Voy a hacer una breve introducción del Witch Doctor, Médico Brujo o el pirado del parkinson, aunque en realidad me molaría que el hilo recopilase más información y consejos de los jugadores más experimentados en vez de por mí, que soy un pequeño wannabe todavía.
introducción al médico brujo
Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.
Builds / combos de habilidades
En este apartado recopilaré información sobre distintas builds y combos del Witch Doctor. Si quieres añadir un combo a la lista, postéalo y editaré.
Calculadora de habilidades para Witch Doctor
+ + +
+ + +
+ + +
Nota sobre los combos: en muchos de los combos que se posteen se pueden obviar las habilidades que siempre utilizamos si es que no son vitales para el combo. Por ejemplo en una build para supervivencia donde las pets tankeen, es obvio que usaremos nuestro ataque básico. Aunque se puede poner si uno quiere.
Esta será difícil. Mucho donde elegir y mucha personalización.
+ +
Información adicional sobre el Witch Doctor
Recurso principal: Maná. Cabe recordar que el Witch Doctor es el único personaje de Diablo III que funciona con maná. El sistema de Maná es muy similar al de Diablo II.
Stats: Inteligencia, inteligencia e inteligencia! muy importante para subir nuestro daño y aumenta las resistencias del brujo. Después ya si eso, le metemos vida.
Equipación: A la hora de levear siempre intento equiparme objetos con maná para amenizar el coste, aunque si sabes cómo hacer para no quemarlo totalmente, mediante las builds por ejemplo, puede ser que pasara a querer otro stat, pero no estoy seguro ya que no me he visto en el caso todavía.
Un poco de gameplay del Witch Doctor que aclara bastante su rol en el juego: