[Clase] Mago

chuan

#2310 hay quien ha llegado a nivel 60 en 2,5 horas :D

1 1 respuesta
_kiNG_

#2311 pues no se como... jaja uo he jugado 4 horas hoy y lo he dejado en lvl 36.... cada vez me gusta mas!!!

1 respuesta
sonkxx

Se puede hacer perfectamente un Normal lv1 con MP10 sin problemas, yo me he pasado todo normal con un mago en MP10 con +200% MF a partir del act 3 xDDDDDD

oFF-sIDE

#2312 Pues porque aquí hay gente muy pro que se hace nivel 60 de todos los personajes en 30 minutos y nivel 100 de paragón en una tarde. Y por supuesto, no te lo dicen pero está claro que lo hacen ellos solos sin ayuda de otro jugador.

Mucho fantasma veo yo por aquí xD

1 1 respuesta
buky

#2314 No sé ahora pero antes haciendo solo escorpiones en pm10 te ponías en nivel 60 en dos horas y media.
Seis horas en incondicional.

Y con el bárbaro te conseguías nivel de leyenda 100 en 80 horas de juego también a base de escorpiones y skorn + descuartizar en Arreat 2.

Y no es ningún misterio, ni nada ultrasecreto, ni tan siquiera requiere alguna habilidad (una lagartija con retraso mental lo conseguiría).

Te puedes buscar por Youtube el montón de videos donde se explica. También había una zona para hacer con el bárbaro y sacarte de 3 a 4 legendarios por hora facilísimamente.

Todo esto antes del último parche donde modificaron la experiencia, pero supongo que ahora habrá otras formas si no tan buenas pues casi casi.

1 respuesta
oFF-sIDE

#2315 Claro, y hasta llegar a los escorpiones cuanto tiempo pierdes? Porque no me creo que tardes menos de una hora en completar los actos 1 y 2 y llegar a ese punto del 3. Y luego ya me dirás cómo te enfrentas a todo en MP10, porque digo yo que morirás bastante a menudo e irás más lento que el caballo del malo si tardas el triple en cargarte a cada bicho.

1 respuesta
RiVeRwInD

Los escorpiones se hacian yendo directamente a Crater 1 y Carter 2, pasando del resto de zonas... incluso pasando de los elites si son rangued o de los gordos que ponen escudo... así durante horas... un coñazo xD

buky

#2316 :palm: Le pides a un amigo que te abra cada acto en la zona concreta que quieres hacer.

Si lo quieres hacer tú solo que te abran acto 1 para ir a la bóveda del asesino, subes niveles ahí rápido dejando el portal directo y luego que te abran arreat 2.

Te la haces en pm1 un par de veces con lo que subes un par de niveles y vas cambiando el equipo conforme vas ganando niveles y subes el pm.

Realmente prácticamente con que vayas cambiando el arma y la tengas con hueco (desde nivel 15 o así había armas con hueco) al meterle un rubí el daño se pone por las nubes y vas aniquilando todo lo que se pone por delante en las primeras vueltas.
Yelmo con rubí que los hay desde nivel 11 creo recordar y set de caín aunque casi ni hacía falta con el poder de monstruos y los escorpiones.

O simplemente le dices a un amigo te te lleve a arreat 2 en pm10 directamente y que vaya delante limpiando escorpiones.

Ya te digo que eso era antes cuando yo jugaba. En menos de tres horas estabas en nivel 60.

Incluso en incondicional se tardaba seis horas haciéndolo así. Yo lo hice en seis horas y media como récord con ayuda de un mago. Seguro que es muy mejorable ese tiempo.

oFF-sIDE

Vale, entonces no es hacerlo tu solo, sino hacerlo con alguien ayudándote. Ahí la cosa cambia, y más si vas con gemas rojas la ostia de gordas ya preparaditas.

1 1 respuesta
_kiNG_

Claro, con ayuda también subo yo en 2 horas. Pido a un amigo que se lo pase y yo le voy siguiendo y ya está.... yo digo hacerlo solo y sin tener que revivir con cada monstruo.

Por cierto ya lo tengo lvl 50.

sonkxx

#2319 sip, el truco esta en las gemas, un arma de 20 de dps a nivel 15... poniéndole una gema roja tocha (según cuanto te quieras gastar) puede convertirse perfectamente en 60dps o más sin invertir mucho gold.

21 días después
ElRuso

Acabo de empezar a jugar, ayer He oido que van a nerfer a barbaro mi clase por excelencia asi que estoy por llevar a ala maga mientras. Que build se recomienda a dia de hoy con vision a futuro?

He oido dos cosas el CM y Archonte algo mas? Cual es mejor?

1 respuesta
sonkxx

#2322 mejor sube al monje que es el mas parecido al barbi y tiene gear muy barato para subirlo

Track1

Buenas, tengo pensado pasarme al mago por que el baba me aburre ya y me gustaría saber que build es la mejor ahora mismo y el tipo de gear que se lleva.

9 días después
sonkxx

han cabiado la animacion de Frozen orb!

Scavenger

Pues con esto de la futura expansión y las notables mejoras que le van a meter (entre ellas cargarse la casa de bastas, para mi un gran acierto) pues me animaré a volver a jugar :P

7 días después
D

Hola, a punto de tener mi maga en nivel 60, ¿qué builds se usan con este personaje?

