[Clase] Mago

sh31k

#2070 Mi consejo es que con la cantidad de exp k hay ahora mismo en partidas públicas, no tiene sentido hacerse un mago a congelar al menos de momento, es preferible que vayas a cuanto más daño mejor, y te hagas una build de arconte, es casi imposible que se te acabe el arconte en partidas públicas ahora mismo asi que xD

Pero tp soy ningún experto, k alguien te lo confirme xD

4ug

¿Alguien me ayuda en #2069?

Directamente me hize una maga con la intención de hacérmela permafrost y aun no he probado la build de arconte. Aun asi, cuando estoy en publica, prefiero un mago de congelar que de arconte, todo se te hace mas fácil.

1 respuesta
Lb

#2072 el primero si no vas supermegahipertetrasobrado de resis/vida.

SupermaN_CK

Tengo una duda, es mejor chantodo + escudo de chantodo o arma con hueco + robo de vida + crítico + inteligencia y triunvirato?

Peto de zunimassa o tal rasha? Botas de Zunimassa o de Natalya + ring?

1 respuesta
Izh1ara

#2074-mago de tornados: arma y off de chantodo y algún ítem con vida por golpe
-arconte: arma con hueco robo de vida y triunvirato

peto de tal rasha y si es con resis de lujo, botas zuni si llevas también el ring o borceguíes si no llevas el ring de zuni

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#2075 Y qué mago es mejor? Tornados o Arconte?

2 respuestas
TelloTe

#2076 tornados. mirate mi maga por si puede ayudarte

http://eu.battle.net/d3/en/profile/uemezeta-2196/hero/27081873

1 respuesta
Izh1ara

#2076 con tornados es un mago prácticamente a mele que mete mucho y sobre todo tienen en cc permanente a los bichos con la congelación, y con algunos bufos que aumenta mucho su daño. Muchas partys lo quieren para farmear mp altos y ubers, aunque es algo exigente de equipo.

En arconte es mas fácil de pillar el equipo, simplemente coges la habilidad y te pones a borrar bichos por donde vayas y apenas se te acaba

SupermaN_CK

#2077 Y el no robar vida no te afecta en mp altos? O no se nota mucho.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#2079 Sí genera vida, lleva casi 1300 de loh.

TelloTe

#2079 mira el amuleto xDD ya hago mp10 facil.

1 respuesta
buky

#2081 No te molestes pero.. con ese mago es imposible hacer PM10 fácil.
Ni llegas a 2.51 de velocidad (2.41 si no he multiplicado mal), tienes 30.000 de vida, 3.000 de armadura, 190.000dps... vamos que no, que lo que tú llamas fácil otro lo llamaría "un sufrimiento eterno" xD.

Deberías cambiar el mempo sin crítico que no le vale para nada a un mago de congelar por un cuervo con crítico 5.5% + una fuerza de chantodo buena de verdad sin arcano por crítico (por 10 millones te encuentras una infinitamente mejor sin el arcano). Con eso ganarías mucho daño y además es mucho más barato.
Luego pones unos inna con mucha vitalidad. Y en vez de el Unidad mejor un anillo con velocidad y crítico + media de daño que son baratos.
Y la pústula la buscas con velocidad de ataque en vez de crítico. También es mucho más barata así y además llegarías a los 2.51 para podr congelar en condiciones.

El peto de Zuni también es baratillo si lo buscas con algo menos de resistencias pero con armadura. La armadura parece que la ignora todo el y protege igual que las resistencias en relación 1:10. Te permitiría buscarlo con 80 de vitalidad.

Pierdes algo de resis pero harías sobradamente pm8 que es algo más realista para ese mago. Y resis siempre puedes subir con las hombreras cuando te salgan mejores.

1 2 respuestas
sh31k

#2082 Con el nuevo parche, sigue rentando ir a tornados con la insana cantidad de experiencia que dan los mobs en partidas públicas ?

No renta más ir con archon y limpiar con la poya? xD

1 respuesta
buky

#2083 Pues dependerá del equipo y nivel de monstruos al que juegues y la gente con la que juegues además de la ruta que hagas. HAy rutas jodidas para el arconte.

Niveles altos siempre es más fácil congelando, además de lo que aportas al grupo al frenar a todos los enemigos. De hecho se hace ridículamente sencillo y aburrido si vas todo el tiempo con todos los enemigos congelados sin hacer nada xD.

SupermaN_CK

En Mp altos lo que la gente busca son magos para que congelen continuamente.

TelloTe

#2082 me puedes agregar? que te comento un par de cosas #uemezeta2196

1 respuesta
buky

#2086 Sí, pero no esperes verme nunca o casi nunca por el juego. Solo entro para la subasta. Si es cosas del mago se puede hablar por aquí y así todos podemos leer los consejos y puedes tener varias opiniones.

jinamar1984

Haber si me podeis aconsejar un poquillo con mi mago

http://eu.battle.net/d3/es/profile/jinamar-2294/hero/19793044

gracias+

PD: Me gusta ir a arconte

1 respuesta
Lb

#2088 si te gusta arconte la regeneración de poder arcano por set para nada, cambia piezas como el cinturón por una hora bruja, y la vida por golpe mas de lo mismo, mejor robo de vida, el arma que de 2.8 minimo y si te hace falta algo mas por mps altos le pones la runa de robo de vida a arma mágica.

