Lo mismo que un wizard spameando hidras con su equipo normal pero cambiando el gear
No entiendo tu pregunta, te refieres al video del WD en acto 3?
Mata tirando ranas con la runa de que caigan del cielo.
Tengo un wd con 52k dps, 2,57 aspd, 40k hp, 1600 int y voy con un arma de 780 dps, cuanto dmg ganaria comprando un arma de 900-1000 dps 1h ?
#487 como se puede tener tanto dps? Yo tengo 1500 int y arma 850 dps y mi wd no pasa de 25k con la pasiva :s
Quizas sea una pregunta tonta , pero bueno ... porque el AS que tienen mis botas no me sube los ataques x segundo y el resto de items con AS si ?? no lo entiendo
Alguien me puede iluminar si es mejor un mojo o un escudo con buen bloqueo? Si es un mojo, qué daño sería el decente?
#492 Creo que lo que te dan es velocidad de movimiento, pero bueno, no se exactamente. Que te digan los enterados.
Los que esteis usando los zombie bears mas os vale quitarlos mañana ya que en el parche 1.0.3 estan bugeadisimos y a veces despawnean nada mas salir, que decir que si los usas en una escalera/rampa se estrellan contra ella y no lo suben.
Y los dart son una broma con el nerf al IAS...
#495 acabo de probar los osicos en el acto 2 en averno y 0 problemas, es verdad que solo los probé 5 minutos porque no tengo tiempo. Luego cuando llegue probare lo que dices y si es así mandare a la mierda al wd XD
A veces funcionan bien a veces no, el bug se nota mucho mas si estas cerca de un muro (en zonas cerradas como pasillos etc olvidate de poder usarlos) o en escaleras / rampas.
Lo que parece funcionar cojonudo es ir con build de tank e items de life on hit; acid cloud + la runa que spawnea una babosa dicen que es muy basto.
Yo tengo a mi WD aparcado, a la espera de que hagan algo.
1.0.4... lmao, es decir, que si eso dentro de mes y medio os lo arreglamos xddd, junto con la pasiva trival rites o spirit vessel que a veces estando sin cooldown no se activa
Por no hablar del buff de vida que le iban a meter a los pets.
C'est la vie
Mola el nerfeo a la ias... casi ni mato al butcher xd. No se si quiero seguir jugando con mi WD y tirarme aún mas tiempo para limpiar una patrol.
Yo estoy mirando y me niego a hacerme una build de tanque y a ir por ahí con escudo a meterme en medio de los bichos como si fuera un bárbaro.
La build del dardo más o menos la han destruido y por más que miro no encuentro nada que se le parezca en términos de daño / mana por lo que me temo que tocará dejar de jugar pronto porque paso de subirme un personaje por parche xD.
Yo veo estupido lo de pagar más por repairs, pero la perdida del dps tampoco la veo un drama, teniendo en cuenta que yo nunca farmeaba solo anteriormente xDD
#507 Prueba con los muercielagacos, tienen menos daño pero bueno, no estan buged... Es lo que usaba antes de los osos.
#509 No hay ninguna build que sea viable y a la vez divertida/entretenida/eficaz/mata elites en menos de 60 minutos. Yo paso de jugar más xD.