[Clase] Mago

Killshen

Buenas..he subido al 70 hace na y queria opiniones de como mejorar mi personaje :) Gracias.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/KillsheN-2576/hero/33369305

1 respuesta
HeXaN

#2491 Seguir jugando en un nivel de dificultad adecuado hasta que puedas avanzar al siguiente.

1 respuesta
Killshen

#2492 ¬¬_

Masterjedai

Buenas!!!

Tengo un equipo medio decente http://eu.battle.net/d3/es/profile/Masterkvothe-2185/hero/583756

Que build me recomendariais tanto ranged como mele??? Mola ir cambiando xD

Gracias de antemano ^^

Pd: Con este equipo se puede tirar a Malthael en Tormento1 sin estarse 40 min pegandole xD??

2 respuestas
xa3ro

Buenas gente. Hoy vuelvo al juego, lo deje a los pocos meses de su salida, y no se si seguir con mi mago 60 o subirme otra cosa. Que tal esta actualmente esta clase para farmear for ever alone?

1 respuesta
KveR

#2495 la mejor clase ahora mismo.

1 respuesta
xa3ro

#2496 muchas gracias por responder. Y hay algun tipo de build especifica o va bien con lo que sea?

1 respuesta
Posie

Alguna build acorde a mi equipo?? Que no sea la de la orbe de hielo??

Ando desde la exp pasada con la bola de hielo.. y estoy empezando a aburrirme de ella xD

El problema es que no me sale una mierda de piezas con bonus a magias :S

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Posie-2591/hero/385442

no0mad

#2494 ponte glass cannon y aprende a kitear como un hombre xd

Shandalar

#2497 El 70% de la gente está jugando con magos, imagínate xd.

Build la típica que lleva todo el mundo ahora, electrocutar, orbe de hielo, familiar, arma encantada, arconte y armadura de relámpagos o la que da crítico.

En cuanto lo que decís del daño en páginas anteriores... yo voy con 1,4 millones buffed (con la armadura de relámpagos, la de energía da aun más dmg y dureza pero me parece mucho peor) y 6 millones de dureza y me considero un mendigo xd, y tengo un amigo que va con más dmg aun. La cosa ahora es conseguir objetos perfectos, primero amarillos y luego progresivamente ir cambiándolos por legendarios de crafteo, y finalmente por legendarios de drop que tengas suerte y te salgan perfectos. Por ejemplo, los objetos que pone #2481 me parecen todos malísimos por más que te buffen el daño de frío xd. Haciendo fallas a saco se consiguen muchas esquirlas que spamear cambiando por anillos y demás en la tía.

1 respuesta
zazgan

#2500 Jajaja pues tengo otro equipo con unos 300-350 ks mas de daño y juraría que pego menos.

Hablamos de un 54% más de daño frio se escapan orbes de hasta 17 millones

Blizzard debería poner algo para poder guiarte con los daños segun frio/fuego... etc

CodeK

He testeado mucho la tipica build de orb+cupula+ilusion(me encanto), la tipica de electro+orbe+arconte(bah..)
Y ahora estoy con la de rafaga arcana + agujero negro y es una tremenda bestialidad me rusheo torment2 facilisimo.

Os comento, llevar en todas las partes que se pueda arcane dmg/dmg de rafaga arcana; despues anillos, amuletos (Pc,Dc, y Daño aoe), y en las hombreras dmg de rafaga arcana, intelecto, y dmg aeoe. Luego todo lo demas pues lo estandar, no perder %critico, intentar conseguir la offhand con recuperacion de arcano por critico y la verdad que meter misiles de 5kilos en area es una locura xD.
Ahora no puedo pegar el link de armory pero llevo 650k de dps, 6kilos de dureza, 40% aoe dmg, 57PC.

Os aconsejo que probeis la build porque es una pasada, y hace que se mas facil equiparte , solo centrandote en conseguir 1 tipo de daño y daño para solo 1 skill.

1
GrAnRA

http://eu.battle.net/d3/es/profile/granra-2942/hero/2127056

Que podría mejorar en la build o equipo?

Actualmente estoy jugando T3 con alguna dificultad en ciertos élites.

Soy noob con el mago ya que lo pille de nuevo hace unos dias.

no0mad

#2494 He estado mirando tu equipo y con un par de cambios te puedes hacer a malthael en t1 con una mano sin apenas mirar en el monitor y en menos de lo que tardas en decir "¡por el poder del arcoiris!" .

Al loro: veo que toienes un par de items que potencian el daño de rayos y de fuego... Deberias de encontrar algo que potenciase las habilidades de hielo para asi poder aplicar la que he bautizado como rotacion del arcoiris.
En primer lugar debes congelar al malo, una nova de escarcha haria su funcion por ejemplo, seguidamente usa algo con daño de fuego, pues es obvio que hara mas daño por el contraste de temperatura, llegando incluso a poder infectar a malzael con un poderoso resfriado y dependiendo del indice de presion y los milibares en la atmosfera (activa el contador en opciones/video/controles de mac) aparecera un bonito arcoiris.
En este momento hemos fundido el.hielo, con lo que tenemos al bos completamente empapado: es hora de darle con alguna habilidad de rayos y electrocutarlo, el daño se vera potenciado hasta el infinito y acabaremos con el en un santiamen.

Por ultimo y no menls importante, deberias de tintarte las hombreras de azul, el casco de verde, el peto naranja, los guantes morados, el pantalon rojo y las botas de amarillo... Asi como gritar ¡por el poder del arcoiris! Cada vez q salte un critico.

Espero haber aportado algo al manejo de la que posiblemente sea la clase mas dificil del juego.

Saludos.

3 respuestas
Killshen

#2504 are u kidding me ?

