[Clase] Mago

Kiroushi

#1110 La diferencia es que con un mago, si llevas el Force Armor y 50k de vida, todo lo que te pegue por debajo de eso te va a meter sólo un 35% (aproximadamente 15k).

Lo que te pegue por encima de 50k de vida, te matará. Pero prefiero poder soportar un tick de desecration+jail o un lenguetazo de los del acto 3 para poder tirar teleport, a que todo lo que me roce me haga instadelete.

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6TasSsaDaR9

#1111 En ese caso supongo que puede que os compense llevar vida o res, pero vamos, bien posible es pasárselo con la vida mínima, y tendrás mucho más daño para deletear antes a los bichos.

Claro que tienes que estar predispuesto a morir bastante, sobre todo en pulls normales o champions, pero los bosses se hacen mucho más fáciles con mucho daño y lo justito de vida.

Eso sí, tienes que andar espabilao.

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Kiroushi

#1112 Yo diría, y creo que no me equivoco, que es muchísimo más fácil matar a un pack de élites con 50k de vida y 65k de dps que con 30k de vida y 75k de dps.

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6TasSsaDaR9

#1113 Es posible, ya te digo que de mago sé más bien poco, pero a mi con el DH los únicos pulls que me costaba horrores matar eran los reflect damage (evidentemente, porque me mato de 1 hit), y algún que otro invulnerable minions dependiendo de la combinación que lleve. Pero los bosses me los hacía con el rabo. Los únicos que me costaron unos cuantos trys fueron Rakanoth y la fase 2 de diablo porque la copia me mataba solo con mirarme.

B

Los demon con ir con 20 k de vida van sobraos total deletean todo lo k ven,pero llega un elite que quita vida por golpe recibido y claro las ostias de 180 k te deletean,debe ser el unico defecto del demon a ver si lo arreglan para k solo te quiten un % de la vida y asi ya podeis ser dioses xdd

DarkSoldier

sty viendo magos con 8k de vida, DH con 10k de vida... voy a empezar a acer lo mismo, la vida es absurda en averno, te matan de un toke XD lo mas importante: velocidad de ataque y daño, yo creo..

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albertoste

#1116 No se que decirte.

Acabo de jugar con un DH, con 8k de vida, y 45k de DPS, y era olerle, y se moria...

Prefiero ir con 25k de vida que iba ahora (mas la piel de adamantita que me salva mil) y 33k de daño.... Muero rapido tambien si, pero no con solo un toque. Lo justo para largarme y curarme, o meterles daño de lejos y curarme con la vida por golpe del arma.

BTW....al fin mi primer legendario despues de 100h!!!!!!!!!11!!1!!!

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Shide

Buenas,
decir que mi primer personaje ha sido un monje, que está bastante bien y es entretenido.

Ayer terminé de subirme el 2do pj que ha sido un mago. Chicos... el mago es jodidamente increíble y super divertido de jugar!

Voy con build de attack speed y crit (+- 23%), 30k de vida y +200 de res a todo 12k de daño buffed y sí, el kiteo que tengo que hacer es impresionante pero hasta ahora (acabo de llegar a averno) prácticamente ningún pack de bichos me ha podido matar. Tuve que pasar por la AH en el acto 4 de infierno pero bueno... xD

Me ha molado mucho pero que mucho el mago.

Ahora me subiré un barb a ver que tal.

Shaka

Pues no se que deciros, yo en el act 1 no me podia ni mover porque me pelaban en 2 toques. Y ahora voy con las mismas habilidades frost nova, orbe, hidras de veneno, y antes me follaban en 0,2 y ahora he comprado resistencias y las he subido casi a 400 y ahora si que puedo dar vueltas alrededor de las hidras, y me hago los elite mas faciles.

Masterjedai

Buenas!!!

Despues de un comienzo duro y algunas preguntas flipantes... por fin he encontrado una build k me esta permitiendo avanzar el Acto II de averno de manera mas que satisfactoria.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#cRlXSO!ZXY!YbbaZY

Algunos elites me los salto pq son imposibles pero la mayoria de pulls normales bajan rapido. Los orbes pegan muy duro y el combo hydra+ventisca lo considero obligatorio para kitear a los elites.