Ashrot

Buenas, acabo de subir al mago a 60 y le he metido pasta para equiparlo.
Quiero hacerlo archon, ya que probe los tornados y no me mola nada.
Tambien me molaria aprovechar el equipo para el WD, dentro de lo posible :)
Me podeis guiar un poquito?
Gracias!

EuRyNomE

Acabo de subir al último char que me quedaba por subir en el juego, el mago.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shaldirmek-2603/hero/22090464

Como podeis ver tenía un par de cosas guardadas que me han ido cayendo, aunque me falta bastante bastante xD

Tengo una duda con el tema de las habilidades, más concrétamente con los tornados.

¿Cuál es el motivo por el que se usan los tornados en lugar de la ventisca? Imagino que es porque los tornados stackean y la ventisca no, pero si un mago con experiencia me puede aclarar las cosas mejor que mejor, y por supuesto también recomendaciones de equipo low-cost para llegar a unos 80-100k de dps.

Gracias por adelantado gente.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#2091 Buenas. Yo seguí una guía para montar Mago CM. Que por unos 20-30 millones (con compras directas), tienes un mago CM con unos 110KDPS/2.31 aps/40Khp/45%CC/3500 armadura/700 AR.

Échale un ojo a este video. Te enseña que buscar en la AH y los cálculos para llegar a los frames de APS.

http://www.youtube.com/watch?v=4Ud6NiYUy7c

He aquí mi mago, nada del otro mundo, pero barato y efectivo en niveles altos.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/noq-1106/hero/16347778

Te recomiendo craftear hombreras y guantes de inteligencia.

1 2 respuestas
buky

#2092 Las hombreras solo hay que hacerlas de vitalidad en caso de buscar fuerza. Para el resto de clases hay que hacerlas de su propia característica.
n hombreras la inteligencia máxima es de 200. Si quieres tener más tienes que hacerlas de inteligencia.
La fuerza máxima es de 300 por lo que puedes hacerlas de vitalidad e igualmente llegar a esos 300.

Velocidad no debería ser menor de 2.51 para poder congelar. 2.31 es muy poco y se mueven continuamente los élites incluso habiendo algún que otro bicho más por ahí suelto. Un élite solitario seríaa imposible de congelar medianamente. Y sin contar que entones los golpes por segundo disinuyen mucho con lo que también lo hace la vida que recuperas y la recarga de habilidades. 2.51 de verdad que es lo mínimo aconsejable. 2.73 es un cambio muy grande que se agradece, pero sinceramente no es necesario para jugar normalmente aunque se muevan de vez en cuando los élites.

Los tornados se utilizan porque dan muchísimos golpes por segundo. Eso hace que la vida al gopear funcione muy bien y recuperes mucha vida. Y sobretodo hace que la pasiva de masa crítica te permita tener prácticamente siempre activas todas tus habilidades.

3 respuestas
4ug

#2091 Hazle caso a #2092

El me ayudo a equipar a mi maga por menos de 10M gemas incluidas. Tambien es verdad que me regalaron tres cosillas y me ahorre algo de gold.

Actualmente la tengo asi, la he metido algun millon mas y la voy mejorando cuando veo oportunidades http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/26923973

1 respuesta
EuRyNomE

#2093 estoy en proceso de farmeo de oro con el baba, estoy totalmente tieso porque procuro ir equipando a todos los pjs, y este sólo tiene cosas que me han ido cayendo.

Muchas gracias por los consejos, luego me buscaré cosillas para llegar a esa velocidad y a partir de ahí subir el crítico.

TelloTe

http://eu.battle.net/d3/es/profile/uemezeta-2196/hero/27081873

os dejo aki mi maga con algunos cambios que e echo a ver k os parece :D

eXtreM3

#2094 esa maga está over :P

Skormito

Buenas, he vuelto a jugar y estoy con mi mago CM en MP5 y voy bastante bien pero se me escapan los goblin, ¿Algún truco para matarlos?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#2093 Toda la razón, pero mis consejos eran más de andar por casa, para un Wizard económico que haga su función MP7-8. Con 2.31 ya puedes hacer packs de 3 o más cómodamente, eso sí, cuando están solos el cuento cambia.

Lo de las hombreras no lo sabía. Si es así, edito.

#2098 Yo utilizo el teleport para pegarme a ellos.

Izh1ara

#2098 como te han dicho utilizando teleport, y sobre todo la clave es ir persiguiéndoles poco a poco pues se paran un par de veces antes de sacar el portal. Cuando se pare para sacarlo, si le congelas justo antes que lo saque le inflas a tornados y lo normal es que lo mates tranquilamente