[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

RiVeRwInD

#959 Que se cambie murcielagos de fuego por viaje astral.
#960 Nada mal, aunque estas jodido por los bichos ranged, pero es bastante interesante. El reflejo de daño me borra del mapa cuando voy bufeado con 300K dps. Probada en mp8 sin problemas aunque hay que estar bastante al loro con el daño que recibes.

gfcn

Buenas, lo primero decir que soy torpe en este tipo de juegos, aunque me gusta mucho xD.

Me gustaria que alguien me diese sugerencias de como mejorar mi personaje (equipo, habilidades) para hacer MP altos, ya que del uno no paso con gente xDD.

Aqui dejo mi personaje, por favor abstenerse risas y burlas :P

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Und3r74k3r-2941/hero/2780087

3 respuestas
EuRyNomE

#962 si alguien se riera por algo como esto supongo que esa misma persona implosionaría debido a que no creo que un solo ser pueda albergar tanta estupidez junta xD

Yo también tengo un WD y de hecho últimamente estoy jugando bastante con él sobre todo en coop con un monk colega mio, de hecho creo que es la pareja ideal, porque el monje sólo tiene que llegar y tirar el mantra que con un puñado de osos vuela quien sea xD

Te dejo el mio para que le eches un vistazo y le compares un poco, aunque no soy quien para aconsejar con este personaje, estoy muy verde aun.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shaldirmek-2603/hero/16272930

Y supongo que lo principal para subir el dps es lo de siempre, mucha inteligencia, mucha probabilidad de crítico, mucho daño crítico y mucha velocidad de ataque. Aunque ya te digo que lo ideal es que venga alguien con un WD en condiciones y nos aconseje a ambos.

P.D.: La opinión personal que sí te puedo dar es la de usar las pasivas que tengo yo, quitando quizá la de encomienda en caso de que no te hiciera falta, porque es una pasada ver como el WD se infla el dps hasta prácticamente el doble entre Festín truculento + Cosecha con 5 mobs, y también lo del ser del abismo, que es comodísimo tener tanto radio de recogida.

1 respuesta
locolo

#962 si quieres hacer mp altos necesitas tener algo mas de vida y de dps.

Lo suyo es que te cambies casi todos los objetos q llevas, porque no aportan casi nada a tu personaje, si tienes algun millon que otro vete a por el pack de zumimasa, menos para el mojo y el cuchillo, que eso dentro de lo que cabe se puede dejar, las hombreras prueba a ver si puedes crafquear alguna tu porque suelen salir bastante buenas, el amuleto uno de tal rasa q tenga daño de veneno te subira mucho el dps, los pantalones intetalos cambiar por unos de inna como minimo, los anillos no es ni lo mejor ni lo peor, pero intenta que tengan velocidad de ataque y daño de critico, los guantes lo mismo que con las hombreras, tambien hay un cinturon de tal rasha que es bastante decente si no tienes para una hora bruja.

las habilidades va por gustos, yo por ejemplo utilizo esta que me va realmente bien:

Dardos, cosecha de almas(la que dura 60 s), fetiche(la que los combierte en cerdos)/la otra la que los combierte y te da vida tambien vale, viaje astral cualquiera de los que hay vale, aterrorizar el del bonus de armadura si vas justo o el de velocidad si lo haces muy rapido(solo la cojo por los bonus) y zombi suicida lo de los osos.

Y luego de pasivas, festin truculento, ritual de sangre y danza de la muerte. estas pasivas son mejores cuantos mas bichos hay reunidos a la hora de soltar los osos.

la clave de los medico brujos son la velocidad de ataque y el daño de golpe critico, teniendo en cuenta que como minimo se tiene un 30-35% de golpe critico.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/locolo-1285/hero/9334125

1 respuesta
EuRyNomE

#964 pero dime algo a mi también tio xD

Y una cosa más: ¿ Por qué es mejor Ritual de Sangre que Encomienda?

Y otra más: en el caso de tu personaje, ¿no irías mejor con unos brazales que te pudieras craftear que con esos Lacuni? Total, más de 25% de MS no vas a tener por más que te equipes.

Sólo quiero saber esos detalles para saberlos de cara a modificar el mio, todo consejo es bien recibido por mi parte.

1 respuesta
gfcn

Gracias por los consejos chicos, ahora toca mejorar equipo poco a poco xD

B

La build de los murciélagos d fuego que se ha puesto d modo ahora la dejaría para gente con mucha vida y dps. Sera que soy un manco pero prefiero los osos + festín que lo otro

1 respuesta
locolo

#965 hombre del tuyo yo cambiaria el anillo de la derecha por uno de zumimasa, el amuleto por uno de tal rasa el casco por uno de zumimasa con critico y unos pantalones de inna lo demas esta bien, y los guantes por unos de velocidad de ataque y probabilidad de critico.

Con respecto a lo de las lacuni xd es cierto me sobra velocidad de movimiento, demomento no me he puesto a crafquear mucho pero es eso si me tocase una de velocidad de ataque y probabilidad de critico si que me lo cambio, q es por lo unico q me lo habia puesto

lo del ritual de sangre porque me reduce los costes y me da bastante regeneracion de vida por segundo y no dependo de tener que estar lanzando un tipo de hechizo para que se me aplique el bonus, porque si hay un grupo junto voy a soltarles osos a cascoporro y en ese caso no me daria el 30% de regeneracion de mana, aparte de que llevando el set y el viaje astral de mana de mana no suelo ir escaso.

#967 si lo de los murcielagos se ve que han tocado algo y ahora estan bastante bien aun no lo he probado pero parece que eso tambien sirve, pero creo que como 3 osos en manada tienen una dura competencia.

S

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sourgin-2768/hero/1425727

Alguna idea?