¿Y en cada una, que es lo más fundamental? (comento esto, porque hablando un día en inglés con uno de los que juego, me dijo que en unos casos es más importante la probabilidad de crítico que la velocidad de ataque, según la build que lleves)

¿De arma que se lleva? ¿Voluntad de Chantodo + Fuerza de Chantodo / Triunvirato? (¿stats de éstos para conseguir un personaje decente para hacer MP10?)

Iré poniendo lo que tengo en el almacén y luego lo iré revisando poco a poco para ir mejorándolo

Una maga, ¿con cuántas resistencias mínima aproximada y vida debe ir? (para que aguante sin estar todo el rato en el suelo)

¿Es fundamental tener robo de vida o vida por golpe? (porque si se lleva sólo un arma, no sé cómo recuperar la vida perdida, quizá alguna de las pasivas)

Como véis, ando perdido, muchas preguntas. A ver si me podéis orientar un poco con las builds y lo que es necesario y ya voy mirando con cuál me acostumbro mejor

Mi idea es poder hacer los runs en MP10 de la Cripta de los Campos Yermos para subirlo rápidamente de paragon

Saludos

2 respuestas
sonkxx

#2327 por lo que se existen 2 builds:
-Archon
-CM/Tornado

Y especulando la 1º te debes centrar en Atk.Speed la 2º en Crit
Sobre que minimos debes de tener eso ya ni idea...

1 respuesta
ElRuso

#2327 sobre #2328
Estoy haciendo el CM/WW/Meteor build (el segundo) y por lo que leo:
El Chance de Crit debe de ser al rededor de 50% (mas mejor) y 30 APOC (arcane power on Crit)

D

Mi maga, que tiene otro anillo que me da más daño, pero suelo tener este anillo infernal para conseguir más XP
http://eu.battle.net/d3/es/profile/RIPeo-2744/hero/22635676
Saludos

10 días después
Killshen

Aver si alguien me podria decir que modificar a mi maga para mejorar DPS sin perder mas supervivencia..ya me quite bastante cambiando el casco para ganar crit.

http://eu.battle.net/d3/en/profile/KillsheN-2576/hero/33369305

1 respuesta
S

#2331 así a bote pronto y obviamente sin saber el dinero que dispones te diría que buscaras para empezar un cuervo de la tormenta con el máximo LoH que puedas (+400 es lo recomendado) y cc 6 y con la máxima armadura posible, los andariel si usas CM no van muy bien sobretodo en PM altos.
Luego pues podrías mirar de cambiar los depth diggers por unos pantalones de blackthorne con resist y armor y dependiendo lo budget que vayas, 400+ LoH. El resto de objetos están bastante bien aunque en algunos objetos vas un poco budget si lo que quieres jugar es en realidad la build de CM ( la voluntad de chantodo es muy mejorable).

1 respuesta
Killshen

#2332 Gracias voy a mirar lo que me dijiste,respecto a chantodoo ya ¬¬_ no encuentro en subasta nada mucho mejor y lo que hay es caro ! :(

Cuervo tormenta para ? Me baja muuchiisimo el daño

1 respuesta
R

#2333 El cuervo es por si vas con build de mc para tener mana por critico mas off hand y arma si llevan chantodo podras spamear tornados y explosiones a dolor,viendo tu pj diría que te falta velocidad de ataque si llegas al 72% los enemigos van a parecer que están en modo pause con el congelar.

7 días después
ZaOSoMo

Que tal veis esto? Algo para cambiar que sea barato??

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ZaO-2662/hero/33710036

ElRuso

Barato es de cuanto dinero? Ademas el build que llevas es raro a mi parecer. Tu eDPS va a ser bastante bajo.

1 respuesta
ZaOSoMo

#2336 Pues... tengo 10kk asi que mas o menos... no tengo muy claro como cambiar de build :S

27 días después
oFF-sIDE

Hola gente.

Tengo una maga y resulta que no sé si equiparla con el set de chantodo o con una esencia cualquiera y un buen arma de 1 mano.

Lo que veo es que un set de chantodo en condiciones con una voluntad con daño por encima de 1100 dps y hueco cuesta una auténtica barbaridad. Hay armas muchísimo más baratas que hacen mucho más daño. Me acabo de comprar una furia resonadora que hace +9000dps y me ha costado menos de medio millón.

La pregunta es:

¿Si me pillo un arma como Furia resonadora, qué esencia le meto? Mi build es bastante personal. Desintegrar, dagas espectrales, nova de escarcha y armadura de energía.

¿Es mejor el set de chantodo aunque haga menos daño?

1 respuesta
4ug

#2338 Por partes:

El set de chantodo es recomendable si tu maga es CM (de congelar).
Si va a ser Arconte, te recomiendo una buena arma (la furia puede servirte) y un triunvirato.

Te dejo el link a mi maga: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/26923973

1 respuesta
oFF-sIDE

#2339 El caso es que no soy ni una cosa ni la otra. Soy algo intermedio. Me tira más ir de frío y tal, pero aun así no me da la sensación de que el set de chantodo vaya a ser mejor que un buen arma que me de 10.000 dps más