#1379 #1380 #1381 concretamente es esta build http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#alQROS!YdW!cYYbYZ
la pone el mago tocho del stream de unos pocos post mas arriba
el unico hechizo de hielo es la ventisca, y no creo que sea su fuente principal de daño ya que lleva hydra ponzoñosa y un insigne
el tio kiteara todo lo que quieras, pero ahi veo una pasiva malgastada a tope
#1383 lleva poison en el arma, es el de la foto de #1376
lo que pone literalmente es "Cold damage dealt to chilled and frozen targets is increased by 20%". El daño de frio, claramente xD.
#1386 si, pero sigue sin ser del 100%l dps total del arma, en plan de 2xx - 5xx en armas con 8xx d dps. No cunde.
Pues me parece muy raro eh, voy a entrar a comprobar si es todo el daño o solo el daño de frost.
No me suelo fiar de lo que pone en las tooltips.
pues efectivamente no aumenta todo el daño. En cualquier caso el pavo la lleva por la misma razon. El daño que haces cuando zergeas con ventisca viene de la ventisca y de las hydras
buenas !
estoy subiendo un mago , aun no tengo muy claro si es factible o no en averno , pero me gustaria hacerlo melee . Como esta ahora tras el parche un magotank ? supongo que mejor ....
TB he pensado en esta build :
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#WcXOhQ!Zfb!YZacca
Como lo veis ? se que perdere mucho dps pero no se si compensa
#1390 Yo ahora estaba mirando de hacer rerroll a mage-tank, ya que he vendido varias piezas del mago, y me apetece variar un poco. Con la reducción del daño de actos 2 3 y 4 puede que sea bastante mas viable ahora.
Hay unas cuantas cosas muy interesantes, como los % de proc de lifeonhit en algunas habilidades, o que los criticos del dot del meteorito procean SIEMPRE el criticalmass.
Aqui os paso el topic famoso de la build :
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5889160871
Ya os contare que tal.
#1376 yo en acto 1 mato mas rapido k ese con 25k en averno el problema es acto 3 por la vida
#1393 Ese es precisamente el que puse yo en #1376 la clara diferencia es que no hace falta tener 300 millones para poder hacer lo mismo o tener un gear parecido lo cual es un dato muy importante a tener en cuenta :si:
#1392 No se trata de matar rápido simplemente. SI has leido el thread del server US verás que uno de los magos va full damage practicamente mientras el otro es puro tanque que apenas tiene más de 10k DPS que únicamente utiliza skills para controlar a los mobs.
Después del parche mi Mago se ha convertido en un completo USELESS de 60 ks pasar a meter 30 y a duras penas, las ostias de los mobs de acto 2 con 8000 de def me siguen destrozando vivo y viendo como otras clases se pasean en acto II con la chorra en la mano.
La única opción viable es ponerme un gear de dios supremo, cosa imposible porque vale 1957107528175 millones de gs en la AH osea que olvídate.
BRAVO BLIZZARD.
Ya no es nerfear o bajar una clase ya es anularla completamente dejando 4 clases en el D3 en lugar de 5.
Chavales, que build recomendais para crit + crit damage?
Llevo la de:
Teleport con division.
Hidra ponzoñosa.
Armadura de energia.
Piel adamantina.
Pulso eléctrico con runa orbe perforador y ventisca con runa el se acerca el invierno.
¿Sigo con esta build o cambio?
Gracias.
#1390 Eso ya no se puede hacer, tenia lo de que cada critico te bajaba los cd's completamente, eso está fixed
O alomejor el Critical Mass hace eso con mucho crítico y sale porque hay muchos mobs? xd
#1397 Si que se puede hacer porque el meteorito activa siempre el Critical Mas. No mireis solo el video y leed el thread de los foros US.
#1398 ¿Puedes explicarlo? sale rentable ponerte esa habilidad para usarla con el orbe arcano o el piercing orb para criticos?
#1399 No lo se porque no he probado personalmente tras el Nerf pero aquí hablan de ello y es de donde saque el video.
Critical MP/CD Ramp Wizarding guide
Lo que te comento lo he leido aquí.
Hay una seria de habilidades que no se muy bien porque razón ( creo que cuentan como dots ) resetean muy rapido el cd con el critical mas.
Lo del meteorito creo que ya no es la mejor opción.
Si os animais a probar, para jugar solos yo os recomiendo
http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#VhXYOg!gXa!YcZZZc
La idea es spamear adamantite+tornado+ explosión. Los tornados procean life on hit que da gusto, con 900 que tengo yo ( 300 en arma y 600 en amuleto ) no me baja la vida nunca y se rellena MUY rápido, practicamente instantaneo. Las explosiones son muy baratas y hacen mucho dps, y con un buen % crit no tienen CD asi que puedes spamear infinitamente y haces un daño mas que decente.
Las runas de la burbuja y la force armor se pueden cambiar por las que prefiráis, pero con estas dos, es con las que mas críticos se consiguen y por lo tanto mas de todo.
Eso si, prepararos para dejaros los dedos spameando ! :>
La he probado eZpit y no esta nada mal, hace falta acostumbrarse pero tiene su historia.
Yo uso esta cuando m apetece ir melee:
http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#WYXROk!gba!YaZbYb
antes de llegar a los mobs tiro la hidra, tiro meteoro justo 1seg antes de congelarlos para que impacte siempre y cuando estoy cerca robo vida con las dagas, esta claro que para que funcione bien la cosa tienes que tener bastante crit, pero a mi no me va mal con 35, y los cd se resetean a veces al instante, cuando van con lava te toca moverte un poco pero suelen caer bastante bien, y sobre todo, me parece mucho mas divertido que builds tipicas de quiteo
Yo despues de probar el orbe perforador pfffff, te montas unas masacres en el acto 1 con la habilidad esta... increible!
#1402 Si, llevas la build "tipica" de magetank. Yo he probado varias build similares, el problema es que con las dagas el dps es bajisimo. El poder jugar sin insignes da mucho juego y sube bastante el daño.
Aun asi, el problema del mage-tank es que su dps es bajisimo comparado con un monk/baba, ya que todas nuestras habilidades tienen unos coeficientes "bajos" mientras que las de los tankes son bastante mas altas.
Lo genial de estas buils es para ir en cooperativo, ya que si te pones la build buena das +30% daño ademas de un CC y control de los enemigos impresionantes. En mi opinion ahora mismo puede ser el mejor tanke&utilidad.
Si, de echo ayer estuvimos 4 limpiando act3, y yo tanqueaba mucho mas que un baba, siempre los tenia controlados para que la DH y Mage de turno metieran dps, aparte de que tampoco me veo mal de DPS, pego 36k y voy en plan defensivo aguantando embestidas, podria pegar algo mas con el cañon de cristal e items, el problema que tmb veo es la pasta en repairs, se nota mucho con el parche y tiene que salirme algun item decente para amortizarlo bien.
#1405 Dios si XDDDD. Hay que esperar a que fixeen el tema de los repairs y hagan que los golpes no bajen la durabilidad ( o la bajen menos ).
#1406 Es que lo jodido es que no solo cuando te golpean baja la durabilidad, tambien baja cuando tu atacas...