[Clase] Mago

KaSe

#206 ayer justo llegue yo a Belial en nightmare y voy con 1,6k, de dps y 15k de vida...un paseo oiga xD. Mirate la casa de subastas que hay gangas. Ayer me pille un anillo con 40 int, 40 vit, daño y un hueco para engarzar por 18k. Y una lanza con stats parecido y mas del doble de DPS que la basura que me tiran los mobs.

guillauME

#193 Pues te vas a reir pero ya he dado con la build que me sirve para ir cuerpo a cuerpo. Por ahora solo me ha tocado correr con un grupo élite de invulnerables únicamente cuando se ponian el escudo.

Ya veremos si la build da para continuar pero ha sido como el día y la noche. Sencillamente puedes hacer spam continuo de Frost Nova y Diamond Skin en cuanto empiezas a meter críticos.

De esta manera puedo ir tirando sin tener un equipo buenísimo.

2 respuestas
verseker

#212 he estado probando la build haciendole un rush a un colega en infierno y me parece que no vale para nada eh

#214 Es que la supervivencia es minima y eso que yo tengo un buen equipo la verdad. Y en averno ya te digo que directamente ni lo intentes por que me han deleteado vilmente xDDD

1 respuesta
guillauME

#213 Pues valer vale para algo cuando hay streams de magas soleando en Inferno. Yo no la he inventado, la he tomado prestada y a mi me sirve.

Yo juego solo y me va perfecta. Hay muchas builds y por supuesto esta no tiene porque ser la mejor ni la que mejor te vaya a ti.

No digo que sea invencible solo que a mi me sirve por ahora.

2 respuestas
Macholoko

Una build muy similar la postee yo en la pagina anterior y como dicen es perfectamente viable en infierno ( al menos yo act 1 y act 2 no me dio problemas, estoy en act 3 pero yo me pase a distancia con arcane dynamo ), si llevas mas % de critico mejor, y si robas vida aparte del 8% de las garras mejor. Yo anoche jugue con un monk que tankeaba asi que me cambie a blizzard y venom hydra y orb, duraban cero en cuanto los amontonaba el monk, si alguien me tankea prefiero la armor de tormenta con el bonus de 25% de velocidad y me dedico a correr alrededor soltando aoe, no te cojen nunca, ya que cuando te dan corres cual gacela ( diamond skin imprescidible aun asi )

Tu_Dios

Voy por el acto 3 de pesadilla con la build que comenta #61 y, salvo algun susto puntual, esta siendo un paseo.

Ha llegado un momento que me sobraba poder arcano así que he acabado reemplazando la burbuja temporal por meteorito + comenta. Mano de santo.

legent

#214 Cuando llegues a averno y los bichos te rompan de 1 ostia el diamond skin.... gl xD

J

Que es mejor para el wizard, tener mas DPS o tener mas inteligencia.
Subiriais 80 puntos de inteligencia sacrificando unos 200 de dps?

1 respuesta
koqazo

#218 No creo que merezca la pena

legent

Mi duda es....
Tengo 2 armas y una da velocidad de ataque y me aumenta mucho el daño que esta:

o

Esta... gano inteligencia... gano vida pero pierdo 1200 de daño.

2 respuestas
Eveyx

#220 La primera de calle

2
neil90

#220 Cualquier arma que incremente el DPS sustancialmente es una mejora, incluso si pierdes inteligencia (la inteligencia sólo aumenta el daño y un poco las resistencias). Siempre y cuando el cambiar el arma no suponga bajar excesivamente la vitalidad.

Por otro lado, no existe la build perfecta, hay muchas situaciones y circunstancias, así que sería bueno dejar el tema de "esta build es mejor" de lado.

Algunas notas:

La velocidad de ataque del arma es la velocidad de casteo, por lo que interesa llevar armas rápidas, como varitas, dagas o espadas de 1 mano.
Las esencias (offhands de mago) suelen llevar bonus de daño, que aumentan bastante el DPS del arma, lo cual refuerza el uso de armas de 1 mano.

