#1440 vale ya e visto varias cosas, aun asi tienes k llevar un ekipo increble porque para subirte a 42 la probabilidad de golpe critico y sacar 50 k d daño ....
hoy me ha salido en mi partida un mago tank, se ha hecho el acto II facilísimo y el 3 lo ha empezado y también iba bien, como lo véis? además el notas tenía 28k de dmg.. xD
yo lo que quiero saber es como se consigue 50 k d atake tener minimo 320 a todos los elementos y tener esa locura de daño critico y probabilidad de critico, porque esos objetos valen salvajadas no logro entenderlo
:wtf:
El dia que pille un buen yelmo de mago con Prob de Critico, y poder arcano por golpe critico + una off hand con poder arcano por golpe critico y Prob de Critico... Voy a estar tan jodidamente OVER que me parece que desinstalare el juego.
#1447 Joder pero son tan jodidamente caros todos los objetos con prob de critico... PUff.. Menuda pedazo off-hand te gastas no? La compraste o te cayo?
No hace falta tener mucho dps. La gracia es que spameas 2 habilidades que tienen CD/coste de AP que están diseñadas para no ser spameables y que hacen un daño muy alto. Lo que si es necesario es el AP on crits y tener mucho critico para reducir los cooldowns y regenerar AP.
Un poco de theorycraft.
Asumiendo 2 ataques por segundo:
Build tipica: Dos insignes del 105% del daño del arma. Hidra(daño random, depende de os pozos) y blizzard(35%), Aproximadamente, unos 300% de daño de arma por segundo
Tanke: Dos insignes del 135%+dot del 35%=170%, dos tornados del 360% ( asumire que perdemos la mitad del tiempo del tornado y solo aprovechamos el 180%) y dos explosiones del 291%. Aproximadamente 811%. Si se comen el tornado entero, nos ponemos en un 1000%.
La gracia es con un 30-40% del daño que se tiene con la build normal, se saca el mismo DPS. Ahora mismo con la build normal y los nerfs, se pueden tener unos 70-80ks, asi que con tener unos 25-30ks siendo tanke, BASTA Y SOBRA !
Hay que decir, que el daño del tanke tiene unos segundos de retraso, pero es asi de alto. Obviamente los numeros son un poco "inventados" ademas de ser random, ya que dependes de los criticos. Pero teniendo un 40% critico, es muy facil spamear mas de una cosa por segundo ( de cada ). Ademas la gracia es que crece exponencialmente. Con un poco mas de critico, no solo haces mas daño, sino que reseteas mas rapido las habilidades y regeneras mas ap, lo que te permite spamear aun más !!!
Items que dan critico y valores maximos posibles:
6% en bracers
6% en casco
10% en guantes
8.5% en offhand o 10% en escudo
4.5% en cada anillo
8.5% en amuleto
Con offhand se puede tener un 48% y con escudo un 49.5%. Ademas, se pueden conseguir 5% mas utilizando la armadura que da crit.
Buscando items que den 1-2% menos que el máximo ( relativamente asequibles) te puedes plantar en 40%, O si no te llega, te plantas en 35% + 5% del buf. Por ejemplo
4% bracers
4% casco
8% guantes
10% escudo o 8.5% offhand -> Estos son bastante baratos
2.5% anillos
6% amuleto
Con un equipo asi, te plantas en 35.5-37% critico, que empieza a ser una cifra buena buena. Y no es especialmente caro conseguir esos items con unas stats decentes.
De todos modos, si vais escasos de dinero, no os recomendaria usar estas builds, ya que con la tonteria hay que gastarse bastante dinero y luego esta el tema de los repairs, aparte de que probando se muere cantidad.
Estoy jugando wizard en hardcore y me interesa la build esa de tank que llevan algunos para no palmarla, alguien puede subirme skills/runas y modo de juego del wiztank?
#1451 Si te miras los skills de mago, se ve claramente que hay un buen puñado de habilidades que estan pensadas para dar de supervivencia al mago.
Y que los dots reseteen el critico mas que los hits normales no es casualidad.
