20K de vida.

B

#990 será la de veneno, porque la de rayos si que hace críticos.

eZpit

#981 Diablo no se teletransporta cuando te sales de la pantalla. Se teletransporta bajo otras condiciones que no diré, porque por lo que veo la peña aun no se ha dado cuenta ! ^^

Solo te digo, que mato a diablo sin que se teletransporte ni una vez. Y mi unica skill defensiva es el adamantite, por si me toca el clon de arcane orb poder tener mas chances, porque el resto del tiempo ni lo uso.

A mi lo que me jodía horres era el DOT. Me hacia teletransporte + dot y eso era wipe seguro xD. Yo mismo descubrí una manera de que no use teleport, y un amigo me ha comentado que hay otra manera de anular el dot !

Diablo en averno ha sido un boss divertido, os animo a que lo intentéis sin vídeos porque no es difícil ir mejorando la estrategia y skill combo hasta petarselo. Sin duda belial y diablo han sido los dos boses mas divertidos y que mas en tensión me han puesto xD

1 respuesta
V

#994 Se teletransporta cuando no estás en su rango directo. Vamos, cuando entre Diablo y tú hay uno de esos dos huecos o como quieras llamarlos.

Tampoco hace falta que te las des de interesante, que no son secretos de Estado.

1 respuesta
Shide

El dot se elimina bebiendo del pozo de vida

1 respuesta
eZpit

#995 Eso no va asi. No se teletransporta cuando no te ve, o cuanto no te tiene en rango directo. Se teletransporta en otras circunstancias ! Yo tambien creia eso durante unos cuantos wipes, pero no es asi.

#996 Y en fase 2 ? Como te lo quitas ? Se puede. No me referia al pozo, hay otra manera.

Si alguien esta hiper atascado en diablo y quiere ayuda, por mp.

V

Me está poniendo enfermo tu secretismo, solo te falta abrir un hilo llamado: "El mejor wizzard de España".

5 1 respuesta
Kiroushi

Es lo que tienen los attention whores, que piensan que con esa actitud quedan como los putos amos o algo parecido.

2 1 respuesta
calamardo

Igual lo hace por que hay gente que le gusta descubrir las cosas y si estas leyendo el thread de magos, vamos no se. Yo no he matado al hdp de belial y para rato tiene hasta que me aburra farmear por el acto 3.

1 respuesta
fishone

yo me lo estoy subiendo al 60,pero alguien sabe donde es el mejor sitio para farmear y que te suelten items tipo estos?o0

http://eu.battle.net/d3/es/item/chantodos-elemental-seal

eZpit

#998 #999 He dicho que si alguien lo quiere saber se lo diré por PM, pero que no voy a spoilear por aquí como bien dice #1000 . Simplemente comento que hay maneras de matar a diablo jugando de glascanon sin tener que tankearlo poniendose un escudo xD

No se a que viene tanto hate. Mi única intención es que no os pongáis todos a hacerle trys con 3 habilidades defensivas y escudo, porque os moriréis de ASCO.

#998 tu has comentado que diablo se teletransporta cuando no tiene visión directa, y yo te digo que no es así, no vas mal encaminado, porque efectivamente el teletransporte NO ES RANDOM y lo hace por una razón, pero no es la que tu dices.

Lo dicho, el que este atascado y quemado en diablo, si quiere, que me envie un MP.

1 respuesta
V

Pues lo metes en spoiler para que lo vea quien quiera, yo creo que no es tan difícil.

2 respuestas
eZpit

#1003 no lo repetiré más. Tu eres el que ha hecho una afirmación errónea y simplemente te quería avisar a ti y a los que se puedan creer lo que has dicho, que no estas en lo cierto. Si te interesa, ya sabes.

Los que esteis de trys a diablo, intentar buscarle un patrón al teleport.

1 respuesta
Kiroushi

#1002 No le des más vueltas a algo que es evidente. Como dice #1003, si tu intención fuera no spoilear usarías el comando adaptado para ello.

Eres un attention whore que quiere dárselas de interesante, y sentir como la gente tiene que ir a suplicarte información. Y llevas siéndolo bastantes páginas del hilo, no hay más.

Shaka

#1004 Si es asi, no lo pongas ni en spoiler plz. Que aunque no quieras se abre y quita la gracia.

Que anillo era ? #1007

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Que equipo de wizard es el "ideal"? Tengo un colega que acaba de vender un anillo por 7M y anda mirando empezar a hacerse el equipo top.. y no sabe por donde empezar

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#1006 Uno que daba AS, probabilidad de critico, daño critico y destreza. Todo con buenos stats

fishone

alguien sabe quien suelta items de este tipo?

http://eu.battle.net/d3/es/item/cha...s-elemental-seal

o es random el loot

OuTLine

alguien por favor me explica la ventaja de 2 hand vs 1 hand+esencia? es que estoy barajanado la posibilidad de comprar un legendario: "El baston roto" que es 2 hand. Soy lvl 46 gracias

1 respuesta
KaSe

un anillo con 120 int, 48 vit, 3% prob de critico, resis 25 a todo vale algo?

#1010 ahorra lo q puedas para 60, no merece la pena gastarse dineros en armas, pilla algo barato con dps

1 respuesta
OuTLine

#1011 me venden dos bastones raros a 20k:

1: 159 DPS 25-50 daño rayo
aprox 90 str 90 int 60 vit

1 ataque x seg
72 vida por cada muerte
19% MF
indestructible

2: 163 DPS aprox
20 str
161 int
19% MF
HUECO

CUAL COJO?

2 respuestas
ReloaD1010

#1012 yo cojeria el segundo. Te da un chorro de int, y en el hueco puedes meterle una roja tocha que te aumente el daño

Link34

#1012 Obviamente el segundo, le metes una joya roja y tirando

Si quereis probar 2h aprovechad que están bien baratas, yo me he comprado una espada con 25% AS y 1k de daño por 50k, ventaja de daño 2h sin perder tanto en AS

Nihilus

Alguien puede explicarme como se le resetea el cd de la nova todo el rato? :s

eZpit

Eso era antes del nerfeo del critical mass, la pasiva que reduce el cooldown con los criticos. Ahora ya no se puede, porque tiene un proc mucho mas bajo y no se si ademas diablo es inmune a nova.

GrimMcSlam

Hasta los huevos me tiene este puto juego. El Acto 2 es insano, no tengo cojones joder, es que no tengo cojones de seguir.

Casi todos los grupos me cuestan 3 o 4 wipes y algunos más.

Hasta la polla.

1 respuesta
Kiroushi

#1017

GrimMcSlam

A eso voy a tener q jugar xD.

Encima un grupo de élite con habilidades de teletransporte y el q te pullea al grupo dentro de una puta mazmorra joder. Se supone q tengo q pasar por ahí para seguir y no tengo huevos de matarlos, vamos es q ni le quito el 30 % de la vida antes de q me follen pq no puedo correrles ni nada pq tienen muro y pilla toda la mazmorra por lo q me atrapan y a chuparla.

Me va a tocar resetear y tenia ya los 5 de nephalem.

Q asco .

/rage.

2 respuestas
Kiroushi

#1019 40-50k de DPS son tu solución. Con eso te meas el acto 2.

¿Que no tienes 40-50k DPS? Pilla items en el AH.

¿Que no tienes dinero para el AH? Farmea acto 1 y vende. Te aseguro que algún item te saldrá que puedas vender por 5-10 millones.

1 1 respuesta