El unico problema de la build es el consumo de poder arcano, se tiene k ir con cuidado a la hora de espamear las orbes.

Voy con 25 K de vida, 34 DPS( buffed) y las resis a unos 150 cada una!

Muchas gracias a tod@s por compartir vuestro saber, me ha ayudado mucho

pd: se aceptan (mas) consejos :þ

L4Nc3l0t

Gente, una cosilla..

El caso es que llevo una espada 2hand de 1000 dps y hago 32k de daño, lo que pasa que pego como el chiquito de lento xD me he gastado 1M entre una espada 1hand de 800 dps (con 19%ias) y una offhand de 100 - 300 de daño. El caso es que me he puesto en 33k de dps, pero he pensando, bueno ataco más rapido y hago el mismo daño.. el caso es que es mentira xDD la ventisca quita la mitad, imagino que la hidra ponzoñosa igual y el pulso electrico también quita bastante menos :S

wtf is that shit?

¿Vosotros que recomendais?

Gracias!

3 respuestas
PepiNo

Alguien me puede dejar una build para empezar infierno soy lvl 51 ... Es que no me aclaro :\

buky

#1121

Lo que te pasa es que has mirado los dps de las armas. Mira el daño del arma que es lo que usan las habilidades para calcular el daño que harás.

También fíjate si eso de que quitan la mitad es cierto o no. Igual ves numeritos más bajos que antes pero que salen con mayor frecuencia :)

ReloaD1010

#1121 yo estoy mas o menos igual ahora. He pasado de una maza de 2h 1100dps a 1h 8xx + oh 100-300. La bolita que hace zig-zag quita como 15-25k y me da la sensacion de que no hago ná de daño. Eso si, con arconte y la pasiva que stackea 5 insignes para soltar un spell tocho es MUY potente. Con el rayito me salen blancos de 100-125k sin parar

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GrAnRA

#1117 pues yo llevo una racha que no paran de caerme no todos buenos pero... no llevo nada d hallazgo como maximo el nefalem. De echo las veces que me a caido estaba lvl 1 para k veas lo absurdo k es este juego XDDDDD

B

#1121 es cierto lo que te dicen, tu arma a 1h no quita la mitad, quita un tercio y suerte.

Lo que no se porque te preocupas del daño que hace la ventisca. Ventisca hace 35% del daño del arma por segundo, lo cual es una bazofia da igual el arma que lleves.

GrAnRA

la ventisca la funcion que tiene es relentizar FIN

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geronimo1

#1124 ¿Cuanto quitabas con la bolita que hace zigzag y el arma de 2h?

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albertoste

#1127 Además de eso, la función que a mi me hace es la de helar/congelar.
Eso junto con la pasiva de hielo, hace que mi rayito de hielo meta mas daño :3

ReloaD1010

#1128 acabo de probar y hace 26-30k, a una velocidad lentisima xD
lo que pasa es que cuando utilizaba esa maza mi spell build era distinta y esa bolita no la usaba

qilbeer

Buenas alguien esta vs diablo en averno ya? para invitiarme para cojer el diseño de cayada en averno para chupi.

eZpit

#1109 Si tu mismo te contradices.

Acto 4 de averno. Con 25k de HP y la armor y resistencias que tengo, practicamente TODO me baja exactamente el 35% de la vida (a excepción de un par de cosas, que te matan igual con 25k que con 50k ).

Ese 35% de mi vida con 25ks son unos 8k HP.
Suponiendo que tengas menos defensas y mas vida, 35% de 50ks ( porque no te van a quitar menos del 35% ) pasan a ser 16k.

Ahora, explicame donde ves tu que sea igual de fácil regenerar 16ks que 8ks. Por no hablar del adamantite shield, que a mi me absorbe casi 2.5 hits y a alguien con 50ks , solo le absorbe uno. Una poti me regenera el 50% de la vida, y no el 25%.

Lo que importa en este juego, es la VIDA EFECTIVA. En el caso del mago y con la force armor y el adamantite, contra mas vida efectiva Y MENOS VITALIDAD, muchisimo mejor.

