[Clase] Mago

buky

#1979 Claro. Por eso te digo que con un hora bruja decente no compensa. Pero cuando se tiene limitación de oro (por ejemplo los 30 millones que decía el compañero más arriba) es la mejor opción ya que por 2 milloncejos te consigues uno.
El favor de inna dará la mitad de daño (o tal vez incluso menos) que tu hora bruja pero mira el rendimiento que le sacas a 1 o 2 millones de cinturón jeje.

RA_MeSiAs

Las hora bruja han bajado muchisimo de precio, no es nada dificil encontrar decentes por 2 millones, no creo que el favor de inna sea la mejor opcion para nada, ni por calidad ni calidad precio, almenos actualmente.

AuL3

viendo vuestros perfiles estoy jugando con todas las habilidades diferentes a ustedes

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Valkrist-2808/hero/26759837

tan malas son las que llevo? XD

2 respuestas
sh31k

#1983 Para subir juega con lo k mas cómodo te encuentres, ni te preocupes xD

AuL3

Veo que todo el mundo o casi todos llevan arma magica tan buena es?

1 respuesta
sh31k

#1985 Depende de la build, arma mágica con arma de fuerza te da un plus de daño que viene de lujo para subir, deberías probarlo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1983 Bueno estas en nivel 55, es un mundo totalmente diferente al de los 60 especialmente con pm 5 o mas.

#1986 Bajo mi punto de vista, el arma magica debe llevar la runa magia sangrienta.

PD: Tengo un webo de items de mago buenos para las builds de las que se estan hablando, y cientos pendientes de vender en subasta (de todo tipo) por lo que los de mago tienen q esperar (max 10 subastas), si alguien quiere items que me lo diga y se los vendo mas baratos que en subasta, prometo que son buenos (pero no perfectos, si no los llevarias yo). Hablamos de items de entre 1 y 10 millones,

A quien le interese que pase por aqui

AuL3

Estoy en averno y los azules o elites con hechizos raros me violan supongo k sera normal. Estoy prboando las habilidades que usan la mayoria ... Torbellino? what ? apenas hace nada hago bastante mas con la tormenta de hielo. Luego el arma magica...? la tengo activa pero gl no veo que haga nada.... no sense...

Perdisimo

2 respuestas
Scavenger

#1988 Mira tus stats antes y después de usar arma mágica y verás la diferencia XD (dps)

PD: ¿Hay mantenimiento no? porque no me deja entrar :(

chuan

#1988 hace falta cierto equipo para que las habilidades tomen sentido XD. Vamos, cierto equipo que de ciertos stats.

Por no numerarte todas posibilidades ahora mírate estas guias:

  • arconte

  • nofrost

Mira las stats recomendadas, objetos que suelen dar esas stats y la forma de jugarla. Una vez las leas, veras como entiendes todo lo que se habla aquí, y sobre todo el porque de usar ciertas habilidades que ahora a ti no te van bien para nada :D.

PD: fíjate al poner arma mágica en tu dps.

1
AuL3

Si pero mi dps es al pegar cone l arma, para que voy a pegar con arma el mago? es lo que no entiendo?

Y luego con arconte o soy muy noob o solo puedo usar 2 skills no? maximo

2 respuestas
Scavenger

"No hay servidores de diablo III disponibles, inténtelo de nuevo mas tarde" AINS, pobre de mi mago que me estaba esperando para seguir con el ;(

neil90

#1991 Puedes usar las 6 skills de la barra. Y da igual que seas mago, la mayoría (por no decir todas) las habilidades escalan con el DPS de arma.

sh31k

#1991 Que se llama "Arma mágica" no significa que lo que potencie sea el daño del arma en ataques físicos con dicha arma xD.

Potencia tu daño, el DPS es el daño que haces por segundo con TODAS tus habilidades, no con el arma.

Para empezar te recomiendo la build de kite-arcane, algo así:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#bilXmO!YUZ!baZaZc

el arconte y las pasivas(menos la del snare, sino no tiene sentido la build) son modificables.

Con equipo bajo, simplemente es spamear ventisca + hidra arcana y correr para k no te cojan, un par de orbes y repetir xD

La gente te podrá decir que esta build es una mierda, y no voy a negarselo, porque tp es que yo sea un experto, pero a mi me fue bastante bien con esta build hasta mp2 y no te hace falta tener caps de resistencias o X vida, ya que se basa en una build para que no te toquen, acaba siendo bastante cómoda. Para empezar, para mi, es la mejor xD

AuL3

Yo llevo esta ahora mismo http://eu.battle.net/d3/es/profile/Valkrist-2808/hero/26759837

La de ilusionismo no la llevo, llevo la de 15 % de reduccion de cooldowns

1 respuesta
sh31k

#1995 -edit- Eres rápido xD

Prueba la build que te puse, es muy similar a la tuya, y verás lo sencillo que es farmear, por la build k llevas, entiendo que juegas kiteando, asi que te irá de lujo:P

AuL3

Si normalmente juego quiteando salvo los mobs rancios k uso arconte o simplmente la explosion y los mato . Los elite y demas tengo que hacer kitea con la ventisca , pero claro ahora en averno se nota mucho la vida de los tios y es mas dificil, probare esa hata que tengo mas equipo.