PD. En averno las vais a pasar canutas. xD

2 respuestas
A

#222 Lo apunto en consejos <3

legent

#222 No si ya estoy en averno en acto 2 y gl.... es muerte tras muerte xD

Eveyx

Yo ando por el acto 2 de averno también y GL, te rompen la armadura con mejora de aguantar más daño de 1 hit xD

ado

He actualizado #124, consiguiendo una mayor supervivencia y movilidad. Quedando así: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#acQXOS!aYf!aYZaYZ (Sigo buscando sugerencias o diferentes conjuntos de habilidades).

Estoy en el tercer acto de Pesadilla y tengo 24.000 de vida, 2000 (2600 con Magic Weapon) de daño y 1800 (3200 con Energy Armor) de armadura.

¿Que necesito mejorar para dar el salto de pesadilla a infierno?
¿Que otros atributos son necesarios para un mago?

1 respuesta
VL4D

Estoy viendo que muchos cuando vais con el rayo de hielo o el blizzard meteis la pasiva de sangre fria,pero en la descripcion solo pone que haces mas daño cuando esta helado/congelado el objetivo,y el rayo/blizzard por si solo (y en las builds que veo como por ejemplo la de #61 ) solo ralentiza,es decir,que no se esta activando la pasiva porque no estas congelando con ningun hechizo

Me estoy liando yo con la descripcion o como coño funciona realmente esa pasiva xdd

1 respuesta
Vimes

#227 Yo tambien lo entendi como tu.

Kiroushi

#226 Quítate vida y ponte más daño. O sube el daño sin sacrificar vida si puedes.

1 respuesta
Shaka

#212 Aunque no tengo lvl para tener las runas de cada habilidad a tu nivel, en el act 2 de pesadilla, antes ni podia salir por la puerta. Y ahora con esa configuracion da gusto. Salvo algun campeon que se pone pesado, pero voy de pm.

Tb coincidió que compre un par de cosas chulas en subasta.

Gracias.

RaymaN

He tenido que salirme porque muy cerca del final del juego en pesadilla me ha salido un Ángel amarillo con el escudo, vampirismo y encima se mueve rapidísimo y no sé como cojones matarlo. En cuanto le meto un poco me da dos o tres hits y se regenera el hdp. Y encima tiene los típicos azules alrededor.

ZombieSlam

El vampirismo esta op.

RubaPowa

Con paciencia , mientras no tengan habilidades como mortero o la que pone fuegos en el suelo ese tipo de elites son muy facilones , siempre puedes abusar de ilusion , nova de escarcha y spells asi, kiteando hasta la saciedad y matar como puedas a los adds xDD

Faulques

A mi ya me estan partiendo la boca en averno acto 2 xD. Solia y suelo ser el ultimo en morir porque tiro ilusion, la piel de diamante y la ventisca. El problema es k la ventisca apenas ralentiza a los mobs y la piel de diamante vuela.

Anoche casi peto a Rey esqueleto solo en averno.

El problema q veo esk la gente se mete en averno con armas de 300 o 400 de dps y los bosses no bajan aun muriendo a saco. No entiendo mucho pero en averno lo primero es apañarse un arma de 600 dps parriba.

DarkSoldier

buenas, como narices me paso el seno del pecado en inferno con un mago??? es imposible, cuando me vienen los azules me matan sin parar.... no les bajo nada, k build me recomendais ??

guillauME

#180 En fin según dice a este tío le ha caido:

Suertudo

scrrpz

esta es la build de uno de los magos q se a soleado averno entero

aqui teneis mas info de sus stats y su build

4 respuestas
H

#237

Sinceramente no le veo el sentido, que lo tendrá, pero llevar el arma sólo porque da un 15% de daño... :S

2 respuestas
A

"solo 15% de daño?" cuando tienes un weapon damage curioso es una burrada

A

#238 Haz la prueba.