Desde el momento en que un mago puede equipar un escudo, todo apunta a que puede tankear. No lo veo tan absurdo.
En el D2 podías ir a mele con la hechicera con el encantamiento de arma en la rama de fuego así que no sé qué dices si es la gracia del Diablo, las diferents Builds.
Si parece que esto es viable me molaría subirme uno así. Aunque seguro que acabarán nerfeando algo xD
Alguna build en particular que destaque sobre las demás para hacer de acto 3 en adelante de averno? Estoy un poco desinformado con el mago y no tengo ni idea de qué build ponerme, la única skill que tengo clara es el escudo con el % extra de resist. :/
Agradezco recomendaciones.
hm, acabo de subirme el mago y al primer minuto lo tengo en 50k unbuffed 350 resis 30k hp hola
pff no me gusta ninguno tienes alguno mas?
Na no es fanfarronear ni nada, es ke yo he sufrido muuuuuuuchisimo para ekiparme un monk primero, luego un barb y ahora con un pelin de ah y lo que he ido recogiendo en estos 2 meses he conseguido lo que me era imposible con esos 2, el primero porke no y no y el segundo porke esta de moda ahora el de dps y cualquier piezuka se va a 20 kilos. ASique he venido a expresar mi felicidad, pero siempre salta alguno.
Me estoy rayando mazo con la build, hay tantas opciones semibuenas y ninguna ke destake descaradamente... voy a re visar todo el thread haber ke habeis puesto
#1459 Crit+crit dmg, ap on crit, Critical Mass y meteoritos a punta pala. Diamond Skin continuo, Frost Nova practicamente sin CD y daño por un tubo.
#1460 meteoritos te refieres al meteoro gordo con delay? entonces me cunde la pasiva de 10% increase dmg con danio de fuego?
#1461 No, porque el meteorito que se usa es el de daño arcano (consumo de AP reducido a 35p por meteorito) para poder spamearlo, y la habilidad secundaria es Ventisca.
Masa crítica y Presencia astral son obligatorias, la tercera es un poco más opcional según las circunstancias. Lo mismo pasa con la cuarta habilidad en la barra, es un poco situacional.
Yo suelo llevar la force armor para tener un poco más de supervivencia, pero si el tanke es command&control, puedes ponerte force weapon y subir un poco el dps. De todas formas, con esta build el dps engaña mucho, ya que con unos 30k ya haces destrozos curiosos.
http://d3db.com/calculator/i/wizard/3534
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5869897739
Una vez tienes una buena probabilidad de crítico (40%+) ya puedes cambiar de meteorito e igual es rentable la pasiva de fuego junto con el de 8s de dot, pero necesitas 10ap/crit en casco, offhand y arma para poder tirar, pq el meteorito es caro de cojones, y necesitas tb 2 crit por meteorito para poder mantener la racha.
#1463 Personalmente opino que perder 20 AP para ganar 5 crit no renta, es preferible llevar magic weapon. La única excepción es force armor para no morir instantánemente.
tengo 50 si me pongo la armor con 5% .
Thx por los consejos en cuanto termine espania me pongo a ello
si quieres conseguir equipo barato farmea y si no pasate por la AH y gastate 1 pasta yo tengo 72k cuando voy full dps y con 47% de crit depende de donde valla a farmear te pones una built o otra yo mire miles de built y al final la q me sirve es la q paraliza a los bixos y los reviento a bolones de 250k xDD
http://d3db.com/calculator/i/wizard/3576 esa built utilizo para solear ya se q abra gente q diga q puedo cambiar esto y lo otro pero a mi me va bien si alguien me dice que cosas cambiar q me diga tb por q tengo q cambiarla y en que mejoraria gracias
http://d3db.com/calculator/i/wizard/3647
Yo uso esta para farmear act3/4 y es la mas efectiva de todas las que probé.
#1468 No estoy muy enterao del mago, pero creo que estás malgastando la tercera pasiva, corrígeme si me equivoco, pero me parece que lo que hace es aumentar el daño de hielo a targets congelados, y no tienes ninguna skill de daño hielo.