Gracias por explicar lo del dps , la verdad nizorrra yo pense k era ataque con arma porque si >-< jeje

2 respuestas
sh31k

#1997 Ten en cuenta que con esa build snareas con la ventisca, con la hidra y con el arconte, asi que vas a poder kitear de lujo, los elites ni me tocaban (a noser k tuviesen atracción o teletransporte), en cuyo caso tiras de adamantita + ventisca y sales corriendo.

Cuando tengas un poquito más de equipo y quieras dedicarte a farmear, podrías probar la build de arconte que te han puesto más atrás, y ya luego ya con equipo probar masa crítica, que está muy bien.

DeSTRoYeR_Nz

#1997 de verdad que tienes 3k de dps? en nivel 60?

1 respuesta
sh31k

#1999 Acaba de subir xd

Ah, y otro consejo, cogete al canalla o a la hechicera para los bonus, son bastante mejores que el templario.

2 respuestas
AuL3

Acabo de empezar hace 3 dias , ni me he molestado en mirar casi nada , lo que veia que me daba mas int lo ponia a no ser que me diera vida, ahora empiezo a mirar todo . Y la gemas las puse pq me obligaron el otro dia .

#2000 ok llevaba el templario pq me aguantaba un poco delante jejeje probare a medio dia y te digo

AuL3

#2000 como pongo la hidra arcana en el secundario del mouse ? :S

1 respuesta
neil90

#2002 Desbloquea el modo Optativo en las opciones del juego, y te saldrán dos flechitas en la parte de arriba para cambiar de página al seleccionar habilidades

1 respuesta
AuL3

ah joder esto es otra cosa ! asi si mola poner las habilidades donde quieras para hcer combos jajaja ! #2003 gracias

1
AuL3

Vale joder que diferencia con esta build voy mejor en averno kiteando. PEro lo que he cambiado hasido mis armas antes cogia las quetenian mas int , despues de saber lo del dps me he puesto las primeras que me han salido que me aumentaban 4k el dps y ahora se nota bastante el daño jejej

buky

#1974 Acabo de encontrar captura del mago tiempo antes antes de venderlo por euros (ahí tenía 52 niveles de leyenda. Llegué a 58):
http://i.imgur.com/7d83wRH.jpg
Después de esa captura mejoré la esencia de chantodo, guantes y la pústula de zunimassa con lo que me quedé en 300.000dps, 3.500 de armadura (ahí estaba muy baja) y el 2.73 de ataques por segundo para congelar bien.

Una puta máquina de mago para congelar. Los portales de anillos en poder de monstruos 10 los hacía en menos de 2 minutos por portal xD.

3 respuestas
Scavenger

#2006 :O

RA_MeSiAs

#2006 Me sacas bastante dps base (estas sin bufos, yo llego a esa cantidad con bufos), 200 de resis y 10k de vida... me encantaria saber de esos items, se sabe cuales son pero no los stats, aunq imagino q no son precisamente baratos, son buenos no por estar bien escogidos los stats, si no porq tienen los stats caros no?

buky

El tema de ese mago es que al tener tantas resistencias podía pasearse en mp10 con la piel con la runa de Esquirlas adamantinas. Armadura tormenta con Poder sobrecogedor. Meteorito con impacto ígneo. La pasiva de conflagración y la de hielo en las venas para hacer todavía más daño... y era de daño varios millones por segundo jeje.

Eso sí, pillaba azules con reflejo de daño, no me daba cuenta y les pegaba con todo y la vida me hacía plof en una décima de segundo jejeje. Pero eso pasa siempre cuando vas por encima de 300.000dps y todo a daño. No hay posibilidad de resistir tu propio daño.

Hombre en cuanto a objetos pues había varios de 2.000 millones como el arma, la pústula, el peto... La fuerza de Chantodo la puedes ver en diabloprogress, es la mejor de Europa. Me ofrecieron 3.500 millones por ella pero la vendí por euros como casi todo. Con la locura de precios que hay ahora seguramente todas las piezas valdrían 2.000 millones o por encima ahora mismo.

El equipo no tenía ningún mistero. Es el estándar de mago para congelar pero con afijos de la leche y ya está jeje.

Santi246

Señores, ¿Qué cambiariais de mi equipo?

A parte del casco que estoy intentando pillar un Mempo bueno.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Slumdog-2857/hero/2217302

3 respuestas