G-36

#2504

muere cabron ek poder del arcoiris es el que te obliga!!

lo hago bien asi?

DmoN

#2504

Posie

Mirar que guantes xDDDDDDDD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Moses-2279/hero/1758942

No estan over ni nada lolz!

1 respuesta
Iphone

#2508 Te refieres a los 10 min de los santuarios no ?

1 respuesta
Posie

#2509 Logicamente.. me imagino cojer el santuario ese que lanza rallos amarillos y matar todo de un toque xDDDDDDD asi 10 minutos.. vamos.. mega over los guantes.

Para que te hagas una idea.. xDD

http://es-es.twitch.tv/moses_2265

1 respuesta
Krosita

Los guantes no funcionan con los pylons, solo con los shrines.

Posie

Cierto.. con lo de los rallos no funciona.. pero aun asi me parecen chetisimos.

JuJiJo

#2510 ahora he visto estoy y tengo menos ganas todavia de subir mi parangon del DH (actualmente 84 creo) muero todo el rato, no compensa perder tanto tiempo

1 respuesta
Posie

#2513 El paragon no se sube todo para tu DH, si no para toda la cuenta/ personajes

JuJiJo

ya , pero es el mas equipado que tengo, y palmo a la segunda de cambio, pues ya me diras xD

1 respuesta
HeXaN

Venga, una breve guía para el mago: te pones Electrocute y Frozen Orb. El resto de habilidades al azar. Profit.

En serio, no hace falta más.

1 1 respuesta
chuan

#2515 baja dificultad, juega, te caeran objetos que te mejoraran, cuando hayas mejorado considerablemente subes la dificultad, asi siempre. No vas a llegar y subir directamente en t6. Si no puedes ni T1 pues ponte menos

Posie

Me acaban de salir los guantes que mantienen los bufos 10 minutos.. _!!!

Killshen

#2516 aahahah triste pero cierto xDDD yo he estado cambiando cosas y me daba igual..mas o menos daño o supervivencia pero todo iba bien xDDDD,me gusta tener teleport aunque ahora estoy probando con la de agujero negrotee

CodeK

Buenas hare un tocho post explicando la build Arcana, que no quiero que caiga en saco roto y me gustaria que la gente la testeara ya que solo usa Rafaga arcana(proliferacion) y agujero negro(robo de hechizos).

http://eu.battle.net/d3/es/profile/khellendros-1932/hero/35031905
Aqui os dejo la armory, en la que no sale ningun reforje, no se porque pero mis stats bufados son:
760k dps, 3.7kilos dureza, 57% PC, 314%CD, 15% arcane dmg, 36% dmg de rafaga arcana, y 575 aoe Dmg.
Teneis que tener en cuenta, que aun me faltaria el 15%-20% de arcane dmg de arma y amuleto y su joyita de 130% de CD.

Porque esta build?
-Primero, por la simplicidad de que solo tiene que centrarse en buscar arcane dmg y daño para rafaga arcana; ya que todo el daño que haces es arcano; en otras builds desaprovechan dmg, aqui no.
-Otra razon? Rafaga arcana son misiles tierra-aire que aun estando rodeado de 40 muros, dan al objetivo, su daño es practicamente instant y si tienes el gear adecuado(amarillo) no pierdes poder arcano.
-La ultima razon, la runa proliferacion de los misiles, es una bestialidad el daño que hacen, no tiene sentido, saltan misiles por todas partes de 6millones de dmg sin tener el 40% de arcane dmg de arma y amuleto y sin el 130% de CD del arma.

Como armarse? Aqui os pongo el equipo "perfecto" para poder spawmearlo sin peder nada de Ap, llevo dias testeando y aqui es el mejor que he encontrado, ya que esta build se me ocurrio y puede tener fallos.
Hablo de un equipo "amarillo" no bis items.

-Casco: int/sta, PC, daño rafaga arcana.
-Hombreras: int/sta, Aoe dmg y reduccion de costes 7%(Necesario)
-Amuleto: CD,PC,Arcane dmg, intel. (que aun no tengo por cierto).
-Guantes: CD,PC,intel/sta, hasta se podria cuestionar el cambiar stamina por AOE DMG.
-Brazaletes: arcane dmg, intel/sta y PC.
-Armadura:Inel/sta,3sockets, y aqui puedes elegir, % de vida resistencias o Dmg de agujero negro.
-Anillos: Intel, CD,PC y Aoe Dmg.
-Cinturon: Lo mejor que podais, ya que su mejora que tiene ha dmg de skills no afecta en esta build. Asique maximizar stats o esperar un legendario.
-Pantalones: lo mismo que el cinturon.
-Botas: intel/sta, Full resis y daño de rafaga arcana.
-Arma: si conseguis una con 20% arcane dmg intel, y socket perfecto( tendria que ser legendaria)
-Offhand: Si conseguis una con intel, 9% de PC, daño de rafaga arcana, y AP por crit, seria Perfecto tendrias full sustain de AP.

Y por ultimo comentaros , que la SKill familiar con runa de artilleria, al ir full arcane Dmg, mete otra bestialidad, y al ser una build full arcana, con solo 1 tipo de ataque, os lo simplifica mucho mas a la hora de conseguir unos patns y cinturon ya que no necesitais ese Skill dmg.

Y eso, tenia ganas de comentarla porque no he visto a nadie usarla, y muchisima gente me pregunta por ella en las partidas, porque teniedo el mismo gear saco mucho mas daño que ellos.
Y al ser una build que tiene pocas comeduras de cabeza para equiparse, pues no estaria mal que la testearais.
Si consigo arma con arcane dmg y socket y amuleto con arcane dmg, hare un video para que veais de lo que hablo xD.

3 respuestas