Pues to te diria que o canalla o la maga por las pasivas que tienen de probabilidad de critico y velocidad de ataque, en funcion de lo que mas falta te haga.
Hola gente.
Tengo 9 millones para mejorar el equipo de esta hechicera:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/superbob-2911/hero/20836806
¿Qué me recomendáis? ¿Algún objeto en concreto?
#1893 Qué es CAP? xD Lo siento pero soy bastante casual player y no conozco los términos que se usan comúnmente.
Supongo que te refieres a buscar objetos que aumenten la velocidad de ataque. Respecto a eso quería yo hacer una pregunta.
¿Qué es mejor, una Skorn como la que llevo (http://eu.battle.net/d3/es/profile/superbob-2911/hero/20836806 ) o una esencia buena y una vara de una mano con 1180 dps?
#1894 con el CAP se refiere al máximo de velocidad de movimiento que está en 25% y solamente llevas un 12% en botas. Yo buscaria unas lacuni curiosas con los millones que tienes.
Probablemente la esencia y la vara sean mejores (a buen dps) ya que la skorn tampoco es de 1500 de dps.
#1895 Es que el daño total me sale superior con la Skorn, pero también es mucho más lenta que la vara que comentaba.
#1896 pues dependerá de la build que lleves, si vas con el arconte te dará igual ir mas lento. Aun así seguramente te rente mas una buena 1h+offhand que esa skorn.
Pues sí. Por el momento voy a Arconte, pero es jodidísimo porque me dan 2 ostias y me matan pese a ir bastante bien de vida y de defensas en general. No sé si es que la hechicera por eso de ser mujer es una blanda o qué jajajaja.
#1898 mira, esta es la mia http://eu.battle.net/d3/en/profile/bichorocket-2616/hero/240838.
Podrias meterte la magic weapon para dar mas ostias ya que el no ir en arconte deberia de ser el minimo tiempo posible y llevas 3 habilidades ( yo con 2 llevo de sobra para recuperar en un poco de tiempo si se agotase rapido ). Y como no la runa de robo de vida que hara que sobrevivas muuuuuucho mas.
Y la pasiva de inestabilidad esta muy bien para si te despistas haciendo un poco el lamer y mueres, ayuda bastante.
No lo dije pero farmeo en MP2 y voy bastante comodo.
#1899 El tornado es tan útil?? Es que yo considero imposible que mi primer ataque o sea "desintegrar" y veo que nadie lo usa y sin embargo todo el mundo lleva los tornados...tengo que probarlos...
Respecto al arconte... no veo la utilidad de usar la runa de teleport. ¿Qué me estoy perdiendo? Yo uso la de Arconte Mejorado para dar más caña. Me apunto lo de arma mágica.
El tornado es por el rollo de los criticos para disminuir el tiempo, me acostumbre a usarlos con la build que congelas todo el tiempo y lo he dejado, tampoco me he puesto a probar otra cosa aunque lo mismo deberia.
En cuanto a lo del teleport en arconte es por ir mas rapido y mantenerlo mas tiempo, como en mp2 con el dps que llevo voy comodo pues prefiero ir mas rapido.
Ahora mismo me he comprado la esencia de tal rasha, y aunque ya me arrepiento porque no hay nada más del set que me interese, ya he notado una gran mejoría. Al ir con una vara que pega más veces por segundo, hago más críticos y eso hace que el tiempo de regeneración del arconte sea mínimo, lo cual es de agradecer. Le tengo el ojo echado a una vara que a falta de poco tiempo está muy barata. Seguro que es mala, pero mejor que la mía y con hueco xD
La conclusión es que pese a hacer como 20k menos de daño, me parece mucho mas estable la hechicera ahora. Tengo que seguir probándola a ver si ha sido cuestiónde una partida
#1902 lo mejor es un triunvirate para arconte y arma con life steal es un must para ir con arconte bien. Da prioridad a resistencias y armoor e intenta no bajar de 25 30k de vida. Te pongo mi build para que te orientes.
a parte, te ahorras un stat importante como el arcano con criticos, que no te hace falta con esta build.
Es algo raro, pero o yo estoy confundido o el juego se ralla.
Tengo la hechicera que ya os comentaba por arriba: http://eu.battle.net/d3/es/profile/superbob-2911/hero/20836806
Y de normal meto golpes de entre 80.000 y 140.000, pero sin embargo, los amarillos salen de 15.000-25.000. Los números amarillos no corresponden al daño de golpe crítico? No debería ser muy superior al daño de golpe normal?? No sé si el juego me trolea o qué xD
#1904 Si se sumase todo el daño amarillo que haces en toda la duración de la habilidad, te daría el daño crítico real, eso son "fracciones" de hit, ya que los tornados/rayo/kame hacen daño sobre el tiempo y no de un golpe. Si pruebas a dar golpes a melé en arconte, verás críticos gordos.
#1905 Entonces, si aprieto el botón, comienza el desintegrar y lo tengo 5 segundos activo... no estoy haciendo 5seg x 1.60 ataques/seg = 8 ataques?? Cuenta como 1 solo ataque?? :S
Cómo hago melé con arconte? Sólo tiene daño de magias.