Hay que pensar, que una vez que consigues que la force armor absorba los hits, ES CASI IMPOSIBLE conseguir suficientes defensas y vida como para llegar al punto en el que te peguen por menos del 35% de la vida. Asi que hay que ir con lo justo y necesario para que las ostias que recibas sean menores al 100% de tu vida, y punto.

25ks de vida y 84% reduccion de daño -> Una ostia de 150k, pega por 24k -> El force armor la absorbe y baja 8750hp. El adamantite absorbe 2.51 hits.
50ks de vida y 70% reduccion de daño-> Una ostia de 150ks pega por 45k -> el force armor lo absorve y baja 17500 hp. El adamantite absorbe 1.25 hits.

Los ejemplos son mas o menos reales, porque tener 50ks de vida obliga a tener menos resistencias Y MENOS DPS, sirve para LO MISMO y encima hace la vida mas dificil de regenerar.

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Kiroushi

#1132 Vamos a ver macho, que estás hablando en terminos relativos cuando tienes que verlo en absolutos.

Si yo tengo la misma regeneración de vida que tú (digamos 2000 por segundo), ambos llenaremos 8k en 4 secs, independientemente de que mi total de vida sea mayor que el tuyo.

Evidentemente, 16k tardaras 8 en regenerarlo, pero es que TÚ NO TIENES 16k.

Tener más vida implica que golpes que generalmente matarían porque exceden tu total quedan reducidos al 35% gracias al force armor.

Ejemplo práctico: Si te dan un golpe de 70k tras reducciones.

Caso 1: 60k de vida.

  • Sin diamond skin: Te mata.
  • Con diamond skin: Te deja a 10k.

Caso 2: 35k de vida.

  • Sin diamond skin: Te mata.
  • Con diamond skin: Te mata.

Tu caso: 25k de vida:
- Sin diamond: Te mata.
- Con diamond: Te mata.

Otro ejemplo: Si te dan un golpe de 40k tras reducciones.

Caso 1: 60k de vida.

  • Sin diamond skin: Te quita 21k (35% de 60).
  • Con diamond skin: No te quita nada (absorb completo).

Caso 2: 35k de vida.

  • Sin diamond skin: Te mata.
  • Con diamond skin: Te rompe el diamond y te quita 20k. Te quedas a 15k.

Tu caso: 25k de vida:
- Sin diamond: Te mata.
- Con diamond: Te rompe el diamond y te deja a 5k.

Otro ejemplo más: Golpe de 20k tras reducciones.

Caso 1: 60k de vida.

  • Sin diamond skin: Te quita 20k. Te quedas a 40k. Podrías aguantar 2 más.
  • Con diamond skin: No te quita nada. Podrías aguantar 3 más.

Caso 2: 35k de vida.

  • Sin diamond skin: Te quita 20k. Te quedas a 15k. El siguiente te mata.
  • Con diamond skin: Te quita 12.5k. Podrías aguantar 2 más.

Tu caso: 25k de vida:
- Sin diamond: Te quita 8,5k. Podrías aguantar 2 más.
- Con diamond: Le quita 8.7 al diamond. En total, podrías aguantar 4 más.

No sé sinceramente dónde ves la ventaja de ir con menos vida, pero bueno, cada uno que haga lo que le venga en gana y juegue como quiera. Pero da gusto leer los lloros de que los actos 3 y 4 son imposibles.

Edit: Te he añadido tu caso concreto, el de 25k de vida. Como ves, el único punto que tienes a favor es el del golpe de 20k. Y ahora yo te pregunto: ¿Qué mete 20k en inferno?

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eZpit

#1133 A ver hamijo de las mates. Si vas con 25ks menos de vida, OBVIAMENTE ES PORQUE VAS CON MAS DEFENSAS. Y por cierto, tu sabes como funciona la force armor ? Porque parece que no la incluyes en tus calculos.