#970 Me he cambiado la build, me he comprado una daga y el mojo. Anda que no va bien xD.

Estoy mirando pero en rasgos generales y mola mas atacando rapido.

1 respuesta
RiVeRwInD

#962 Yo tenía más o menos ese DPS cuando me cayó el item que vendí por 100 millones y de ahí para arriba :) Elige entre murciélagos o rafaga de espiritus, no merece la pena llevar dos skills que usen mucho mana. La otra alternativa son los osos. Ën MP bajo no merece la pena pastor de zombies y ley de la selva. Mejor Danza de la muerte y Encomienda y spamear osos everywhere. Cambiate la rafaga/murcielagos por Paseo Astral que te dará más velocidad y posibilidad de meterte entre grupos grandes sin que te peguen.

#963 Te vendría bien un casco con hueco. No se cuanta pasta tienes pero un Andarial (a se rposible con hueco) o un mempo sin crítico te subiran el DPS y podrás meterle una gema de exp.

#969 Es mejor arma de una mano + mojo (yo prefiero la rana para run en MP's por debajo del 5) Si consigues unas botas y un anillo de zuni notarás que el mana casi no se agota :P Tambien puedes craftear unos brazales mejores.

Dejo por aquí mi WD por si sirviera de ayuda y/o orientacion.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/river-2372/hero/137705

1 respuesta
friskies

aqui os dejo el mio. lo acabo de subir y me he gastado 3 millones en el equipo.

que mejorariais?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Troyan-2622/hero/27913059

crasten

http://eu.battle.net/d3/es/profile/CrasTen-2543/hero/359082 el mio

Lestrandge

Algun WD que este haciendo mp10? necesito consejos, con este equipo estoy preparado?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/palapow-2605/hero/270772

metra1988

No tengo mucha idea de WD y me salen bastantes mojos y no se como tasarlos.

El ultimo que me a salido

1 respuesta
Lestrandge

#974 Estan bastante bien, ahi muchos wd que van con las serpientes por el mero hecho de tener mas dps, pero yo y muchos wd farmeando ahora me imagino que lo mas rentable es el mojo de zunimassa, pierdes un dps de mierda pero ese mojo te cuenta para el set de 4, lo que te permite o bien ponerte un pecho de tal rasha o un mempo, el que te de mas dps.

Algunos millones le puedes sacar, pero no esperes una millonada

S

Bueno, después de un par de semanas mi WD esta tal que así

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sourgin-2768/hero/1425727

Confusión, Miedo y viaje astral los llevo para salvarme el culo.

Alguna idea para mejorar?

1 respuesta
Lestrandge

#976 teniendo life steal no te hace falta tener miedo, con murcielagos de fuego y con la vida que tienes ya de por si el life steal te salvara el culo, confusion usala para elites asi bajaran que da gusto, de equipo todavia tienes que mejorar practicamente todo, del arma dejalo para lo ultimo, en todos tus huecos puedes mejorar mucho el dps, con murcielagos el mojo de la rana es casi inservible, vas a estar todo el rato a rango melee y cogeras los globos de vida solos, para mejorar todo tu equipo y arma y brazales dejalo para lo ultimo, te salieron unos buenos con craft, si te quieres ir guiando mira mi perfil que esta 2 post mas arriba y te vas guiando, farmeo mp10 y los elites me duran 15 segundos.

Suerte

1 respuesta
RiVeRwInD

#977 Cuantos guantes y amuletos has crafteado hasta que te salieron esos? XD
El arma esa a una mano tambien me pone cachondo x'DDD

1 respuesta
Lestrandge

#978 los guantes no son craft, y con el amuleto tuve mucha suerte, al intento numero 20 xD, el arma fue una ganga en toda regla, por 220m la conseguí y debería estar mucho mas cara, bastante suerte tuve si xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#979 Los guantes son craft...que no lo hayas hecho tú es otra cosa xD

1 respuesta
Lestrandge

#980 a eso me referia, no me explique bien xDD

MrBean

para la build de los perros explosivos sirve de algo el atk speed?

1 respuesta
1 comentario moderado
RiVeRwInD

#983 Vaya person estas hecho. por como hablas entiendo que no tienes dudas y/o que no te responden "vaya down, mira que no entender estas integrales..."

Los foros estan para preguntar y responder, entre otras cosas, que tu lo sepas no significa que los demas tambien lo sepan igual.

1 1 respuesta
Sarra

Alguno de los que teneis un WD podría decirme a cuanto podría vender algo asi?

he mirado en H y me asustó ver segun que precios :3

1 respuesta
RiVeRwInD

#985 Hace tiempo que no miro los precios de los manajuma pero con int alta, prob. crit, hueco y 3% de life steal... podemos estar hablando de 150 millones o así?

Este objeto es facil de comparar. Boton derecho del raton, buscar objetos similares e incluye la prob de critico, la int, robo de vida 3% y el hueco. Ordena por DPS y mira DPS próximos.

1 respuesta
Sarra

#986 Por eso mismo me asusté, hice la media de daño y sale 667 creo recordar, con esa media de daño estabamos hablando de muchos millones, por eso entré aquí a preguntar si la gente especula con esos precios o es que realmente lo vale cómo objeto en si. :P

RiVeRwInD

Tu busca un arma (cualqueir tipo de arma) con estas caracteristicas:

  • Hueco
  • Daño golpe critico 90%
  • Robo de vida
  • Intligencia 100

Ordena por DPS a ver cuantas te salen con esas stats y compara precios.
Yo la mia la compre por 30 o 40 millones hace algunos meses, y es peor que esa.

F

#984 es un amigo, de ahi a que le vacilase de esa forma, down

1 comentario moderado