#1906 Se refiere al ataque correspondiente al botón izquierdo del ratón en forma de Arconte
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5795160024
"Channeled spells are a little different. Channeled spells (from what I'm getting from others notes) is a 2-tick-per-second damage spell. The ticks take the damage range from your weapon, apply all multiples (IAS included) to it, and divide it by 2, then apply that damage as a tick. You can get partial ticks, though, if you just quickly move your beam across a mob, which is shown as a very small amount of damage."
despues de mucho tiempo sin jugar.... he vuelto y he comprao algo con los 3m k tenia XD
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kaseOga-2457/hero/297417
me recomendais algo para mejorar ?
la gema de la cabeza roja, luego hazte con las recetas de hombros, amuleto y brazales y empieza a craftear como un loco xd
#1909 Lo que te recomiendo es que cambies las habilidades.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lootzilla-1379/hero/6210699
Ponte las mías. En piel adamantina pon mejor la runa de caparazón cristalino. Y déjate la gema de vida en el yelmo. Con la experiencia que da el nivel de monstruos ahora es preferible subir un poco la vida y el daño y subir un nivel antes que ponerte equipo de experiencia y bajar nivel.
PM 1: 25% (en lugar de 10%)
PM 2: 50% (en lugar de 20%)
PM 3: 80% (en lugar de 30%)
PM 4: 120% (en lugar de 45%)
PM 5: 165% (en lugar de 60%)
PM 6: 215% (en lugar de 75%)
PM 7: 275% (en lugar de 95%)
PM 8: 340% (en lugar de 115%)
PM 9: 420% (en lugar de 135%)
PM 10: 510% (en lugar de 160%)
Y una vez hayas hecho eso cambia todo tu equipo xD. Sobretodo ese mempo sin crítico que no te sirve para nada y lo que hace es empeorarte el personaje. Busca un Cuervo de la tormenta con 4.5% de crítico y completa el set de chantodo.
Lo que quieres hacer de congelar no funciona bien (o directamente no funciona) si no estás con alrededor de 50% de daño crítico y al menos un +52% de velocidad + arma de 1.65 ataques por segundo. OSea, llegar a un total de 2.51 ataques por segundo.
#1911 Yo tengo una duda, ahora mismo farmeo en arconte. Pero pienso que es muchísimo mas viable ponerse la build que tu llevas y farmear en pm10 la exp.
Bueno la duda es la siguiente. ¿Que estadísticas minimas se necesitan para hacerse una build como la tuya?
Te dejo mi maga para que eches un vistazo.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/elkaos-2585/hero/22604578
¿Para ponerte las habilidades? Pero si lo acabo de poenr arriba. Alrededor de 50% de crítico y 2.51 de velocidad de ataque. Si quieres congelar a los ubers 2.73.
700+ de vida al golpear con 2.73. Algo más con 2.51 de ataque.
La vida, daño y resistencias necesarias ya dependen del nivel de monstruos que quieras hacer. Para nivel 10 más de 300.000dps 55/60.000 de vida, 700 de resistencias y 3.500 de armadura. Eso si quieres que sea rentable.
#1914 Todo depende de lo que consideres decente. PEro sí, con 100 se puede hacer un muy buen mago de masa crítica. Eso sí no pretendas pasearte por nivel de monstruos 10 porque no morirás pero tampoco matarás.
Más de 100.000dps con buen aguante sí que sacas. A partir de ahí ya según lo bien que conozcas la subasta sacarás más daño.
#1914
Edito y añado: ni se te ocurra tratar de buscar el equipo de alguien con buen daño y tratar de comprarlo barato pero peor. Con eso no funciona. Cierto equipo y sobretodo el conjunto solo funciona cuando son buenos.
Si te buscas un peto de tal rasha barato + botas de zunimassa baratas + mempo barato... vas a estropear el personaje.
Y si a algo no puedes ponerle rsistencias búscalo con armadur. 10 puntos de armadura equivaldrán en tu persona a 1.2 de resistencias.
Si tampoco puedes con armadura pues busca con resistencia física, fuego, veneno... las vas repartiendo hasta que más o menos queden todas con 700+
dios donde vas con 300k de daño XD
ya tengo la piel de adamantia con esa runa y la piedra de vida en el yelmo no entiendo k me kieres decir xD y el caso joer! me lo compre ayer XD pase de 40k de daño a 75k de daño, y la verdad, la build.. aguanto bastante, aunq tenga poco critico, sin voy con un amigo tankeo bastante bien
sobre el set chantodo.. es lo que esoty buscando pero claro, quiero bsucar algo que mejore la mano izquierda que tenga, que no será barato XD
gracias!
#1914 tb necesitas poder arcano por critico para que la build funcione, de ahi que buky te recomiende que completes el set de chantodo y te pilles un cuervo de la tormenta (ademas el cuervo tb te da vida por golpe, intenta pillarlo de +400).
La build empieza a funcionar en pms bajos con +2 de velocidad de ataque y 40% de probabilidad de crit pero en cuanto subas el pm no es suficiente. Intenta romper la barrera de 2.51 de velocidad de ataque y aun mejor si puedes la de 2.72 (si ves que no llegas puedes ayudarte de la burbuja con runa de en vez de usar teletransporte que es lo que hago yo).
Para las resistencias si las tienes bajas tira de armadura primastica.