No puedes comparar dos equipos iguales uno con 25ks de vida mas que el otro. No tiene sentido. Ademas, estas hablando de casos en los que un hit te mata. A mi no me mata de un hit, absorbo practicamente TODO. En mi caso, asumiendo que tengo la regeneracion que tu dices, yo me puedo permitir el lujo de comerme el doble de hits por segundo que tu, sin nisiquiera contar el adamantite.

Lo que yo digo, es que priorizar la vida sobre las resistencias y la armor ES UN ERROR. Mas vale reducir el daño, que comerselo con mas vitalidad.

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Wolxy

#1133 Tienes toda la razón, aunque vi un video de un mago con la vida justa para aguantar 1 golpe y muchisima regeneración de vida , tenía que ir con ilusiones y teleport, lo bueno es que le subia tan rapido que con teleport e ilusiones le daba tiempo de sobra para que no le dieran 2 seguidos y se hacia todo... Para alguien que ande corto de presupuesto es una opción . Esta claro que entre mas vida, ress all mejor pero tal y como esta la AH de cara hay que ir mirando otras opciones.

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Kiroushi

#1134 Eso sí que es una estupidez. Es como decir que si llevo AS no puedo llevar Crit.

¿Qué te lo impide, el precio de los items? Pues muchacho, las resistencias están más valoradas que la Vit.

No se puede hacer un análisis general, porque sería estúpido extrapolar una situación concreta a la generalidad de la clase. Pero vamos, que puedes ver fácilmente si es mejor llevar un item con mucha Vit o con mucha Allres.

También te digo que las resistencias para enemigos de nivel >60 son menos efectivas y por lo tanto, cuesta más stackear (que incluso no sabría decir si entran en diminish). Mientras que la vida para un mago con force armor no sufre de tal.

Que me lo diga un DH que no tiene nuestra armadura, vale. Pero un mago? Por favor.

#1135 Eso era antes, cuando el force armor absorbía el 35% independientemente del máximo absoluto de tu vida.

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eZpit

#1136 A ver, que no te enteras. Ponte en la situación en la que las cosas no te instakillean, sino que te bajan exactamente el 35% de la vida, COMO SUELE PASAR. Y ahora explicame porque es mejor la vida a las resistencias/armor.

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Kiroushi

#1137 Revisa #1133 y dime:

¿Qué mete 20k en inferno?

Ah, y por cierto, para que ladres de que si te pones vida no te puedes poner resistencias:

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4551309619

Un saludo, majete.

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eZpit

Yo no digo ir con 0 vit, yo digo ir con suficientes resistencias y armor, como para minimizar al vit. Yo no voy con 0 vit.

Con 84% reduccion que tengo y 27ks de vida puedo:

Una ostia de 27ks post reducción la absorberé con la force armor y me bajara un 35% de la vida. Esta ostia supone un hit de 169 ks de daño. Nadie esta hablando de ostias de 20ks.

Que pretendes demostrar con ese gear ? De que cojones sirve 1100 resist all y tener tan poco daño ? xD

No se si entiendes que hay un umbral ENORME entre lo que absorbes con o sin force armor. Absorber un 65% de daño APARTE de la reducción de armor y resistencias es algo que no se puede conseguir de ninguna otra manera. No hay que excederse con la vit y con las resistencias, porque a partir de un punto, DA IGUAL.

Si tienes 40ks de vida ....
Si te pegan por 40ks te hacen 14ks de daño.
Si te pegan por 35ks te hacen 14ks de daño.
Si te pegan por 30ks te hacen 14 ks de daño.
Es CASI IMPOSIBLE conseguir que una ostia gorda te pegue por menos de 14ks de daño.

Hay que ir con la vida y resistencias JUSTAS para que la ostia mas grande, te pegue despues de reducciones, por UN POCO MENOS del 100% de la vida. De este modo la force armor la absorbe justa y no desperdicias stats en vida y/o resistencias.

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Kiroushi

#1139 Vamos, que te pongo números en #1133 y ni los lees.

Por favor, pásame un stream de tus peripecias con los packs de élites en el acto 4.

PD: Te repito que no tienes 84% de reducción. Tienes 84% de reducción contra enemigos de nivel 60 (Acto 4 de INFIERNO).

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