[Clase] Mago

sh31k

#2070 Mi consejo es que con la cantidad de exp k hay ahora mismo en partidas públicas, no tiene sentido hacerse un mago a congelar al menos de momento, es preferible que vayas a cuanto más daño mejor, y te hagas una build de arconte, es casi imposible que se te acabe el arconte en partidas públicas ahora mismo asi que xD

Pero tp soy ningún experto, k alguien te lo confirme xD

4ug

¿Alguien me ayuda en #2069?

Directamente me hize una maga con la intención de hacérmela permafrost y aun no he probado la build de arconte. Aun asi, cuando estoy en publica, prefiero un mago de congelar que de arconte, todo se te hace mas fácil.

1 respuesta
Lb

#2072 el primero si no vas supermegahipertetrasobrado de resis/vida.

SupermaN_CK

Tengo una duda, es mejor chantodo + escudo de chantodo o arma con hueco + robo de vida + crítico + inteligencia y triunvirato?

Peto de zunimassa o tal rasha? Botas de Zunimassa o de Natalya + ring?

1 respuesta
Izh1ara

#2074-mago de tornados: arma y off de chantodo y algún ítem con vida por golpe
-arconte: arma con hueco robo de vida y triunvirato

peto de tal rasha y si es con resis de lujo, botas zuni si llevas también el ring o borceguíes si no llevas el ring de zuni

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#2075 Y qué mago es mejor? Tornados o Arconte?

2 respuestas
TelloTe

#2076 tornados. mirate mi maga por si puede ayudarte

http://eu.battle.net/d3/en/profile/uemezeta-2196/hero/27081873

1 respuesta
Izh1ara

#2076 con tornados es un mago prácticamente a mele que mete mucho y sobre todo tienen en cc permanente a los bichos con la congelación, y con algunos bufos que aumenta mucho su daño. Muchas partys lo quieren para farmear mp altos y ubers, aunque es algo exigente de equipo.

En arconte es mas fácil de pillar el equipo, simplemente coges la habilidad y te pones a borrar bichos por donde vayas y apenas se te acaba

SupermaN_CK

#2077 Y el no robar vida no te afecta en mp altos? O no se nota mucho.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz